Un gran resplandor se aria presente en el lugar chocando la garra de metalgreymon virus contra una esfera de luz que lo repeleria y se aria mas grande mientras metalgreymon virus retrocederia al no poder soportar la intensa luz.
metalgreymon virus:¡es muy brillante!
zach:¡¿que esta sucediendo Stella?!
Stella:¡es V-dramon esta digievolucionando!
la luz creseria hasta ser incluso un mas grande que metalgreymon virus y en su interior se escucharía la vos de V-dramon la cual gritaria.
V-dramon:¡V-dramon cho shinka!
Se veria el digi-vice de lincoln disparar un dragon dorado a V-dramon cubriendolo dentro de luna columna de luz para salir de este con su cuerpo ahora en forma de datos estando mas grande y fornido con su patron completamente cambiado una luz pasaria por sus brazos quitando sus datos mostrando sus brazos igual pero mas fornidos y la luz se convertiria en cuchillas en sus codos y placas de acero en sus hombros pasaria la misma lus pasando por su cuerpo y cola en su espalda la lus formaría 2 grandes alas con la paste interna de color rojo y la parte externa de color azul en su cabeza la parte superior de su hocico tendria una placa de metal y reemplazaria su cuerno por una cuchilla y detras de los cuernos de su cabeza se formarian unas cuchillas terminando por verse a dicho digimon volar por el cielo y posar en el aire con su nombre rodeandolo en japones.
¿¿¿:¡aero V-dramon!
al desvanecerse la luz se veria al enorme dragon de pie con lincoln sobre su cabeza el cual abriria sus ojos para ver el nuevo aspecto de su compañero.
lincoln:¿V-dramon?
zach:¡increible!
Stella:¡V-dramon alcanzo el nivel perfect!
metalgreymon virus:¡imposible!
miemtras en la sala de control se veria como todos estaban en shock ante este increible milagro que habia sucedido.
demidevimon 1:¡volvio a digievolucionar!
demidevimon 2:¡es increíble!
demidevimon 3:¡¿cuantas veces mas piensan digievolucionar?!
datamon:esto es inconcebible es aero V-dramon un digimon que solo se conoce en leyendas y ahora esta justo aqui, diria con una risita nerviosa ya no sabiendo si lo que veia era real o no mientras myotismon estaba completamente anonadados por lo que veia jamas espero ver aquel legendario digimon.
myotismon:aero V-dramon el digimon que se dice podia competir con los de nivel mega en la antigüedad y que no tenia rival en el cielo esta justo hay esto es algo unico de ver, diria ya no sabiendo si reir o llorar ante lo que estaba aconteciendo pero si habia algo que estaba seguro era que si conseguía los datos de ese legendario digimon su creación terminaria su desarrollo pero sus subordinados estaban en shock no esperaban que existiera un perfect capas de rivalizar con un mega y ahora lo estaban por ver pelear en pantalla eso era una locura.
ESTÁS LEYENDO
DIGIMON WARS LOUD
FanficLincoln y sus amigos son llevados al digimundo para salvarlo ya que el metal empire esta siendo controlada por un grupo de digimon malignos que quieren conquistar el digimundo para asi invadir el mundo humano. digimon y the loud house no me pertenec...