nuestros protas decidirian esperar hasta que el ultimo de ellos terminara su pelea para ir a reunirse con quien les envio el mensaje para poder estar mas seguros siendo que en esta ocasión no dejaran que las cosas se salgan de las manos.
zach:pronto sera nuestro turno hagurumon estoy un poco nervioso, diria el pelirrojo de lentes a lo que su compañero enpatizando con el le diria.
hagurumon:es entendible después de ver como fueron las demas peleas es normal que estes asi, diria dándole palmaditas en la espalda al pelirrojo el cual esperaba que su pelea fuera menos peligrosa que la de sus amigos.
Stella:calmate zach no dejes que la precion te domine ya veras que todo terminara bien, diria la chica morena a su amigo logrando tranquilizarlo a lo que le tocaría su turno.
zach:bueno es mi turno deseenme suerte, diria para ir a la arena donde lo unico que habia hay era un ¿bote de basura?
zach:ah? porque hay un bote de basura aqui y donde esta mi oponente?
preguntaría confundido a lo una risa comenzo a salir del bote de basura a lo que una vos diria.
gerbemon:no tienes porque buscar mas niño humano yo estoy justo aqui, del cubo de basura saldria un ser rosado con una cáscara de banana un la cabeza como peluca.
hagurumon:es garbemon un digimon perfeccionado rápido zach hay que digievolucionar, diria el digimon engranaje a lo que zach le preguntaría.zach:¿es peligroso?
hagurumon:si demaciado pero de lo que debemos cuidarnos no es su bazooka sino de su bote de basura ese es el peligro real, diria confundiendo mas a zach de lo que estaba antes pero le aria caso digievolucionandolo a guardromon.
gerbemon:solo con el nivel campeón no me venceran niño, diria riendose a lo que zach responde.
zach:eso ya lo veremos basurero parlante, a lo que el combate comenzaría con guardromon lanzando sus granadas de distracción en contra de gerbemon quien se protegeria con su tapa de basurero.
gerbemon:eso es todo lo que tienes? si es asi no duraras nada, diria para apuntarle con su bazooka y disparar diciendo.
gerbemon:¡Lanzamiento de Desperdicios!
dispararia excremento a alta potencia de su bazooka que seria interceptado por las granadas de distracción de guardromon causando una explosión.
gerbemon:tienes un buen tiempo de reacción para ser una chatarra oxidada, diria disparando mas excremento desde su bazooka a lo que guardromon lo volveria a interceptar con sus granadas.
lincoln:estan en un punto muerto ninguno puede acabar con el otro puede que esta lucha dure para rato, diria a lo que solarmon negaria diciendo.
solarmon:no gerbemon es conocido como el digimon desperdicio mas fuerte de todos el nació de la papelera de reciclaje por lo que es capas de borrar a otros digimon usando su bote de basura como agujero negro si no lo usa es porque esta jugando con guardromon, diria sorprendiendo a todos por que ese digimon tan ridículo como ellos pensaban pudiera tener un poder tan increíble mientras con guardromon este se encontraba en el aire lanzando ataques a gerbemon mientras este se protegía metiéndose en su bote de basura.
ESTÁS LEYENDO
DIGIMON WARS LOUD
Fiksi PenggemarLincoln y sus amigos son llevados al digimundo para salvarlo ya que el metal empire esta siendo controlada por un grupo de digimon malignos que quieren conquistar el digimundo para asi invadir el mundo humano. digimon y the loud house no me pertenec...