capítulo 21

1.4K 78 23
                                    

Izuku y jirou seguían jugando con la pequeña Eri en la habitación Pero también estaban recuperando el tiempo perdido ya que izuku no le había visto Durante los dos años pero le dio la noticia a su pequeña de que tenía una nueva madre le dijo su nombre pero ella quedó muy emocionada ya que ella quería conocerla muy bien los tres comienzan a salir de la habitación para poder caminar en los pasillos.

ERI: ya quiero conocer a mi mami( muy emocionada)

IZUKU: pronto la vas a conocer.

JIROU: antes de ver a tu novia vamos a ver a mi amiga ya que ella no te ha visto Durante los dos años.

IZUKU: estoy muy seguro de que mei estará muy alegre cuando me vea en persona.

JIROU: va a estar muy emocionada y yo estoy seguro de que ella te va a abrazar y te va a besar ya que no te había visto durante años.

IZUKU: se alegrará de verme Por cierto no anda con lida.

JIROU: ella terminó con su novio ya que descubrió que su ex novio salía con otra mujer y esa mujer era tu ex novia.

IZUKU: sufrimos lo mismo cuando descubrí la infalibilidad creo que sufrimos por nuestras ex pareja.

JIROU: mejor olvida ese pasado y continúa con el presente Además mi amiga estará emocionada de verte.

Los 3 seguían caminando pero seguían platicando les tomó unas horas en llegar al taller En donde se encontraba su amiga hasta que finalmente llegó.

JIROU: espérenme Aquí voy a hablar con ella ya que si entras como sin nada quedará muy impactada así que le voy a dar una sorpresa.

Jirou comienza a entrar al taller Hasta que vio a su amiga seguía construyendo algunos sus inventos o mejor como le llamaba sus bebés pero ella no estaba sola ya que estaba melisa.

MEI: quieres que te haga algunas mejoras para tu traje.

JIROU: no pero hay una persona que te quiere ver.

MEI: no me digas que habrá un nuevo estudiante quieres que le cree un nuevo traje.

MELISSA: si es un nuevo estudiante le haremos un traje nuevo pero el director autorizó que trajeran a un nuevo estudiante.

JIROU: no le van a hacer un traje a un nuevo estudiante van a ver a una persona que ha vuelto La Academia y ya lo conocen muy bien y izuku puedes entrar al taller.

Izuku y eri comienzan a entrar al taller Pero las dos chicas se llevaron una sorpresa pero quedaron impactadas ya que vieron a izuku ambas chicas comienzan a abrazarlo ya que lo habían extrañado Durante los dos años.

MEI: no te había visto Durante los dos años Dónde estuviste.( muy feliz pero soltó unas pocas lágrimas pero de felicidad)

IZUKU: Estuve viviendo en otro país ya que la mitad de la gente me odiaba al igual que mis viejos compañeros.

MELISSA: pero la mitad de los estudiantes no te odian Pero en qué país estuvistes.

IZUKU: estuve en Italia.

MELISSA: Así que viviste en Italia.

IZUKU: Sí ahí tenía una vida cómoda Hasta que el director y los profesores y héroes y estudiantes me trajeron aquí ya que el director quiere que cumpla mis sueños de ser héroe y le dije que no solo estaría aquí hasta que termine mis estudios.

Las dos inventoras se separan del abrazo pero comienzan a sentarse para que izuku cuente algunas historias también le contó de que trabaja como cazarrecompensas las chicas quedaron sorprendidas ya que la única persona que tanto aman trabajaba en ese negocio.

estoy mejor sin ustedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora