2da temporada capitulo 14

39 2 0
                                    

Lincoln aria digievolucionar a V-mon quien se lanzaria a enfrentar a greymon teniendo un choque de fuerzas muy igualado.

lincoln:no puede ser es mucho mas fuerte que antes, diria sorprendido nuestro protagonista.

V-dramon:no me venceras, diria pero empresario a ser empujado hacia atras por el dinosaurio de aura oscura quien riendo diria.

greymon virus:es inútil yo eh absorbido los datos de diferentes digimon desde que llegue aqui en especial los de los soldados del metal empire ahora soy mucho mas poderoso que tu, diria empujando a V-dramon hasta el lago donde empezarían a pelear V-dramon le daria varios puñetazos pero greymon virus detendría sus puños con sus manos y se le avalanzaria a V-dramon mordiendo su hombro mientras todos veian asombrados la batalla.

lincoln:¡V-dramon!

greymon virus levantaria a V-dramon y lo arrojaria a la orilla del lago el dinosaurio azul estaria herido pero aun asi se levantaria para seguir peleando.

Stella:¡V-dramon esta muy herido tenemos que ayudarlo!

zach:¡es verdad chicos apoyenlo!

hagurumon/pawnchessmon:¡¡si!!

hagurumon:¡hagurumon shinka guardromon!

pawnchessmon:¡pawnchessmon shinka knightchessmon!

ambos digimon se pondrian en frente del de nuestro protagonista para defenderlo.

V-dramon:¿que creen que hacen? esta es mi batalla, diria viendo a sus amigos y estos le responden.

guardromon:vamos a ayudarte V-dramon, diria en su tipico tono de robot.

pawnchessmon:sabemos que te cientes culpable por lo de monocromon y quieres arreglarlo por tu cuenta pero sabes perfectamente que no puedes vencerlo tu solo asi que te daremos una mano, diria a lo que V-dramon pondria una sonrisa al ver que no los aria cambiar de opinión pero le alegraba tener amigos asi en los que confiar a lo que greymon virus los interrumpiria diciendo.

greymon virus:lamento interrumpir su emotiva charla pero ya es hora de que su amigo muera y si se meten morirán con el ¡Mega Flama!

guardromon:¡granadas de distracción!

V-dramon:¡aliento de flecha V!

los 3 ataques chocarian haciendo una gran explosión creando una cortina de humo que fue aprovechado por knightchessmon quien arremeteria para atacar con su dardo pero greymon virus lo detendría con su cuerno.

greymon virus:crees que soy tan tonto como para dejarme atravesar por tu dardo caballero de juguete, diria para darle un golpe con su cola derribandolo a lo que del humo los misiles de guardromon saldrian impactando contra greymon virus aturdiendolo para resibir una embestida de V-dramon quien lo atacaria con múltiples golpes.

knightchessmon:al menos yo si reconozco una carnada ciando la veo, diria a modo de burla a greymon virus quien resibia los golpes de V-dramon en el suelo para que este ultimo lo tome de la cola y con varios giros arrojaria a greymon virus al lago este se levantaria con dificultad y diria.

greymon virus:se acabo la hora de los juegos es hora de terminar con esto ¡los reducire a cenizas!

greymon virus lanzaría un potente lanzallamas pero V-dramon lo contrarrestaria con un aliento de flecha V max teniendo un choque de poderes en la que V-dramon estaba perdiendo.

DIGIMON WARS LOUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora