CAPÍTULO UNO
PRÓLOGO⁂
Todos en un pequeño pueblo de Inglaterra pensaban que la niña con el pelo más negro, la tez más pálida y la belleza de los inocentes era extraña. Todos pensaban que la niña que pasa la gran parte del día en la nieve en invierno era rara.
La gente del pueblo no se explicaba las repentinas cantidades de nieve que caían cada año a pesar de estar cerca de la primavera. O cómo en un día montones y montones de nieve llenaban el pueblo y al día siguiente todo desaparecía por completo sin dejar rastro. Era algo desconocido para la gente del pueblo, pero siempre tenían sus sospechas puestas en los niños de la familia Birdie.
Johanna junto con su hermanito y su hermanita venían de una generación de peculiares. Sus bisabuelos eran peculiares, sus abuelos eran peculiares, y así sucesivamente. Johanna y su hermanito Charlie eran los únicos peculiares de su familia, por lo que sus padres y su hermanita Sally no lo eran.
La gente del pueblo también sentía siempre curiosidad por el pequeño Charlie Birdie y las grandes palabras y datos impactantes que salían de su boca. Nadie sabía cómo el niño de gafas ovaladas sabia tanto y como podía asombrosamente leer a la gente como un libro.
La familia Birdie era una familia feliz y encantadora. Pero un día repentino de 1940, el Sr. y la Sra. Birdie desaparecieron un día hacia lo desconocido, dejando atrás a sus tres hijos. La pareja desapareció durante la Segunda Guerra Mundial, lo que empeoró las cosas, ya que fue una época horrible para que los padres de los niños no estuvieran ahí.
Los niños quedaron devastados y lloraron al ver a sus padres desaparecidos aquella mañana. Los niños se escondieron de la policía y de todo el mundo para que no los llevaran a orfanatos y los separaran. Meses después la pequeña Sally contrajo una enfermedad desconocida que causó la triste muerte de la pequeña Sally Birdie de ocho años.
Un día, mientras Johanna y Charlie estaban sentados con expresión apenada, un halcón peregrino azul oscuro entró en picado en la habitación que Johanna y Sally compartían. El halcón llamó rápidamente la atención de los dos mientras se secaban las lágrimas de los ojos.
El halcón se transformó en una mujer alta que sonrió con simpatía a los dos Birdie y les habló de su hogar para niños como ellos. Johanna y Charlie hicieron la maleta y huyeron rápidamente a Gales, perdiéndose de vista.
Los dos finalmente sintieron que ya no estaban solos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐍𝐎𝐖 𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 | ᵉⁿᵒᶜʰ ᵒ'ᶜᵒⁿⁿᵒʳ ✗
Fanfictionlabios rojos como la rosa. pelo negro como el ébano. piel blanca como la nieve, la llaman Blanca Nieves enoch o'connor x fem!oc miss peregrine y los niños peculiares 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟣𝟩 • 𝟢𝟨 • 𝟤𝟢𝟤𝟥 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖽𝖺: 𝟣𝟨 • 𝟢𝟪 • 𝟤𝟢𝟤...