capítulo 4

5.1K 284 51
                                    

Todoroki logros grabar pasó 2 hipócrita y sobre todo ya tenía las pruebas suficientes para dárselas al director le tomó unos minutos en llegar a la oficina hasta que finalmente llegó cuando llegó estaba el director y algunos profesores y sobre todo los héroes del top.

TODOROKI: Perdón por interrumpir su reunión pero necesito que vean algo muy importante y quiero que lo tomen muy bien lo que les voy a enseñar.

Todoroki comienza enseñar el video de los dos hipócritas quienes impulsaron a izuku cuando escuchar onda conversación todo era planeado de parte de uraraka y mineta la conversación fue grabada pero los profesores héroes del top el director y sobre todo símbolo de la paz quedaron sorprendidos cuántos cucharón el video ya que ahí estaba las pruebas.

Aizawa sintió una verdadera culpa ya que no pudo defender a su Retoño pero hará lo posible para arreglar las cosas con izuku all might sintió la verdadera culpa ya que le habían quitado el one for all pero cuando vio ese video había traicionado asu sucesor y futuro héroe y símbolo de la paz pero hará lo posible para devolverle el one for all y pedirle una gran disculpa en cambio a los héroes el top Quienes no habían creído en izuku pero cuando vieron todo sintieron la verdadera culpa ya que iba a ser un gran héroe pero harán lo posible para ganarse su perdón y su amistad pero quiénes apoyaron a izuku Ellos sí sabían juzgar muy bien a su futuro héroe pero también se sintieron muy molestos con sus compañeros ya que no habían creído en él decidieron calmarse para evitar una pelea.

Nezu le ordenó aizawa que trajera a los dos hipócritas a la oficina aizawa estaba muy decepcionado de sustos feto años ya que le habían arruinado la vida a un estudiante pero deben que pagar por sus acciones listo unos minutos en llegar a la oficina del director hasta que finalmente llegar pero los dos hipócritas se llevaron una sorpresa ya que vieron a los héroes del top Pero los dos hipócritas vieron a todos los héroes y profesores completamente decepcionado y furioso.

URARAKA: para qué nos llamó director.( confundida)

NEZU: la razón por la cual los llamé es porque ustedes le arruinaron la vida a uno de mis estudiantes.

MINETA: no sé de qué nos está hablando nunca le hemos hecho nada daño a uno de sus estudiantes.

MIDNIGHT: ya no mientan ustedes le arruinaron la vida al joven midoriya y lo acusaron de algo que no cometió.( muy enojada)

ENDEAVOR: ustedes inventaron esas falsas acusaciones contra izuku destruyendo le la vida y sobre todo su reputación y en cuanto aquí uraraka debiste superar esa rotura ya parte te hiciste la víctima solo para que nos comparezcamos de ti ya no sé qué decir.

RYUKYU: tenías un buen futuro para hacer heroína Ya te iba a aceptar en mi agencia pero lo que hicistes con el joven midoriya no tiene perdón pero te iba a aceptar en mi agencia pero no lo voy a hacer ya que no quiero tener a una hipócrita que le arruina la vida a otras personas así que le daré la oportunidad al joven midoriya para que se una a mi agencia y así poder protegerlo de otras personas porque ustedes dos le arruinaron su reputación y para refrescarles la memoria todoroki les va a mostrar el video.

Todoroki les muestra el video en su celular mientras que los dos hipócritas ven el video les tomó unos minutos en ver todo ese desastre que ellos mismos hicieron pero los dos quedaron impactados ya que no se dieron cuenta de que los estaban grabando.

URARAKA: No puedo creer que nos hayas grabado por qué lo hiciste.( muy enojada)

TODOROKI: lo hice para desenmascararte Y a ti y a ese pervertido ustedes le destruyeron la vida a mi mejor amigo y no solamente eso perdió sus amistades y perdió la persona que tanto amaba solo porque ustedes le destruyeron su vida su reputación a ti solo no querías ver a tu ex novio siendo feliz con otra mujer y tú pervertido de quinta no dejas de acosar a las mujeres y siempre entras a los baños Pero ellas están hartas de ti de que siempre las estés acosando ustedes planearon todo ese show para arruinarle la reputación a mi mejor amigo él no se merecía ese castigo en serio han caído tan bajo ya no voy a perder más el tiempo con ustedes director haga algo con estos dos voy a clases.

Todoroki sale de la oficina del director para dirigirse a su salón mientras que los profesores y Héroes comienzan a hablar.

NEZU: lo que hicieron no tiene perdón le mintieron a muchas personas no solamente eso sino que ustedes arruinaron la vida del joven midoriya tienen suerte de que no los haya demandado porque si no ya tendríamos serios problemas pero yo ya no puedo tolerar eso mineta te había dicho que no estés acosando a las mujeres y nunca escuchas no me dejarás otra opción más que expulsarte y me voy a asegurar de que no te acepten en otra academia de Héroes porque tú estarás expulsado y le voy a contar a tus padres sobre esto y en cuanto a ti uraraka debiste superar la ruptura de tu ex novio pero no lo hiciste Y te vengaste lo mejor será expulsarte y tienes suerte de que el joven midoriya no te demande por falsas acusaciones pero Se los voy a contar a tus padres antes de que se vayan de la academia van a tener qué confesar toda la verdad de lo que hicieron y ni crean que se van a ir tan fácilmente hasta que digan la verdad pero ustedes dos harán un video para que se Disculpen con todas las personas de Japón por lo que hicieron.

AIZAWA: antes de que se vayan vamos a ir a los salones para que digan toda la verdad de lo que hicieron y quiero que les digan la pura verdad y si no lo quieren entender les van a enseñar el video pero también se van a disculpar con sus compañeros por lo que hicieron.

Aizawa comienza a llevarse los dos hipócritas a los salones para que digan toda la verdad a los estudiantes y también algunos profesores Mientras que el director Tenía una reunión con los profesores y héroes.

NEZU: hemos caído en la tontería de todos ahora tenemos que encontrar a joven midoriya y pedirle una gran disculpa por lo que hicimos espero que no nos de mande.

ALL MIGHT: yo voy a hablar con inko para que ella no ponga una demanda contra nosotros y voy a hablar con el joven midoriya para ofrecerle mis disculpas y devolverle el one for all para que pueda convertirse en un gran héroe y para que sea el nuevo símbolo de la paz.

MIDNIGHT: crees que vas a arreglar las cosas con el joven midoriya tú lo abandonaste le quitaste el one for all solo porque no creíste en él Y aún así van a arreglar las cosas como si nada.( muy molesta)

MIRKO: no podemos llegar a una pelea ni mucho menos pelear nos entre nosotros se que lo discrimine de una manera injusta y me arrepiento de lo que hice quiero arreglar las cosas con él y disculparme espero que el me pueda perdonar.

MT LADY: lo mejor será buscarlo para ayudar al joven midoriya en su situación ya que su reputación fue arruinada debemos que apoyado en su situación.

NEZU: no nos vamos a pelear entre nosotros vamos a iniciar una búsqueda para encontrar al joven midoriya y ofrecerle una gran disculpa si vamos aceptar las condiciones que él nos ponga para evitar una demanda y sobre los estudiantes que enviaron los vídeos las imágenes de vamos a poner un castigo a los estudiantes quienes mandaron las imágenes y los vídeos pero también recibirán su propio castigo la reunión se ha terminado vayan a lo suyo.

Los Héroes y los profesores comenzarán una búsqueda para poder encontrar al joven midoriya y ofrecerle unas disculpas pero también aceptará las condiciones qué el ponga para evitar una demanda.

En cambio a los dos oxígeno la verdad no les fue de lo lindo ya que recibieron el odio y el desprecio de sus compañeros pero también recibieron insultos palizas de parte de sus compañeros la única que quedó completamente destrozada era momo yaoyoruzu ya que ella había cometido el peor error de su vida ya que rompió con su verdadero amor y ni siquiera supo juzgarlo ahora se siente tan culpable por haber terminado con tu novio pero hará lo posible para recuperarlo mientras que los profesores le avisará a los estudiantes para poder buscar al joven midoriya y ofrecerle una gran disculpa por lo que hicieron.

estoy mejor sin ustedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora