ambos ejércitos ninja chocarian entre si comenzando la ultima batalla shuriken volando desde todas direcciones explosiónes espadas chocando era un gran espectáculo.
lincoln y V-mon:genial (*-*)
Stella:¡no hay tiempo para sorprenderse tenemos que ayudar!
lincoln:¡es cierto vamos chicos!
sus digi-vice se activarian y sus digimon comenzarían a digievolucionar.
V-mon:V-mon shinka V-dramon.
pawnchessmon:pawnchessmon shinka knightchessmon.
yaskamon:¡¿que en verdad digievolucionaron?!
shurimon:increible esto es algo sin precedentes, diria viendo como los digimon de nuestros héroes avanzan hacia el combate.
V-dramon:disparo cuchilla, los ataques de V-dramon acabarian con varios digimon enemigos mientras el caballero con su Dardo atravesaba al enemigo mientras avanzaba.
renamon:son fuertes con su ellos de nuestro lado podremos llegar a sus líderes, diria ansiosa por tomar venganza contra peckmon.
shurimon:hay que tener cuidado aun hay problemas con los que lidiar mira, diria y se veria como greymon estaba atacando a todos a diestra y siniestra sin importar si son aliados o enemigos.
musyamon:ese estupido lagarlo ¿que cree que esta haciendo?
peckmon:el ahora no importa eso ya lo veiamos venir pero ahora lo mas importante son esos 2, diria viendo a los digimon de nuestros los cuales estaban arrasando con el enemigo.
musyamon:son una molestia hay que desacernos de ellos rapido ¡starmon encargate de ellos!
starmon:el grandote seguramente terminara peleando con el azul asi que me encargaré del caballero, diria llendo al campo de batalla mientras como predijo V-dramon embestiria a greymon comenzando una lucha entre los 2 al querer evitar que greymon dañe a mas ninjamon.
lincoln:¡vamos V-dramon tienes que llevarlo lejos para que no lastime a mss digimon!
greymon morderia uno de los hombros de V-dramon pero este lo aguantaría y aprovecharía para levantar al digimon virus y azotarlo con fuerza en el suelo haciendo que lo suelte luego lo tomaria de su cola y con fuerza lo arrojaria lejos del campo de batalla y lo comenzaría a perseguir.
lincoln:¡eso V-dramon asi se ase!
Stella:¿a donde va?
lincoln:ese digimon suelto por hay es un peligro de seguro piensa derrotarlo para que no sea un peligro a futuro, diria nuestro prota a lo que todos lo vieron como una buena decisión mientras knightchessmon llegaba con starmon donde lo encararia por su decisión.
knightchessmon:starmon porque estas con el enemigo si se supone que tu eres un digimon que lucha por la justicia como puedes apoyar a un digimon tan despreciable como lo es musyamon.
starmon:no lo entenderías mi forma de pensar cambio cuando metal tyranomon ataco la ciudad, diria comenzando a contar su triste historia.
starmon:yo antes era el sheriff de la ciudad que metal tyranomon destrullo hay asi cumplir con la ley y me aseguraba de que los digimon vivieran de forma segura pero después de ver los poderes de amnos digimon de nivel perfecto me di cuenta de que vivía en un ciento de hadas, se veria como starmon era feliz en aquel tiempo con los demas digimon haciendo su deber como sheriff para mostrar su expresión de desesperación al ver a su ciudad destruida y el enfrentamiento entre grappuleomon contra metal tyranomon.
ESTÁS LEYENDO
DIGIMON WARS LOUD
FanfictionLincoln y sus amigos son llevados al digimundo para salvarlo ya que el metal empire esta siendo controlada por un grupo de digimon malignos que quieren conquistar el digimundo para asi invadir el mundo humano. digimon y the loud house no me pertenec...