capítulo 6

4.4K 224 31
                                    

Izuku y toga ya estaban preparados para una misión era sabotear uno de los laboratorios de la liga de los villanos ya que los que hace recompensas querían capturar a uno de los villanos que se está escondiendo en la ciudad de japón pero los laboratorios estaban en un edificio casi abandonado pero lo usaban como base para crear gnomos.

Eran 10 personas algunos tenían quirk pero otros eran quirkles pero no es importaba ya que tenían que cumplir la misión quiera capturar a un villano muy importante que era más buscado pero también destruirán el laboratorio.

No conectado de la ciudad de japón las 10 personas junto con izuku y toga estaban escondidos ya que iban a atacar.

IZUKU: crees que será muy riesgoso entrar a esa base.

YURI: solo Vamos a capturar a ese Villano y podremos irnos.

TOGA: tú Confía en ellos ellos saben hacer muy bien su trabajo Pero lo bueno es que tienes un arma para poder defenderte.

YURI: guarden silencio parece que los villanos van a recibir a alguien muy importante.

Todos estaban escondidos mientras qué izuku tenía unos binoculares ya que seguía espiando a los villanos mientras que los villanos seguían platicando izuku puedo reconocer a una persona y resultó que era mineta Ya que él estaba de lado de los villanos.

IZUKU: todo este tiempo este desgraciado nos iba a traicionar.( muy enojado)

TOGA: Así que ese pervertido está con los villanos.

IZUKU: Así que es albóndiga con patas trabaja para los villanos y aparte planea traiciónar a la u.a tanta confianza que le hemos tenido y resultó ser un traidor Esto no se lo voy a perdonar.

TOGA: Recuerda que ese pervertidor y no tu vida yo si fuera tú lo mataras.

IZUKU: No te preocupes yo voy a matar a esa albóndigas con patas por haberme arruinado mi vida y por haber destruido mi relación.

YURI: no es por interrumpir su conversación pero tenemos trabajo por hacer.

IZUKU: cómo vamos a entrar.

YURI: mandé a dos compañeros míos para que hagan el Sabotaje mientras que nosotros entraremos vamos a recoger nuestra mercancía y nos vamos a ir.

Los dos compañeros de yuri seguían adentro de la base los villanos pero teniente apagar las luces para poder atrapar a la persona que tanto importado de tom unas horas en desactivar las luces hasta que finalmente logró hacerlo los rellenos estaban confundido ya que lleva ser una emboscada de parte de los héroes.

Los villanos estaban preparando para sacar ya que era un poco sí ya nos mientras que los más importantes tuvieron que irse estaba en la puerta para recibir a los héroes pero de repente una explosión comienzo destroyer la puerta acabando con la mayoría de los villanos mientras que otros estaban lástima descuento entran los casa recompensas tuvieron que acabar con algunos de los villanos ya que algunos poseían armas mientras que otros tenían sus quirk siguieron acabando con los villanos hasta que quedaron unos pocos izuku se separó para buscar a mineta pero no lo encontraba siguió buscando Hasta que bajó en los laboratorios.

Los villanos estaban preparando para sacar ya que era un poco sí ya nos mientras que los más importantes tuvieron que irse estaba en la puerta para recibir a los héroes pero de repente una explosión comienzo destroyer la puerta acabando con la may...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
estoy mejor sin ustedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora