mientras nuestros heroes se enteraban del regreso del metal empire en la isla file en otro lugar se veria en una mancion a un pequeño digimon con alas que parecia un kirby vercion murciélago volando hacia una abitacion donde estaban otros 2 mas esperándolo.
¿¿¿2:vaya hasta que alfin te dignaste en llegar hermano, diria con un toque de burla uno de ellos.
¿¿¿3:si pensamos que algun digimon salvaje te comio y por eso no vendrías, diria para que ambos se rieran del recien llegado sacandole una vena en la frente.
¿¿¿1:dejen de decir estupideces que tengo importantes noticias que darle a lord myotismon, diria a lo que una vos desde el sarcófago diria.
¿¿¿4:¿que sucede?¿porque hay tanto alboroto aqui?
al escuchar esa vos todos los digimon se asustaron y se arrodillaron.
¿¿¿3:señor myotismon perdone nuestra insolencia por molestarlo mientras descansa pero tenemos noticias urgentes para usted, diria temeroso a lo que el sarcófago de myotismon se habre y de el se ven 2 ojos rojos atemorizantes que ven fijamente al trio digimon y pregunta.
myotismon:muy bien demidevimon que noticia tienen para mi hablen, ordenaria el señor decla mancion a lo que el primero en hablar seria el primero de los hermanos.
demidevimon 1:señor el plan de hacer a musyamon el amo del gran cañon ha fracasado y tanto el como peckmon han sido eliminados, diria a lo que myotismon estaria molesto por esa noticia y preguntaría.
myotismon:¿como pudo suceder esto?
demidevimon:por lo que vi señor se debio a la intervención de 2 niños humanos y sus digimon acompañantes, diria lo que atrajo la atención de todos.
myotismon:humanos en el digimundo ¿estas seguro de lo que dices?
demidevimon 1:si señor yo los vi con mis propios ojos a pesar de qye sus digimon solo eran un V-mon y un black pawchessmon esos niños lograron hacer que digievolucionen haciendolos muy fuertes en especial a ese V-mon que digievoluciono a una especie antigua, diria sorprendiendo a todos a lo que myotismon de la sorpresa se sentaría y viendo a su sirviente le volveria a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
DIGIMON WARS LOUD
FanficLincoln y sus amigos son llevados al digimundo para salvarlo ya que el metal empire esta siendo controlada por un grupo de digimon malignos que quieren conquistar el digimundo para asi invadir el mundo humano. digimon y the loud house no me pertenec...