capítulo 14

84 7 0
                                    

lincoln y sus amigos serian guiados de forma discreta por toyagumon hacia las alcantarillas nuestros protas verian todo el lugar hecho ruinas hasta encontrar una alcantarilla.

toyagumon:muy bien es por aqui bajemos, diría a lo que lincoln y sus amigos lo arian aunque Stella y clyde sentían asco por tener que ir por un lugar tan sucio en las alcantarillas los estarían esperando unos numemon.

toyagumon:muy bien es por aqui bajemos, diría a lo que lincoln y sus amigos lo arian aunque Stella y clyde sentían asco por tener que ir por un lugar tan sucio en las alcantarillas los estarían esperando unos numemon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lincoln:asi que eso son numemon, preguntaría a lo que toyagumon respondería.

toyagumon:asi es son ellos, diria a lo que uno de los numemon diria.

numemon 1:toyagumon regresaste muy pronto sucedió algo, preguntaría a lo que el dinosaurio de bloques diria.

toyagumon:no he vuelto porqye conseguí la ayuda que necesitamos, diria apuntando hacia Lincoln y sus amigos a lo que otro numemon cuestionaria.

numemon 2:y crees que puedan ayudar porque no se ven muy fuertes, diría ofendiendo a nuestros protas.

rusty:para qye sepas fue gracias a nuestra ayuda que las tierras heladas estan libres, diria sorprendiendo a los pequeños digimon verdes.

toyagumon:es mejor hablar de esto con los otros, diria a lo que los numemon acienten y los llevan a la base mientras en la superficie los 3 digimon que enviaron como refuerzo ya estaban en la base de ponchomon.

mamemon:señor ponchomon han llegado refuerzos de la base, diría a lo que ponchomon iria y veria sus refuerzos.

ponchomon:excelente seran de mucha ayuda, diría viendo a los 3 digimon adult los cuales solo se podian ver sus siluetas y sus ojos brillando de color rojo.

De regreso con nuestros heroes.

lincoln y sus amigos habian llegado a una zona del alcantarillado que era igual al hogar de las tortugas ninja donde estaban viviendo los toyagumon.

toyagumon 1:hola estoy de regreso, diria a lo que todos lo verian y se reunirian con el.

toyagumon 2:¿que haces aqui tan pronto y los refuerzos?

toyagumon 1:estan aqui, señalando a lincoln y sus amigos sorprendiendo a los toyagumon de que haya niños ya que desde hace años desde la ultima ves que vieron uno.

toyagumon 3:solo esto lograste conseguir, cuestionaria un toyagumon a lo que responde.

toyagumon 1:ellos salvaron mi vida de no ser por ellos habría muerto congelado en las Tierras Heladas, diria sorprendiendo a sus compatriotas.

toyagumon 4:gracias por salvar a nuestro amigo, agradecería uno de los dinosaurios de bloques a nuestros protas por salvar a su compatriota.

lincoln:no fue nada y les prometo que los ayudaremos a recuperar su ciudad, diria a lo que los toyagumon no muy convencidos preguntarían.

toyagumon 8:¿y como piensan lograrlo?

toyagumon 5:si no se ofendan pero ustedes solo son niños humanos y sus compañeros son solo digimon de nivel infantil no creo que puedan hacer mucho en esto, diria no creyendo que nuestros protas puedan hacer algo.

DIGIMON WARS LOUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora