se veria a nuestros héroes los cuales no sabían si creer o no en el mensaje del digi-vice de zach pero si algo estaban seguros es que ya no podian confiar en myotismon con lo que decia el mensaje.
Mensaje anónimo.
Niños este es un pedido de ayuda soy alguien que trabaja con myotismon para mantener ese espacio en el que llacen como esta para el torneo pero en realidad dicho torneo es una farsa myotismon lo esta utilizando para recolectar información para su creación no puedo decir mucho pero solo dire que es una abominación que podria poner en peligro el mundo digital tienen que detenerlo cuanto antes hacke el programa para hacer una puerta tracera y les envíe un mapa usenlo cuando terminen sus turnos para reunirse conmigo y detener los planes de myotismon ustedes son mi última esperanza.
lincoln:tal parece no era del metal empire de quien teniamos que cuidarnos esta ves ahora el verdadero peligro vino de la misma isla file, diría molesto de que tuvieron una amenaza justo en sus narices y no se dieran cuenta.
Stella:¿que deberíamos hacer?
clyde:hay que investigar el asunto si lo que dice el mensaje es cierto entonces debemos detener los planes de myotismon lo antes posible, diria el moreno pensando en lo peligroso que podria resultar que ese experimento podria resultar.
zach:pero ¿que aremos con ese experimento?
V-mon:si aun si vencemos a myotismon alguien mas podria tomar su lugar, diria el digimon azul a lo que elecmon diria.
elecmon:pues obviamente destruirlo mientras no este completamente desarrollado aun tenemos una oportunidad, diria a lo que todos estarian deacuerdo destruir a ese experimento es la unica opción a lo que todos verian que es el turno de rusty y elecmon.
rusty:nos toca elecmon espero que nos vaya mejor de lo que les fue a los demas, diria ya que ver como stella casi pierde a pawnchessmon lo dejo temeroso de que a su compañero le pueda pasar lo mismo.
Stella:no seas gallina y ve de una ves, diria empujando a rusty quien con duda iria junto a elecmon encontrándose con black weregarurumon en la arena.
rusty:este no parece tan malo, diria a lo que black weregarurumon le gruñe asustando a rusty a lo que digievoluciona a elecmon a leomon.
black weregarurumon:nos vemos de nuevo mocoso y su mascota, diria insultando tanto a tamer como digimon a lo que leomon sacando su espada preguntaría.
leomon:¿nos conocemos?
black weregarurumon:eso no importa voy a destrozarte, diria con odio hacia leomon quien no entendia el porque del odio de black weregarurumon hacia el y su tamer a lo que la pelea empezaría y ambos digimon comenzarían con un intercambio de golpes donde leomon intentaría cortar son su espada a black weregarurumon pero este lograria esquivar todos sus ataques con facilidad.
black weregarurumon:que pasa eso es todo lo que tienes? con una velocidad tan lenta nunca podras tocarme, diria dando un salto esquivando la espada de leomon poniendose de espaldas con leomon para girar rápidamente y darle un puñetazo en la cabeza derribando a leomon.
ESTÁS LEYENDO
DIGIMON WARS LOUD
FanfictionLincoln y sus amigos son llevados al digimundo para salvarlo ya que el metal empire esta siendo controlada por un grupo de digimon malignos que quieren conquistar el digimundo para asi invadir el mundo humano. digimon y the loud house no me pertenec...