Izuku tomó la difícil decisión de ir a japón ya que no quería ni mucho menos ver a las personas quienes lo traicionaron pero lo haría por su pequeña y por las personas quienes sí lo apoyaron de verdad.
Primero se dirigieron al aeropuerto para ir a la ciudad de Japón mientras que tuvieron que cargar a la rubia exagerada ya que todavía seguía inconsciente iba a cometer locuras pero Yuri lo volvió a dormir con sus tranquilizantes ya que andaba de exagerado mientras que izuku y sus amigas junto con su pequeña tuvieron que estar en primera clase ya que no quería ver a nadie mientras que los traidores y algunas personas que lo habían apoyado estaban en la otra parte del avión en pasaje turista les tomó unos días en llegar a la ciudad de Japón hasta que finalmente llegaron.
Cuando llegaron dos tuvieron que subir celos autobuses para llegar al academia u.a cuando se subieron al autobús la ex novia quería sentarse con su examado pero no lo logró ya que su novia se sentó junto a él pero también estaban sus dos mejores amigas los traidores intentaron hablar con él pero les aplicó la ley de hielo diciendo que no quiero hablar con nadie a excepción de las personas que lo apoyaron de verdad les tomó unas horas en llegar hasta que finalmente llegaron.
Los estudiantes entraron a La Academia mientras que izuku junto a su amada y compañero se dirigieron a la oficina del director para hablar de algunas les tomó unas horas en llegar hasta que finalmente llegaron mientras que los héroes y profesores siguieron con sus actividades.
IZUKU: no ha cambiado en nada desde que usted me expulsó.( serio)
NEZU: aunque no confíes en nosotros por lo menos puedes llevarte bien con los profesores y con los estudiantes.
IZUKU: yo no me voy a llevarme con esos traidores solo terminaré mis estudios y ya después me largaré y ya no volverán a saber nada de mí.
NEZU: Eso quiere decir que volverá a Italia verdad
IZUKU: Sí pero usted firmó un contrato de mis servicios pero si se termina el contrato volveré a Italia pero déjame decirle una cosa no puede jugar con un casa recompensas ya que si lo hace terminará mal y se lo digo en serio Y acuérdate que habrá serias consecuencias.
NEZU: ya me advirtieron lo que me dijo tu jefe cambiando de tema aún queda una habitación en el grupo a quizás la puedas aceptar junto con tu amada y tu compañero.
IZUKU: convivir con el enemigo es muy lógico de ti pero no me haré responsable si los llego a matar.
NEZU: por favor No cometas una locura solo queremos llevar las cosas bien y sobre tus cosas fueron vendidas hasta dejar la habitación vacía pero si quiere puede comprar cosas nuevas.
IZUKU: eso es lo que voy a hacer pero me entregará el uniforme verdad.
NEZU: Se los voy a entregar junto las llaves de la habitación.
El director nezu Le entregó las llaves de la habitación a izuku para que pudiera ver la habitación los tres salen de la oficina y se dirigen en donde estaba el grupo a Ahí es donde estaba la habitación les tomó unas horas en llegar hasta que finalmente llegaron cuando entraron a la habitación estaba vacía sólo estaba un colchón grande matrimonial y un sofá y algunas cosas.
TOGA: tu habitación está muy vacío.
IZUKU: desde que me expulsaron esos hipócritas vendieron todas mis cosas Pero eso no me importa pero en un año nos iremos a italia otra vez.
YURI: no es por ofender pero el director sí se comportó muy amable Aunque la habitación es un poco grande.
IZUKU nos Tendremos que quedar por un año hasta que termine mis estudios espero que ese payaso y esos hipócritas no me estén molestando.
ESTÁS LEYENDO
estoy mejor sin ustedes
Adventureizuku midoriya aspirante a héroe y futuro símbolo de la paz llevaba una vida tranquila pero fue traicionado por sus propios amigos ya que uraraka lo acusó de acoso sexual y de agresión le creyeron más a mi ex novia en vez de a mí toda u.a le creyó a...