capítulo 16

2K 97 27
                                    

Han pasado dos años desde que izuku y toga se fueron de la ciudad de Japón ahora han tenido una vida buena en Italia cazando criminales les ha ido muy bien ya que han ganado una buena cantidad de dinero pero siguen viviendo en la cabaña su reputación fue muy buena ya que los héroes contratan los servicios de los cazarrecompensas ya sea para cazar criminales más peligrosos o como refuerzos.

Los profesores y algunos Héroes seguían preocupados por izuku midoriya ya que seguían localizándolo pero para los héroes se les hacía muy sospechoso ya que los villanos no atacaban la Academia u.a ya que para los héroes era muy raro algo estaban tramando los villanos pero pronto lo averiguaremos.

David seguía localizando a izuku pero le tomó dos años en localizarlo hasta que finalmente lo encontró David decidió reunir a los profesores y héroes ya que les tenía una buena noticia.

DAVID: la razón por la cual los reuní es porque pude localizar a izuku midoriya y se encuentra en la ciudad de Italia.

Los Héroes y profesores quienes sí apoyaron a izuku estaban muy felices ya que por fin lo podrán ver en persona pero para que ellos hipócritas Se sentían muy feliz Ya que iban a ver a la única persona que traicionaron y que no confiaron en él.

AIZAWA: Así que mi retoño vive en la ciudad de Italia.

DAVID: Sí pero me tomó dos años en localizarlo sé que en el fondo lo extrañan mucho pero no sé si él quiera verlos.

NEZU: no confíe en él cuando lo acusaron injustamente pero quiero arreglar las cosas con el joven midoriya y ofrecerle mis disculpas.

MIDNIGHT: creen que arreglando las cosas con el joven midoriya se van a olvidar las cosas que ustedes hicieron.( seria)

Los profesores y Héroes se quedaron callados por lo que había dicho midnight hasta que alguien rompe el silencio y era el símbolo de la paz.

ALL MICHT: no quiero iniciar una pelea aquí pero sé que usted lo apoyaron y no se arrepentimos de lo que hicimos pero no podemos Iniciar una pelea.

MIDNIGHT: yo no estoy iniciando ninguna pelea yo les estoy diciendo la pura verdad ustedes no lo apoyaron y lo dejaron a la suerte si le hubieran preguntado a nejire o eri pero ustedes no le preguntaron y lo expulsaron como si nada y aparte sus estudiantes le arruinaron su vida publicando los videos y las imágenes solo para darle un verdadero castigo pero hemos lastimado a una persona inocente creen que el joven midoriya los va a perdonar.

MANDALAY: sus estudiantes le destruyeron la vida completa él no se merecía a eso Y ustedes no hicieron nada pero cuando borraron los videos y las imágenes ya era demasiado tarde el daño Ya estaba hecho y arruinaron la vida un estudiante mi sobrino me pregunta por izuku y yo siempre le digo que volverá en un par de días o meses yo ya no le pude mentir hasta que le dije la verdad y me dolió mucho ver a mi sobrino con el corazón roto admiraba mucho al joven midoriya ya que siempre lo visitaba para jugar y otras cosas más pero no fue lo mismo cuando se fue.( seria)

PIXIE BOB: mi amiga dice la verdad kota le tenía mucho cariño a midoriya Pero como ustedes ya se dieron cuenta de su error se les hará difícil perdonarlos porque una traición nunca se Perdona dependiendo del daño que le hicieron pero si van a hacer un viaje tendrán que llevarse la mitad de Los Héroes y a la mitad de los estudiantes además no podemos confiarnos de los villanos ya que no han atacado La Academia Durante los dos años.

TIGER: la ciudad ha estado tranquila ya que no hubo ningún ataque de los villanos pero no podemos confiarnos tan fácilmente ya que los villanos pueden atacar y no podemos abandonar la ciudad de japón.

NEZU: dejaré a la mitad de Los Héroes que cuide la ciudad mientras que nosotros vamos a la ciudad de Italia nos llevaremos la clase a y algunos profesores para que podamos hablar con el joven midoriya y también nos llevaremos a los tres grandes héroes.

MANDALAY: Yo iré con ustedes pero me llevaré a mi sobrino para que pueda ver al joven midoriya.

MIDNIGHT: Yo también iré para que izuku no Cometa ninguna locura cuando los vea.

ENDEAVOR: Yo también voy a ir porque no confío plenamente en ustedes porque son capaces de presionarlo para que los Perdonen como si esto no hubiera pasado pero también van a estar las personas quienes sí lo apoyaron de verdad.

NEZU: mañana comenzaremos con el viaje lo mejor será avisarle a los estudiantes de que vamos a ir a la ciudad de Italia porque no nos vamos a tomar vacaciones vamos a ir por izuku midoriya pero dejaré a la mitad de los héroes que estén a cargo porque no me da confianza ya que no hemos recibido ningún ataque de los villanos para mí se me hace raro que no ataquen pero no podemos confiarnos fácilmente Así que la mitad de los Héroes estarán a cargo voy a dejar a alguien a cargo de la Academia u.a ya que voy a estar ausente.

Los profesores y Los Héroes tenían su reunión ya que la mitad de ellos iban a ir de viaje a la ciudad de Italia pero no se dieron cuenta de que alguien escuchaba la reunión y resultó que era todoroki él había escuchado todo pero en el fondo se sentía muy feliz ya que por fin iba a ver a su mejor amigo cuando terminó de Escuchar todo se dirigió a la habitación en donde estaba su amiga para darle las buena noticia.

Le tomo unos minutos en llegar hasta que finalmente llegó entra a la habitación de su amiga y le cuenta todo le tomó unas horas en contar toda la información hasta que ella estaba muy alegre ya que por fin verá su mejor amigo y a la persona que tanto ama.

JIROU: al fin podré ver a mi amigo y tendré la oportunidad de confesarle lo que siento por él.( muy feliz)

TODOROKI: parece que estás muy emocionada por verlo.

JIROU: ya han pasado dos años desde que izuku se fue de Japón y ahora podré verlo en persona podré abrazarlo Y no me quiero separar de él y haré cualquier cosa para que esté a mi lado y podré confesarle todo lo que siento por mi amigo.

TODOROKI: será nuestra oportunidad de verlo en persona pero nuestros compañeros harán lo posible para ganarse su perdón y su amistad y no solamente eso sino que también su exnovia hará lo posible para reconciliarse yo tengo el presentimiento de que algo muy malo va a pasar.

JIROU: nuestros compañeros lo van a presionar tanto para que se ganen su perdón y su amistad aunque se arrepintieron de lo que hicieron ellos se ganarán el perdón como si esto no hubiera pasado pero sé muy bien que las cosas no son como ellos piensan pero se les hará muy difícil para que los perdonen.

TODOROKI: mañana iremos a la ciudad de Italia junto con Los Héroes y profesores Espero que las cosas salgan bien porque si no terminará en una pelea.

JIROU: Espero que no termine en una pelea o peor en una tragedia pero veremos qué pasa.

Todoroki y jirou seguían platicando Ya que ellos estaban muy emocionados ya que podrán ver a su amigo pero también se llevarán la sorpresa cuando su amigo llamado lleve una relación con una ex villana de la liga de Villano pero para los héroes profesores y estudiantes piensan que las cosas se arreglarán fácilmente pero las cosas serán difíciles Aunque no creo que los vaya a perdonar como si nada pero harán lo posible para ganarse su perdón y su amistad o quizás lleguen a una negociación.

estoy mejor sin ustedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora