2da temporada capitulo 24

57 3 0
                                    

los chicos felicitarian a kotemon y liam por su victoria ademas de agradecerles por haberlos salvados tanto a ellos como la isla file del horrible tormento que son las rimas de volcamon para de inmediato ponerse manos a la obra e ir a aquella puerta trasera para poder conocer quien es el que los contacta.

rusty:chicos yo siguo con mis dudas creen que sea una trampa?

Stella:puede serlo pero ya escuchaste a lincoln tenemos que correr el riesgo, diria la niña morena a lo que el niño conspiranoico agregaría.

zach:ademas todos acordamos ir sin importar el riesgo, diria recordandole a rusty que todo acordaron asumir el riesgo por lo que dicho y echo entrarían a la puerta dejada para ellos llegando a un pasillo oscuro.

liam:este lugar se ve tenebroso, diria el niño granjero un poco asustado.

clyde:si como el escenario de una película de terror, diria a lo que mas de uno le dieron la razon.

lincoln:a mi hermana lucy le gustaria este lugar, diria a lo que los digimon se le quedarian viendo.

Lincoln:ella es gotica le gustan estas cosas, diria a lo que los digimon no entenderían de que hablaba a lo que les explicaría todo en el caminó.

V-mon:entonces los góticos son personas lúgubres y pesimistas que les gustan las cosas de terror en especial si tienen que ver con demonios o vampiros y siempre visten de negro, diria a lo que todos los humano aciente dejando curiosos a los digimon por los extraños gustos que pueden tener los humano.

elecmon:puedo escuchar que varios aleteos vienen hacia aqui, diria a lo que todos estarían alertas para ver la llegada de los demidevimon.

demidevimon 2:ven les dije que escuche a voces provenir de aqui, diria el pequeño digimon murciélago a sus compañeros.

demidevimon 1:si tenias razón pero ¿como llegaron hasta aqui?

demidevimon 3:esta es sona restringida deben volver al Coliseo ahora o le diremos al señor myotismon para que los descalifiquen del torneo, diria el 3ro a modo de amenaza a lo que los digimon se pondrian en frente y los chicos dirian.

zach:el torneo ya no nos importa lo que queremos saber es lo que su jefe esta planeando, diria a lo que los Diablillos se alarmarian ante lo que dijo el de lentes.

Stella:si ¿que es el proyecto M.K. y que es lo que piensan acer con el? ¡respondan!

demidevimon 1:no se de que nos hablan, diria viendo hacia otro lado.

demidevimon 2:si no tenemos ni idea de que es ese tal proyecto M.K. o lo que sea, diria repitiendo la acción del primero.

demidevimon:sus acusaciones nos hacen sentir dolidos e insultados, diria tratando de hacerse el ofendido pero no lograron engañar a nuestros protagonistas.

lincoln:ya dejen eso su actuación es pésima y lo se porque tengo una hermana menor que si tiebe talento para la actuación, diria ahora si ofendiendo de verdad a los demidevimon que no dudarian en atacar a nuestros protagonistas.

los demidevimon:¡Dardos Demi!

los demidevimon:¡Dardos Demi!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DIGIMON WARS LOUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora