CAPÍTULO DIEZ
ADMIRADOR SECRETO⁂
ABRIL, 1942
Han pasado un par de meses desde que Enoch y yo hicimos las paces y nos pedimos perdón. No sé cómo ni por qué, pero cada día he notado que Enoch se ha ido acercando más a mí. Ha dejado de ser el gruñón de siempre y se comportaba con dulzura.
Sólo de pensar en él se me alegra el corazón y no puedo evitar sonreír cada vez que lo veo. Si hay niños cerca, no suele sonreírme, pero cuando estamos solos, me dedica una pequeña pero cálida sonrisa. No sé lo que hice y, por alguna razón, no quiero saberlo. Si eso significaba que Enoch volvía a ser el de siempre, entonces no quiero cuestionármelo más.
En ese momento estaba de pie frente a mi tocador admirando los dos grandes jarrones en ambos extremos de la parte superior de mi tocador. Los jarrones estaban llenos de rosas rojas e incluso de un par de rosas amarillas. Llenaban la habitación de un aroma dulce e imperecedero. Eran tan bonitas que no podía dejar de mirarlas.
Emma y yo seguimos intentando averiguar quién me ha estado regalando rosas en secreto. Todavía estamos atrapadas en una pregunta. ¿Cómo ha estado esta persona recibiendo las rosas en la habitación sin que nadie se diera cuenta? Normalmente todos estarían juntos y nunca notaría que alguien se escabullera.
Emma todavía tiene la teoría de que es Enoch, pero yo siempre le digo que no puede ser. Pero en realidad, yo realmente quería que fuera Enoch. Pero hay otra parte de mí que dice que no lo es.
—Johanna—dijo un grueso acento escocés que venía de detrás de mí.
Jadeé y me giré rápidamente sobresaltada. Una vez en mi sitio, con el cuerpo ligeramente tembloroso y asustado, mis ojos verdes se posaron en un sonriente Enoch. Al instante suspiré aliviada mientras me llevaba la mano pálida al corazón.
Enoch estaba de pie con las manos en los bolsillos y el pelo peinado a su estilo habitual. Una sonrisa de satisfacción jugaba en sus labios mientras sus cejas se alzaban con curiosidad. Le lancé a Enoch mi mejor mirada juguetona mientras le sacudía la cabeza. Obviamente le parecía divertido que me asustara ya que siempre se divertía asustándome.
—¡Enoch, me asustaste terriblemente! ¿Cuántas veces me vas a hacer esto?—Pregunté mientras cruzaba los brazos sobre mi pecho mientras Enoch caminaba hacia mí con la misma sonrisa burlona.
—Dejaré de asustarte cuando empiece a ser viejo. Pero conociéndote nunca lo haré—dijo Enoch mientras su alta estatura se alzaba sobre mí haciéndome mirarle hacia arriba y él hacia abajo.
—Ja ja ja muy gracioso. Ahora, ¿qué necesitas?—Pregunté mientras descruzaba los brazos de mi pecho y me daba la vuelta. Empecé a revisar las rosas para ver si había algún pétalo muerto.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐍𝐎𝐖 𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 | ᵉⁿᵒᶜʰ ᵒ'ᶜᵒⁿⁿᵒʳ ✗
Fanficlabios rojos como la rosa. pelo negro como el ébano. piel blanca como la nieve, la llaman Blanca Nieves enoch o'connor x fem!oc miss peregrine y los niños peculiares 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟣𝟩 • 𝟢𝟨 • 𝟤𝟢𝟤𝟥 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖽𝖺: 𝟣𝟨 • 𝟢𝟪 • 𝟤𝟢𝟤...