todos en la isla file vean lo que estaba aconteciendo en monte infinito aunque no sabían lo que estaba pasando hay si sabian lo que significaba un Mega Digimon estaba naciendo.
rusty:¡¿que esta sucediendo?!
grappuleomon:¡esta digievolucionando!
Un gran estallido de luz se produciría impidiendo ver a nuestros héroes después de que la luz se fuera todos verian con horror al nuevo ser que estaba frente a ellos el cual era un dinosaurio robótico del tamaño de godzilla.
lincoln:¿que es eso?
grappuleomon:es machindramon la etapa mega de metal tyranomon, diria sudando ante el problema en el que estaban.
machindramon:¡jajaja! asi que asi se siente alcanzar el nivel mega se siente ¡grandioso!
los fuertes gritos de machindramon arian temblar el lugar a lo que los digimon de los chicos estaban inmóviles al estar en presencia de un mega digimon era algo que jamas esperaron que sucediera y menos tan rápido.
lincoln:¡chicos reaccionen!
diria llamando la atención de todos menos machindramon quien estaba admirandose a si mismo.
lincoln:se que tienen miedo yo también lo tengo si les soy sincero pero no podemos dejar que esa cosa salga de aqui de lo contrario toda la isla file estara en peligro nosotros somos los unicos capaces de hacer esto, diría dando su discurso motivacional que hizo que todos reaccionaran.
grappuleomon:es cierto no hemos luchado tanto y por tanto tiempo para que todo nos congelemos del miedo y degemos que destrulla todo lo que hemos logrado conseguir con tanto sacrificio, diria a lo que todos estarían de acuerdo y los digimon vayan a luchar.
leomon:¡Golpe del Rey Bestia!
guardromon:¡granadas de distracción!
knightchessmon:¡Gran Dardo!
gladimon:¡sword DANCE!
meramon:¡Bombas de Magma!
V-dramon:¡Aliento Flecha V máx!
Los ataques impactarian en diferentes partes de machindramon sin efecto alguno sorprendiendo a todos.
machindramon:¿que fue eso?¿acaso eran un enjambre de mosquitos?
Diría al no ser capaces de hacerle ni un rasguño a lo que grappuleomon saltaria para atacar al pecho de machindramon con todas sus fuerzas no llegando a hacerle absolutamente nada.
machindramon:que golpe mas embarazoso acabas de dar a eso le llamas un ataque, diría de manera burlona a un shokeado grappuleomon quien diría.
grappuleomon:i-imposible ese era mi ataque mas poderoso, diría sin poder creer que siga intacto.
machindramon:si a eso le llamas atacar dejame decirte que nunca me podras ganar ninguno de ustedes lo conseguira, diría a lo que lincoln y sus amigos verian eso con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
DIGIMON WARS LOUD
FanfictionLincoln y sus amigos son llevados al digimundo para salvarlo ya que el metal empire esta siendo controlada por un grupo de digimon malignos que quieren conquistar el digimundo para asi invadir el mundo humano. digimon y the loud house no me pertenec...