2da temporada capitulo 7

41 3 0
                                    

mientras V-dramon regresaba al campo de batalla knightchessmon estaba enfrentando a starmon en una pelea dificil ya que el hombre estrella lograba esquivar todos sus ataques o los bloqueaba con las parte metálica de su cuerpo haciendo imposible causarle un daño real.

starmon:¡jejeje!¿acaso eso es todo lo que tu frágil justicia puede hacer?¡asi nunca me ganarás!

knightchessmon:lo dice alguien que solo sabe uir y defenderse, diria atacando con su dardo molestando a starmon el cual desviaria el dardo de knightchessmon con su cuerpo y darle un puñetazo al caballero en el estomago ...cosa que no le aria nada por su armadura mientras starmon se sujeta su mano soplandola por el golor del golpe sacandole una gota de sudor al caballero.

knightchessmon: ...bueno mejor termino con esto, diria cargando contra starmon quien usaria una de sus técnicas para salvar su vida.

starmon:¡hypnotizer!

el digimon caballero seria hipnotizado por la mirada de starmon quien inmediatamente lanzaria un rayo en forma de estrella haciendo retroceder al caballero quien soltaria su dardo por el descuido.

knightchessmon:¡oh no!

starmon:esta es mi oportunidad ¡Star Seeker!

los brazos y piernas de starmon ingresarián a su cuerpo mientras este empieza a girar comenzando a girar en el aire embistiendo a knightchessmon el cual seria derribado por el fuerte impacto.

Stella:¡knightchessmon!

starmon:¡jajaja! parece que al final yo gane ¡mi justicia es mejor que la tuya!

knightchessmon:me descuide pero esto aun no termina, diria mientras se levantaba pero seria pateado por un molesto starmon el cual rápidamente daria saltitos agarrando su pie mientras derramaba una lagrima cómica por esto.

knightchessmon:deberias rendirte ahora que puedes aun si me vences nuestro ejercito esta tomando la delantera por nuestra intervención y la de tus aliados que fueron lo bastante idiotas de atacar a sus propios aliados ahora nosotros tenemos la ventaja, diria y starmon veria que tenia razón la ventaja numérica que tenian antes se fue con la intervención de los demas empezando a ser repelidos por los ninjamon.

starmon:maldición esto es malo si siguen asi vamos a perder sera mejor que intervenga, diria a lo que knightchessmon se levantaria diciendo.

knightchessmon:tu no te iras a ningun lado, a lo que starmon solo reiria ante las palabras de knightchessmon.

starmon:tonto no necesito moverme para para acabar con ese patético ejercito suyo, diria confundiendo al digimon caballero a lo que starmon alsaria sus manos al aire gritando.

starmon:¡lluvia meteorica!

bolas de fuego caerian como lluvia del cielo en el campo de batalla matando a muchos digimon de ambos bandos.

knightchessmon:¡No!

starmon:¡jajaja!¡admiren mi poder y tiemblen ante mi!

knightchessmon:¡detente!

starmon:¿y porque lo aria?

knightchessmon:¡porque tambien estas atacando a tus aliados idiota!

starmon:¿eh?

eso dejaria en blanco a starmon que veria como su gran ataque estaba acabando tambien con el ejercito de sus aliados.

starmon:¡no no no no no!

detendria su ataque pero ya era tarde el daño estaba echo ambos ejércitos habian disminuido considerablemente sus numeros siendo que de los cientos de digimon de cada bando ahora solo haya un reducido numero de 60 digimon en cada ejercito de sus aliados y unos 140 del ejercito de shurimon ya que al estar acostumbrados a estar en desventaja y resibir ataques sorpresas de sus enemigos tuvieron mayor probavilidad de supervivencia.

DIGIMON WARS LOUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora