Los villanos mandaron a la mitad de sus creaciones nuevas para atacar La Academia pero no pudieron ya que fueron derrotados por los héroes pero los héroes estaban confundidos Ya que ellos pensaron que iban a mandar a los villanos para que atacaran la academia pero solo mandaron a las creaciones pero no podían bajar la guardia ya que los villanos grababan algo pero la mitad de los héroes seguían patrullando en la academia mientras que otros vigilaban la ciudad de Japón en caso de un ataque.
Los estudiantes seguían descansando sus habitaciones Mientras que el joven midoriya estaba en el patio leyendo un libro para que él pudiera estar más tranquilo hasta que uno de sus amigos y la clase B interrumpen ese momento.
TODOROKI: no quiero molestarte pero cómo puedes controlar ese quirk que tienes.
IZUKU: No es tan fácil de controlar ya que cuando activo mi quirk pierdo el control acabo con quien sea hasta el punto de matarlos como ustedes vieron que casi mato a esos dos hipócritas pero esos dos tuvieron suerte ya que mandalay junto a mis novias pudieron calmarme mi Furia desaparece y vuelvo a hacer una persona normal hay veces que pierdo el control hasta el punto de cometer locuras.
SETSUNA: Aunque hayas desarrollado ese poder con los traumas de tu pasado Por qué intentaste desquitarte con las personas que tanto te apoyaron.
IZUKU: yo no puedo controlar mis emociones con mi poder pero con los años que he pasado como casa recompensas mi poder comenzó a aumentar a tres fases.
KENDO: podrías explicarnos las tres fases que tienes.( confundida)
IZUKU: cuando comienzo a soltar toda mi Furia pero te voy a explicar las tres fases la primera me da una resistencia completamente fuerte puedo acabar con mis enemigos pero también puedo distinguir a mis aliados y puedo controlar un poco mis emociones y puedo distinguir a mis aliados la segunda fase es un poco fuerte aumenta más mi fuerza y mi velocidad y puedo acabar con mis enemigos de una forma rápida pero tienen que tranquilizarme con el abrazo de mis novias o de las personas quienes estuvieron conmigo la tercera fase me hace perder más el control aumenta mi agresividad ya no puedo distinguir Quiénes son mis aliados pero puedo acabar con mis enemigos sin Piedad por eso no suelto la tercera fase ya que si la suelto pierdo el control.
TODOROKI: cuando peleaste con los nomus era la segunda fase.
IZUKU: Sí pero mis novias tuvieron que calmarme ya que casi mato a uno de los héroes ya saben A quién me refiero.
MIRIO: aún has pensado Qué vas a hacer con tu futuro.
IZUKU: quiero terminar la preparatoria y ya después voy a volver a Italia ahí voy a tener una vida normal.
TETSUTETSU: Eso quiere decir que ya no nos vamos a ver y que vas a estar viviendo en otro país.
IZUKU: sé que la mitad de ustedes no me hicieron daño y no creyeron en esa tontería pero ya me acostumbré a vivir en Italia Durante los dos años ahí comencé mi vida estuve tranquilo y aparte estuve trabajando como casa recompensas pero no me puedo quedar en la ciudad de Japón ya que la mitad de las personas me siguen odiando y otras no pero ya tomé mi decisión y quiero que ustedes me la respeten.
IBARA: nosotros vamos a respetar tu decisión pero también prométenos que nos vas a visitar.
IZUKU: siempre los voy a visitar y aquí ustedes fueron mis mejores amigos durante los años atrás y me han ayudado en muchas situaciones pero quiero que ustedes me hagan un favor.
YUI: Qué tipo de favor quieres que te hagamos.
IZUKU: si llego a la tercera fase y no puedo controlar mis emociones tendrán que pelear contra mí Esa será la única opción que tendrán ustedes.
MIRIO: yo no quiero pelear contigo y no quiero lastimarte que dirá eri cuando ella vea que estoy peleando contigo.
IZUKU: tendrán que hacerlo ya que si no lo hacen los voy a terminar matando y yo no quiero eso así que tendrán que pelear contra mí o acabar con mi vida tendrán esas dos opciones.
TODOROKI: si esa será tu decisión lo vamos a hacer Pero déjame decirte una cosa tú fuiste uno de los mejores amigos que tuve en la vida me ayudaste con mi trauma y gracias a ti pude usar mi quirk de fuego Aunque será doloroso pelear contra ti o acabar con tu vida pero voy a respetar tu decisión.
IZUKU: pronto acabaremos con los villanos y cuando terminemos podremos llevar una vida normal y cada quien tomará diferentes caminos pero les prometo que los voy a visitar o también me pueden visitar para que podamos pasar tiempo como amigos pero también les daré la dirección de mi Nuevo Hogar.
Izuku seguía platicando con sus amigos ya que pasaban tiempo juntos Aunque les quedaba un año ya para graduarse pero el joven midoriya quería pasar esos momentos con sus amigos.
La mitad del grupo de la clase B junto a sus amigos estaban afuera platicando hasta que de repente otro portal comenzó a abrirse revelando las creaciones y también llegaron la mitad de los villanos.
Izuku junto con sus amigos se preparaban para pelear con los villanos todos comenzaron a usar sus quirk para pelear con los villanos Los Héroes estaban ocupados ya que estaban recibiendo un ataque de los villanos La Academia u.a no tenía mucha seguridad pero la mitad de Los Héroes hacían lo posible para que no capturaran a los estudiantes el ataque de los villanos duró durante unas horas pero lograron acabar con los nomus la otra mitad de los villanos seguían peleando ya que estaban dispuestos a perder sus vidas para poder acabar con Los Héroes los villanos que quedaban estaban perdiendo pero tuvieron que huir ya que la pelea la tenían perdida.
Izuku seguía peleando contra los villanos y con algunos nomus seguí usando la segunda fase de furia hasta que pudo acabar con la mitad de los villanos hasta que uno de los estudiantes comenzó a atacarlo por la espalda hiriendo al joven midoriya uno de los villanos comienza a llevarse El joven midoriya mientras que los estudiantes y amigos y compañeros hacen lo posible para que no se lo lleven pero ya era demasiado tarde uno de los estudiantes que le tenía mucho odio y rencor y esas atrocidad solo por venganza tal vez haya sido la mina con patas o el velocista pero el joven midoriya fue secuestrado por los villanos.
Ahora los villanos tenían al joven midoriya ya que le iban a usar para experimentos ya que querían saber qué tipo de poder tenía pero no fue el único que fue secuestrado sino que también toga ella fue secuestrada ya que una de las compañeras la traicionó pero también la primera exnovia aprovechó la oportunidad junto con los nomus para poder llevársela Ahora ambos fueron secuestrados por los villanos.
Los héroes estudiantes y profesores tuvieron una batalla completamente dura y pesada pero lograron mantener a los estudiantes a salvo ahora los héroes tendrán que rescatar al joven midoriya y a toga ya que fueron secuestrados por los villanos pero también van a descubrir Quién fue el causante por iniciar un secuestro de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
estoy mejor sin ustedes
Adventureizuku midoriya aspirante a héroe y futuro símbolo de la paz llevaba una vida tranquila pero fue traicionado por sus propios amigos ya que uraraka lo acusó de acoso sexual y de agresión le creyeron más a mi ex novia en vez de a mí toda u.a le creyó a...