-El dragón blanco-
🪴🪴🪴𝔓𝔞𝔰𝔞𝔯𝔬𝔫 𝔲𝔫𝔬 𝔬 𝔡𝔬𝔰 𝔡í𝔞𝔰, los adolescentes ya no podían quedarse más en la casa en la playa, debían seguir con su misión. Luna regresaría a Hogwarts y _______ se determinó a acompañar a Harry, Ron y Hermione en la búsqueda de los horcruxes. Para ello, debían empezar por ir al banco de Gringotts y entrar a la bóveda de Bellatrix Lestrange, por lo que Hermione tuvo que transformarse en ella gracias a la poción multijugos a la cual le agregó un cabello que le había arrancado. Ron iba disfrazado de un mago cualquiera con barba y cabello largo, Harry y Griphook irían bajo la capa de invisibilidad y ______ iría como su persona, dado que allá todavía era alguien respetada.
-Bueno- suspiró Hermione, ahora transformada, usando un atuendo negro y parecido al de Bellatrix. Su cabello rizado se alocaba con la brisa -¿Cómo me veo?
-Horrible- respondió Harry.
-Das miedo- comentó ______.
Luego, con la ayuda de Griphook el duende, los cuatro adolescentes se transportaron a las afueras de Gringotts. Estaba bastante apagado para ser de mañana, y mortífagos andaban de acá para allá sin ninguna pena.
Caminaron por el callejón, Hermione iba adelante, subiendo unos escalones para llegar al banco.
-Madame Lestrange- saludó un hombre que pasaba por allí, levantando su sombrero a manera de saludo.
-B-Buenos días- respondió "Bellatrix".
-¿Buenos días?- cuestionó ______ cuando el extraño se fue -Eres Bellatrix Lestrange, tú no tienes modales, sólo camina e insulta a quien te encuentres.
-Es en serio, si nos delatas, usaré esa espada para cortarte la garganta- amenazó el duende ante la imprudencia de Hermione.
-Sí, lo siento, fue algo tonto- se disculpó Granger.
En menos de lo esperado, ya habían entrado al banco. Caminaban lentamente por el lugar, los altos tacones de Hermione haciendo un sonido de eco, además de que tropezaba constantemente con el doblar de sus tobillos.
-Tranquila, muéstrate confiada- le susurraba _____ a su lado -Sólo haz los hombros hacia atrás y haz una mueca como si estuvieras enojada.
-Ejem- dijo Hermione cuando hubieron llegado al escritorio principal. El duende no pareció oírla, y si lo hizo, no se molestó en prestarle atención. Hermione titubeó, y con nerviosismo decidió hacerse notar -Deseo entrar a mi bóveda.
-...Identificación- requirió el duende.
Hermione lanzó su mirada hacia ______, insegura y asustada. No cargaba una identificación consigo, y mucho menos la de Bellatrix.
-Dudo que eso sea necesario- habló _____, salvando la identidad de su amiga.
-Ah, las Lestrange...- murmuró el duende cuando hubo alzado la vista, luego retirándose con una actitud extraña.
ESTÁS LEYENDO
𝔉𝔩𝔬𝔯𝔢𝔰 𝔄𝔪𝔞𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔰 || 𝒩. 𝐿𝑜𝓃𝑔𝒷𝑜𝓉𝓉𝑜𝓂
Fiksi Penggemarੈ✩‧₊˚ ❝ 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐂𝐔𝐀𝐋 𝒩𝑒𝓋𝒾𝓁𝓁𝑒 𝐿𝑜𝓃𝑔𝒷𝑜𝓉𝓉𝑜𝓂 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝑒 𝒶 ____ 𝐿𝑒𝓈𝓉𝓇𝒶𝓃𝑔𝑒, 𝓊𝓃𝒶 𝒸𝒽𝒾𝒸𝒶 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓈𝓉𝒶𝒷𝒶 𝒹𝑒𝓈𝓉𝒾𝓃𝒶𝒹𝑜 𝒶 𝑜𝒹𝒾𝒶𝓇, 𝓅𝑒𝓇𝑜 𝒻𝒶𝓁𝓁𝒶 𝑒𝓃 𝒽𝒶𝒸𝑒𝓇𝓁𝑜. ❞ ੈ✩‧₊˚ ℌ𝔞𝔯𝔯𝔶 𝔓𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 �...