CAPÍTULO DOS
NUEVO HOGAR⁂
OCTUBRE, 1941
Ser raro y extraño no estaba realmente aceptado en el mundo. La gente nunca veía nuestro verdadero lado, sólo sacaba conclusiones. Abandonar mi hogar era la mejor opción que tenía para mi hermano menor y ni siquiera pensaba en mí. No me importaría que me quemaran viva, me ejecutaran o incluso me ahorcaran, siempre y cuando Charlie estuviera a salvo.
Si Charlie no estuviera vivo, creo que habría hecho lo impensable. Pero ahora aquí estaba, corriendo. Corriendo los dos de la mano con maletas de cuero marrón en nuestras manos abiertas. Las pesadas maletas arrastraban nuestros brazos hacia abajo mientras los dos seguíamos las extrañas indicaciones de Miss. Peregrine hasta su casa.
La noche era negra como el carbón y todo estaba oscuro. Nada más que el pequeño pueblo de la isla de Gales nos rodeaba. Mi pelo negro azabache volaba detrás de mí al viento junto con mi vestido azul oscuro floreado. Mi hermano pequeño Charlie estaba a mi lado izquierdo mientras ambos teníamos las manos atadas mientras huíamos de nuestra casa hacia lo desconocido.
—Johanna, ¿ya casi llegamos?—Preguntó Charlie con un tono de voz emocionado pero a la vez preocupado. Miré la figura de Charlie y sonreí asintiendo.
—Lo estamos, sólo un par de minutos más y deberíamos estar ahí—le respondí haciendo que Charlie asintiera mientras nos acercábamos al hogar parecido a un orfanato.
—Bueno, será mejor que nos demos prisa porque creo que va a llover—dijo Charlie como una cuestión de hecho mientras miraba hacia arriba ajustando sus gafas redondas en el cielo nublado de la noche.
Yo también levanté la vista y justo cuando lo hice una gota de lluvia húmeda golpeó mi mejilla. Mis ojos se abrieron ligeramente al darme cuenta de que la lluvia iba en aumento.
—¡Oh no, hay que darse prisa!—exclamé mientras los dos empezábamos a acelerar el paso. No era que no nos gustara la lluvia o que le tuviéramos miedo, simplemente no queríamos mojarnos en ese momento.
A medida que pasaban los segundos, las gotas de lluvia que caían del cielo aumentaban y aumentaban hasta el punto de que la lluvia caía muy fuerte y severa. Las gotas de lluvia no paraban de golpear nuestras cabezas y espaldas. Levanté la maleta por encima de mi cabeza para protegerme de la fuerte lluvia. Le hice señas a Charlie para que hiciera lo mismo haciéndole asentir e imitar mis acciones.
Miré a lo lejos. Era muy difícil ver porque la única señal de luz provenía de la luna y las estrellas. Entrecerré los ojos y entonces me di cuenta de lo que había a lo lejos. Era la casa de la señorita Peregrine.
Una gran expresión de alivio se dibujó en mi rostro mientras tiraba del brazo de Charlie. Señalé en la distancia una vez que conseguí su atención haciéndole mirar excitado la gran mansión como casa en la distancia.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐍𝐎𝐖 𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 | ᵉⁿᵒᶜʰ ᵒ'ᶜᵒⁿⁿᵒʳ ✗
Fanfictielabios rojos como la rosa. pelo negro como el ébano. piel blanca como la nieve, la llaman Blanca Nieves enoch o'connor x fem!oc miss peregrine y los niños peculiares 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟣𝟩 • 𝟢𝟨 • 𝟤𝟢𝟤𝟥 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖽𝖺: 𝟣𝟨 • 𝟢𝟪 • 𝟤𝟢𝟤...