Los Héroes pudieron detener el ataque de los villanos pero lograron acabar con las creaciones de alex pero lo malo es que secuestraron a izuku y toga llevándolos a la última base que les quedaba los villanos comenzaron a soltar a todas sus creaciones mientras que todos los villanos comenzaron a atacar toda la ciudad de Japón todos los héroes comenzaron a dirigirse la ciudad de Japón para poder acabar con los villanos que quedaban mientras que la otra mitad se quedó en la academia ya que planean rescatar al joven midoriya y a toga.
Todos estaban afuera ya que planea van rescatar al joven midoriya y a toga.
NEJIRE: no puedo creer que me amado y mi amiga fueran secuestrados por los villanos.( muy deprimida)
YURI: no te preocupes los vamos a rescatar pero uno de ustedes dos inicio ese secuestro.
La mitad de Los Héroes y estudiantes estaban confundidos ya que alguien había iniciado El secuestro.
NEZU: está diciendo que mis estudiantes inició el secuestro.( confundido)
YURI: sí porque no creo que las creaciones y los villanos sean capaces de secuestrarlo y no solamente eso mis dos soldados se saben defender pero con midoriya es un caso serio Ya que él sí puede defenderse solo al punto de cometer locuras una de sus estudiantes inició el secuestro y los voy a averiguar.
ALL MICHT: mis estudiantes no son capaces de hacer esas tonterías usted está mintiendo.( muy enojado)
YURI ustedes contrataron los servicios de mi jefe para que pudiéramos ayudarles con los villanos pero también usaron ese servicio para acercarse con el joven midoriya ya que ustedes están arrepentido si quieren arreglar las cosas con el pero ustedes lo traicionaron lo abandonaron y ahora es tan arrepentidos por lo que hicieron no sé si el deba perdonarlos aunque se que ustedes no mire quieren interior pero alguien ayudo a los villanos en el secuestro así que quiero que me digas total a verda.
MIDNIGHT: estamos en una situación muy difícil los héroes y sus compañeros están luchando con los villanos y con esas creaciones de su Aliado así que digan la verdad o habrá serios problemas.
YURI: no será necesario usar la fuerza sé Cómo distinguir a un verdadero traidor.
Yuri comienza comienza serie algunos preguntas a los estudiantes de la clase 1 a ninguno de los estudiantes no había cometido el secuestro ya que la mayoría decía la verdad pero yuri notó algo extraño en los dos estudiantes comenzó hacerles unas preguntas a los dos estudiantes pero ambos tenían la mirada negros podían descubrir ya que habían planeado sacar a sus compañeros hasta que yuri los obliga hablar ya que dios a sus espinas para torturar los hasta que por fin dicen la verdad.
KATSUKI: mientras que se perdedor te ni el apoyo todo tus amigos en cambio nosotros nunca nos perdono y aparte reside una paliza por ese perdedor y gracias a él no me pude convertir en un héroe perdió la persona que tanto amé y la única opción que sufrieron era colaborar con los villanos así que ataqué a mi ex amigo para poder ayudar con los villanos para que lo pudieran secuestrar.
LIDA: yo ayudé a los villanos para que pudieran secuestrar a toga ya que quería ver a ese perdedor sufrir como perdía su amada además Gracias a él perdí a la única persona que tanto amé toda mi familia está decepcionada de mí ya que ellos supieron la verdad y mi hermano no me habla por eso inicie el secuestro junto con mi compañero y no nos arrepentimos de nada.
Los profesores y estudiantes quedaron impactados por la confesión que les había sacado Yuri y lo peor era que las novias del joven midoriya estaban completamente furiosas ya que querían matar a los responsables que iniciaron el secuestro.
MEI: Cómo pudiste hacerme eso yo amaba tanto a mi novio y ahora traicionaste a los héroes Eres un maldito hipócrita y un monstruo.( llorando y muy enojada)
JIROU: eres un traidor Cómo pudistes hacernos eso ahora mi amado y mi amiga corren peligro y ustedes dos lo hicieron solo porque querían mantener su carrera de héroe o solo querían tener fama dinero y otras cosas ustedes son unos verdaderos traidores.
CAMIE: desde que recibieron la golpiza su vida no han cambiado en nada ahora ya entiendo porque nuestra relación se murió porque eras muy celoso y posesivo y por lo que hiciste no tiene perdón.( estaba tan furioso que comenzó acercarse con sus novio dándole una tremenda bofetada en la cara)
Los dos hipócritas eran agarrados por los profesores ya que estaban furiosos con ellos.
YURI: ustedes cometieron un gran error en traicionar a los héroes y una traición se paga con la muerte no sé si debería de asesinarlos pero no lo voy a hacer quiero que se lleven a esos hipócritas lejos de mí antes de que los mate.
Los profesores comenzaron a llevarse los dos hipócritas a una celda especial que Ellos tenían mientras que la mitad de héroes y estudiantes estaban afuera ya que si van a ir a la ciudad de japón para poder ayudar a los héroes.
YURI: lo mejor será que ayuden a sus compañeros ya que debemos que ganar esta batalla yo me voy a enfrentarme a ese monstruo y yo lo quiero muerte y no quiero que ningún héroes intervenga y esa será mi decisión.
RYUKYU: lo mejor será que se lleve a la mitad de los héroes para poder rescatar al joven midoriya y a toga.
YURI: lo mejor será que ayuden a los demás héroes la mitad vendrá conmigo Vamos a invadir la base de los villanos.
Yuri comenzó llevarse la mitad de los estudiantes y héroes para comenzar el rescate mientras en la base de los villanos la primera es novia seguía torturando la persona que tanto amó en cambiado a toga era torturada por sus antiguos compañeros pero pronto despertar a la bestia que tienes adentro mientras que los dos aguantaba la tortura de los villanos.
ESTÁS LEYENDO
estoy mejor sin ustedes
Abenteuerizuku midoriya aspirante a héroe y futuro símbolo de la paz llevaba una vida tranquila pero fue traicionado por sus propios amigos ya que uraraka lo acusó de acoso sexual y de agresión le creyeron más a mi ex novia en vez de a mí toda u.a le creyó a...