capítulo 27

810 41 10
                                    

Los Héroes y los profesores ya estaban preparados en caso de que los villanos ataquen la academia u.a los profesores les estri carola situación ya que van a recibir ataques de los villanos mientras que yuri seguía platicando con sus compañeros pero también es contó que su escuadrón había muerto pero les dijo que se preparen para un ataque.

La mitad de los héroes llegan vigilando la academia mientras que los estudiantes seguían entrenando ya que tendrán que enfrentarse a los villanos.

La mitad de los estudiantes seguían entrenando pero de repente un portal comenzó a abrirse y desde portal salieron los nomus era los mismos que se enfrentan durante los años atrás pero esta vez habían cambiado pero también estaba los nomus de alta gama esos eran resistentes pero también les pusieron algunas mejoras para que pudieran resistir en la pelea.

Los estudiantes y los profesores comenzaron a pelear con los nomus pero no podían ya que tenían una resistencia completamente fuerte no podían derrotar dos y ya estaban a punto de perder hasta que los héroes y estudiantes llegaron a tiempo para poder acabar con los nomus.

Todos héroes y estudiantes seguían peleando contra los nomus eran pocos en total ya que los villanos no podía mandar a tantos ya que les estaban guardando para una reserva o para un siguiente ataque las horas habían pasado y los héroes pudieron acabar con los nomus.

La mayoría de los estudiantes héroes y profesores y héroes estaban herido ya que tuvieron una pelea completamente difícil los médicos tuvieron qué llevarse a los heridos a otra parte mientras que la otra mitad se quedaron en caso de que vinieran los villanos.

ENDEAVOR: fue una batalla difícil aunque casi secuestran a los estudiantes.

TOGA: Pero lo bueno es que nos dimos cuenta de que iban a atacar La Academia pero no podemos confiarnos los villanos mandaron a sus creaciones para matarnos pero no mandaron a tantos porque eres tan guardando para nosotros.

RYUKYU: qué estás queriendo decir.

IZUKU: los capitanes mandan a sus soldados para acabar con el enemigo así que demandan poco soldados para que hagan el trabajo pero no no lo cumple voy buena mandar a otros y a otros y lo que les quiero decir es que no van a llegar un montón de nomus y esta vez van a venir los villanos.

YURI: Lo importante es que acabamos con los nomus pero no Cantemos Victoria porque van a mandar a los villanos para atacarnos y debemos qué estar preparados porque no sabemos cuánto villanos banda venir.

NEZU: no entiendo Por qué no mandaron a la mitad de los villanos y solo mandaron la otra mitad de los nomus.

YURI: los villanos no quisieron mandar a los suyos solo mandaron a sus creaciones para acabarnos algo están tramando Así que no bajes la guardia.

MANDALAY: y es necesario reunir a todos los héroes porque estamos dejando la ciudad en peligro.

YURI: estamos protegiendo la ciudad por eso mandamos a la mitad de los héroes para que protejan a los civiles mientras que nosotros estamos lidiando con los villanos no vamos a discutir Por puras tonterías Les recomiendo que descansen un rato porque no se sabe si van a volver a venir.

Los Héroes y los profesores comienzan a descansar cada quien tendrán que hacer algunas actividades pero no pueden bajar la guardia ya que no se sabe si van a volver los villanos.

Mientras en la cafetería nos encontramos con izuku y sus novias Ya que ellos seguían platicando ya que tuvieron una batalla un poco pesada ya que las creaciones de los villanos eran difíciles de acabar pero pudieron acabarlas seguían pasando tiempo en pareja hasta que sus compañeros interrumpen ese momento hermoso.

IZUKU: que no puedo pasar tiempo con mis novias.( un poco molesto)

KIRISHIMA: por favor midoriya tranquilízate solo queremos hablar contigo.

JIROU: si han venido a molestarlo lo mejor será que se vayan porque nosotras Lo acabamos de tranquilizar y no queremos que Cometa más locuras Además mi novio casi mató a la mitad de los nomus.

MINA: no queremos molestarlo solo queremos arreglar las cosas con él además sé que perdonaste a la mitad de los estudiantes pero hasta cuándo nos perdonarás.

IZUKU: solo vinieron para que los perdone como si nada ustedes me hicieron mucho daño publicaron unas pruebas falsas solo para que yo recibiera el mismo infierno pero ustedes arruinaron mi reputación sabes lo difícil que es vivir cuando las personas te insultan te golpean y todas esas cosas.( molesto)

SERO: nos equivocamos en mandar esas pruebas falsas pero nuestro profesor nos obligó a hacer un video de disculpas para que pudieras estar tranquilo Y sé que la mitad de las personas no creen en eso pero de verdad lo sentimos mucho.( muy deprimido)

TOKOYAMI: aunque hemos cometido muchos errores pero solo queremos arreglar tu amistad sé que no nos quieres perdonar Por lo que hicimos Pero al menos podrías darnos una oportunidad.

IZUKU: yo no puedo dar oportunidad a esa persona quienes me traicionaron de verdad Pero dígame una cosa cuando grabaron el video de disculpas perdieron todas sus amistades.

TSUYU: desde que grabamos el video de disculpas el grupo B hizo lo mismo y la mitad de las personas comenzaron a odiarnos nos dijeron mentirosos hipócritas no sé qué otras cosas nos dijeron pero la mayoría de mis compañeros No los odiaron ni mucho menos no recibieron ningún castigo pero los otros no.

IZUKU: me alegra que recibieran su castigo pero yo no puedo olvidar aquellas cosas que me hicieron aquellas personas que considere mis amigos mi familia me hayan traicionado de esa manera yo los ayudé para que pudieran convertirse en Héroes para que no pudieran meterse en problemas con los profesores Y cómo me lo pagan con desprecio insultos luego dejan que los civiles me hagan daño que buenos amigos son de verdad y aún así quieren una oportunidad no sé si debería de dárselas.( enojado)

MOMO: Ellos están arrepentidos solo quieren tu perdón y tu amistad Yo quiero arreglar las cosas contigo sé que llevas una relación pero aún te sigo amando Por favor perdóname prometo que voy a cambiar y esta vez no te voy a traicionar.

IZUKU: ya no confío en ti porque sé muy bien que me vas a volver a traicionar y no podemos ser amigos porque recuerda que las amistades de las ex parejas no duran mucho te recomiendo que continúes tu vida búscate a alguien que te hable de verdad porque yo ya llevo una relación con mis novias y ella sí me aman de verdad y también confían en mí pero Si volvemos tú me volverías a traicionar pero también perdiste mi confianza así que por favor no me insistas.

KAMINARI aunque nos hayas ayudado en el fondo sigue siendo un héroe y sé que podremos acabar con los villanos Pero al menos cumplirás tu sueño de ser héroe.

IZUKU: ese sueño ya se acabó pero si quieren ser Héroes de verdad cumplan con su trabajo no se vuelvan como eras arrogantes que solo lo hacen por fama o por dinero o por cualquier cosa solo háganlo por el bienestar de las personas Por cierto mina con patas no te atrevas a decir una de tus tonterías porque si no te voy a asesinar Y por cierto hiciste mal tu trabajo por creerte la gran cosa y casi se arriesgas a la mitad de los héroes tienes suerte de que Yuri no se dé cuenta de eso porque si no él te asesinaría de verdad.

TOGA: yo Les recomiendo que cumplan su trabajo como Héroes protejan La Academia no se sabe si van a venir los villanos o las creaciones de los villanos Ya que ellos tienen un nuevo Aliado.

IZUKU: no voy a perder el tiempo con ustedes voy a descansar y voy a pasar tiempo con mis novias y sobre la oportunidad que ustedes me están pidiendo lo voy a pensar muy bien Pero eso será cuando nos graduemos.

Izuko comienza a irse de la cafetería dejando solo a sus compañeros Ya que ellos seguían suplicando por su perdón y su amistad pero no se sabe si los va a perdonar en cambio los villanos te están preparando para un ataque ya que habían mandado a sus creaciones a invadir La Academia pero no lo lograron pero también mandarán todo lo que tiene para poder acabar con Los Héroes.

La primera ex novia se está preparando ya que ella iniciará el ataque contra La Academia al igual que los villanos ahora esto se formará una guerra entre héroes y villanos.

estoy mejor sin ustedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora