capítulo 26

885 50 10
                                    

Yuri reunió a todos los héroes ya que van a tener una reunión muy importante hasta tuvo que reunir a los profesores mientras que izuku pasaba más tiempo con sus novias ya que lo estaban ayudando a tranquilizarlo pero también sus excompañeros hacen lo posible para que los logre perdonar pero no lo logran algunos ya se rindieron pero otros siguen suplicando para tener el perdón de su compañero en cambio la ex novia Ella seguía muy molesta ya que como sus compañeras y sobre todo la ex Villana llevaban una relación con la única persona que tanto amaban pero ella hacía lo posible para que volviera pero cada intento que hacía no funcionaba no se iba a rendir hasta recuperar a la persona que tanto quiere.

Mientras se la oficina del director todos héroes y profesores estaba reunido ya que yuri convocó una reunión.

YURI: sé que están muy ocupados en sus agencias o incluso acabando con otros villanos Pero hay un enemigo que se va a acercar y los villanos ya recuperaron sus fuerzas.

NEZU: estás diciendo que los villanos que habían desaparecido habían recuperado sus fuerzas qué quieres decir con eso.( confundido)

YURI: en la tarde atacaron mi base 20 de mis soldados murieron uno de mis soldados que estaba a punto de morir me dijo que los villanos habían formado una alianza con un criminal más peligroso no les estoy mintiendo y les estoy diciendo la pura verdad algo malo va a pasar y necesitamos estar preparados para lo que viene.

AIZAWA: aunque se me hacía raro ya que no hemos recibido ataques de los villanos ya que sus laboratorios fueron destruidos Pero qué tan peligroso es ese criminal.

YURI: su nombre es alex es uno de los criminales más peligrosos se dedica al tráfico de personas experimentos para crear tu propio ejército y también tiene alianzas con algunos villanos amasado a muchos héroes ya que los usa para hacer experimentos mi familia intentó capturar a ese criminal Pero mis padres murieron y yo lo quiero muerto y estoy seguro de que ese criminal se alió con los villanos que ustedes detenían para que me crean muy bien tengo una información en una memoria USB sobre ese criminal y quiero que ustedes lo vean.

Yuri comienza a poner la memoria USB en su computadora y les muestra toda la información a los héroes Los Héroes quedaron sorprendidos ya que era uno de los criminales más peligrosos algunos no sabían de él pero Yuri era el único.

SNIPE: aunque sea muy peligroso lo mejor será de tenerlo.

YURI: no lo van a detener Lo quiero muerto.

ENDEAVOR: nosotros capturamos villanos y los llevamos a la prisión de tártaros.

YURI: ninguna prisión lo va a detener él se las ingenia para escapar y lo mejor será matarlo ustedes se podrán encargar de los villanos yo me encargaré de él y esta vez lo voy a matar.

MT JOKE: pero nosotros no matamos villanos y además nosotros te contratamos para que captures a los villanos.

YURI: para su información yo no soy un héroe además ustedes firmaron un contrato que decía que puedo matar a los villanos cuando son una amenaza muy grande y lo voy a hacer y si no quieren seguir el contrato lo puedo Cancelar y yo puedo buscar a ese monstruo y lo voy a matar con mis propias manos y no solamente eso sino que izuko y toga Irán conmigo Ya que ellos tienen una lealtad hacia mí.

HAWS: no queremos tener problemas contigo y lamento la muerte de tus compañeros pero Queremos saber una cosa.

YURI: qué quieres saber.

HAWS: tú y tus compañeros destruyeron una base de los villanos

YURI: Durante los años atrás había un científico que era más buscado por todo el país y teníamos una misión muy importante en capturarlo estaba junto con los villanos y hemos decidido invadirles destruimos todas sus creaciones quemamos todo la mayoría de los villanos murieron pero tuvimos permiso de la mitad de los héroes para invadir la base ya cuando la destruimos nos pagaron cumplimos la misión pero nosotros no revelamos nuestra identidad solo hacíamos el trabajo.

La mitad de Los Héroes comenzaron a enojarse mientras que la otra mitad no ya que sabían de la reunión que tuvieron.

GRAN ORCA: Aunque hayan hecho su trabajo pero los villanos van a querer su venganza y harán lo posible para capturar a los estudiantes.

MIRKO: ahora los villanos nos van a atacar y todo será por tu culpa y gracias a ti ya iniciaste una guerra( muy enojada)

YURI: crees que yo inicié una guerra yo solo hacía mi trabajo la mitad de Los Héroes me contrataron para que hiciéramos ese trabajo nosotros arriesgamos nuestras vidas para capturar a los villanos más peligrosos y no me vengas a decir que yo inicie una guerra porque he estado en muchas guerras y déjame decirte una cosa conejita no me eches la culpa de todas las cosas que hacemos ustedes me contrataron querían mis servicios es más querían tener el perdón de aquel estudiante que ustedes traicionaron.

MIDNIGHT: la mayoría de aquí estamos arrepentidos de lo que hicimos solo queremos que las cosas sean como antes pero nosotros no hemos creído en esas tonterías que hayan hecho esos dos hipócritas pero la mitad de los estudiantes están arrepentidos por lo que hicieron ellos quieren recuperar a su viejo amigo y viejo compañero que habían arruinado su vida.

YURI: aquel estudiante que tanto creían que se iba a convertir en un héroe ustedes lo destruyeron no le creyeron absolutamente nada lo dejaron a la suerte y lo expulsaron injustamente él batalló mucho para sobrevivir y no tuvo el apoyo de nadie ni siquiera de su madre él acudió a nosotros porque quería tener una vida normal.

ALL MICHT: pero los estudiantes se han disculpado con toda la sociedad e incluso hicieron un video de disculpas pero también lo hemos buscado para que volviera La Academia para que pudiera tener una vida normal siendo un héroe.

YURI: aunque le hayan arreglado su reputación la mayoría de las personas lo siguen odiando su reputación ya está manchada ya no se puede hacer nada Solo tendrá que esperar un par de años para que las personas se olviden de eso porque el pasado nunca se olvida y una traición nunca se perdona sé que la mayoría creyeron en esas tonterías y la otra mayoría no pero no quiero tenerlos como enemigo pero les voy a decir una cosa si no quieren mis servicios cancelo el contrato y yo puedo buscar a ese criminal y detenerlo Para que no haga daño a los civiles.

MT LADY: nosotros no hemos creído en esas tonterías pero no podemos pelearnos entre nosotros los villanos ya tienen la fuerza suficiente para acabarlo y necesitamos acabar con ellos de una vez ya los hemos detenido muchas veces y es momento de acabarlos.

YURI: ustedes se van a encargar del resto de los villanos yo me voy a encargar de una persona especial pero Les recomiendo que estén preparados para lo que viene.

NEZU: ya les voy a avisar a los estudiantes que se preparen ya que los villanos atacarán La Academia.

Los profesores habían terminado la reunión mientras que los héroes tendrán que prepararse ya que los villanos llegarán a la Academia para acabar con la mayoría de los héroes y raptar a los estudiantes para convertirlos en nomus mientras que con los villanos ya estaban preparados para acabar con Los Héroes hasta ya tenía su propio ejército de nomus pero habrá una persona que se va a involucrar en esa batalla y es la primera ex novia Ella hará lo posible para matar a la persona que tanto amó durante toda su vida como le habían arruinado su reputación ella hará lo posible para acabarlo pero izuku y sus novias tendrán que prepararse para una guerra.

estoy mejor sin ustedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora