CAPÍTULO OCHO
ACCIDENTE⁂
DICIEMBRE, 1941
Fue a la mañana siguiente cuando me desperté. El brillante sol de la mañana, amarillo miel y naranja, brillaba centímetro a centímetro a través de la ventana. Abrí los ojos lentamente y me encontré con una pared cubierta de papel pintado de flores.
Suspiré y me tumbé boca arriba mirando al techo. Alcé la mano y me toqué las mejillas sonrosadas para sentir las lágrimas secas. Entonces todos mis recuerdos sobre lo que pasó ayer volvieron a mí.
Después de contarle a Emma, Víctor y Abe lo de Bobby y William empecé a quedarme dormida. Después de tanto llorar no me sorprendió que me durmiera. Una vez que me acosté y cerré los ojos sentí que Emma me ponía una manta encima. Luego ella, Víctor y Abe salieron de la habitación.
Me sentía estúpida por llorar delante de la gente, pero no podía evitarlo. Odiaba parecer triste cuando había gente alrededor.
En ese momento, un ruido a mi izquierda llamó mi atención. Giré la cabeza hacia el ruido y vi a Emma cerrando la puerta del armario. Llevaba un vestido en los brazos mientras me miraba con una sonrisa. Su pelo rubio estaba un poco revuelto por el sueño y sus ojos parecían cansados.
—¿Estás bien?—Preguntó Emma haciéndome asentir un poco hacia ella, secándome las lágrimas secas.
—Sí, es sólo que no me siento bien en este momento. Creo que me ha dado algo, así que puede que me pierda el desayuno—,mentí a medias, haciendo que Emma me mirara escéptica entrecerrando los ojos.
Pero Emma suspiró asintiendo con la cabeza. Sabía que no podía hacer nada para que bajara las escaleras hoy. Emma sabía que yo necesitaba al menos un día a solas.
—Bueno está bien. Le diré a la señorita Peregrine que te sientes un poco mal y que no nos acompañarás—dijo Emma mientras caminaba hacia la puerta y la abría.—Espero que te sientas mejor Johanna—
Nos sonreímos mutuamente. Pero la de Emma era más simpática mientras que la mía era ligera. Una vez que Emma salió de la habitación, suspiré dándome la vuelta para mirar al techo.
Entonces levanté la mano e hice un hermoso copo de nieve blanco en mi mano. Sonreí un poco mientras hacía girar el copo de nieve entre mis pálidos dedos. Mientras hacía girar el copo de nieve entre mis dedos, admiraba su belleza.
En ese momento llamaron a la puerta y perdí la concentración en el copo de nieve. El copo de nieve entonces desapareció haciéndome mirar triste por la pérdida del hermoso copo de nieve.
—¿Quién es?—Llamé mientras mis ojos se fijaban en la puerta, esperando una respuesta.
—Es Charlie—llamó una voz al otro lado haciéndome suspirar aliviada.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐍𝐎𝐖 𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 | ᵉⁿᵒᶜʰ ᵒ'ᶜᵒⁿⁿᵒʳ ✗
Fanficlabios rojos como la rosa. pelo negro como el ébano. piel blanca como la nieve, la llaman Blanca Nieves enoch o'connor x fem!oc miss peregrine y los niños peculiares 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟣𝟩 • 𝟢𝟨 • 𝟤𝟢𝟤𝟥 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖽𝖺: 𝟣𝟨 • 𝟢𝟪 • 𝟤𝟢𝟤...