capítulo 15

2K 98 0
                                    

Los dos estaban descansando ya que tuvieron su primera misión pero con el dinero que habían ganado 2 Pero los dos están en la casa descansando mientras que izuku y toga estaban en la sala platicando.

TOGA: no hay nada que hacer Me pregunto cómo se la está pasando nuestro amigo.

IZUKU: debe estar divirtiéndose junto con los soldados cazando otro criminal mientras que nosotros dos tenemos nuestro descanso.

TOGA: me hubiera gustado ir con él para capturar otro criminal a ver si tengo la oportunidad de matarlo.

IZUKU: pronto llegará nuestro momento además estamos de vacaciones tal vez nos hablen para otra misión por mientras Disfruta el momento cariño.

TOGA: nuestros compañeros se divierten mientras que nosotros estamos en casa descansando.

IZUKU: casi salimos con vida de esa casa Casi nos matan a los dos Pero lo bueno es que capturamos a uno de los jefes más peligrosos además merecemos un descanso sé que no hemos salido Durante los días atrás pero te gustaría ir al cine conmigo.

TOGA: Claro que sí

Izuku comienza a llevar a su amada al cine con el carro que tenía prestado del jefe le tomó unas horas en llegar al cine hasta que finalmente llegaron los dos comienzan a ver una película la película duró durante 2 horas hasta que finalmente terminó y los dos comienzan a salir del cine ya era un poco tarde.

TOGA: la película fue un poco buena ya que me estaba durmiendo.

IZUKU: Aunque la película No fue tan buena que digamos no como la película La de emoji Qué te parece si esperamos unas horas más para ir a un antro y a festejar a lo grande.

TOGA: eso sería buena idea divertirnos a lo grande.( muy emocionada)

IZUKU: Yuri me dijo sobre un antro completamente bueno en donde Nos podremos divertir a lo grande.

TOGA: al menos vamos a festejar a lo grande.

IZUKU: pero en ese antro aceptan a los casas recompensas pero descuidada tenemos nuestras credenciales Para las bebidas.

TOGA: ya me está empezando a gustar.( muy emocionada)

IZUKU: el antro abrirá en unas horas Además tengo el dinero suficiente para divertirnos a lo grande.

TOGA: podríamos esperar para que abran el antro pero me gustaría conocer la ciudad de Italia.

IZUKU: Claro que sí.

Izuku y toga comienzan a conocer la ciudad de Italia ya que iban a esperar para que abrieran el antro seguían recorriendo la ciudad de italia para conocer la muy bien las horas habían pasado hasta que el antro por fin pudo abrir era de noche pero los dos se iban a tener una fiesta a lo grande.

Los dos seguían caminando a la entrada para entrar al antro Pero estaba custodiada por dos guardias de seguridad hasta que izuku y su amada comienzan a mostrar sus credenciales y es cuando los guardias los dejan entrar ya que son casas recompensas cuando entraron la música estaba todo volumen y había un montón de personas bailando.

Izuku y toga seguían Bailando pero también seguían divirtiéndose en el antro ya que se la estaban pasando a lo grande las horas habían pasado Pero los dos comienzan a dirigirse a un pequeño bar para tomar algunos tragos comienza a pedir algunos tragos ya que querían pasársela bien aunque no tenían mucho alcohol pero seguían divirtiéndose.

TOGA: nunca me había divertido de esa manera.

IZUKU: casi no salías cuando convivías con los villanos.

TOGA: mi único trabajo era acabar con Los Héroes secuestrar a los estudiantes de la Academia u.a para experimentos y otras cosas así pero dime una cosa cariño has ido a algunos antros.

IZUKU: una vez fui junto con mi ex novia para divertirnos aunque ella trajo a sus amigas para divertirnos yo traje a mis compañeros ya que quería que la fiesta fuera lo grande.

TOGA: veo que has tenido una buena vida lo mejor será divertirnos a lo grande porque no se sabe si vamos a tener trabajo.

Los dos seguían tomando algunos tragos pero comenzaron a bailar en la pista de baile izuku seguía bailando con su amada ya que se la estaban pasando a lo grande las horas habían pasado mientras que izuku y toga seguían en el antro.

IZUKU: te estás divirtiendo cariño.

TOGA: Claro que sí pero quiero que este momento sea inolvidable.

Los dos seguían divirtiéndose en el antro Pero se la pasaban bastante bien mientras en la ciudad de Japón los villanos pasaban por una crisis bastante grave ya que los héroes los estaban acabando sin los nomos te dejaría más difícil pero quedaban la mitad de los villanos shigaraki estaba completamente furioso ya que su base fue destruida por los casa recompensas pero juro venganza por aquellas personas que arruinaron sus planes y por aquellas personas que habían muerto en la batalla Así que decidió reunir a la mitad de los villanos y aquí van a tener una reunión muy importante y también les Tenía algo muy importante que decirles.

SHIGARAKI: la razón por la cual nos reuní es porque estamos perdiendo por los héroes y necesitamos la ayuda que sea necesaria para acabar con Los Héroes y con los responsables que destruyeron nuestra base pero también tenemos que acabar con toga ya que ella nos traicionó pero también debemos que acabar con los casa recompensas.

DABI: la mitad de los villanos están en tártaros y no podremos acabar con Los Héroes.

TWICE: entiendo que estemos pasando por una situación muy difícil pero necesitamos aliarnos con otros villanos y unir fuerzas para acabar con Los Héroes.

SHIGARAKI: sé que estamos perdiendo y esos hipócritas destruyeron mi laboratorio y eso nunca Se los voy a perdonar y de tengo que decir algo muy importante y espero que lo entiendan muy bien

KENJI: con quién te aliastes.

SHIGARAKI: formé una alianza con el Clan de las sombras Ya que ellos tienen el mismo enemigo y los conocen muy bien y ellos están dispuestos a acabarlos su líder se llama Alex es el líder del Clan de las Sombras y tiene un ejército muy grande él nos podría ayudar y aparte no dar apoyo para que no se dé científicos y también la protección del clan.

KUROGORI: espero que salga muy bien la alianza porque estamos perdiendo y queremos ganar y capturar a los responsables.

SHIGARAKI: no voy a capturar a esos monstruos quiero que los afinen y también quiero que Asesinan a esa traidora porque nosotros no vamos a dejar testigos.

KUROGORI: Pero tú crees que Alex nos podrá ayudar.

SHIGARAKI: Claro que sí además Él odia los cazarrecompensas y ha matado unos cuantos pero con su ayuda podremos ganar y aparte podemos acabar con Los Héroes.

TWICE: pero Seguiremos atacando a los héroes y capturar a los estudiantes para poder experimentar.

SHIGARAKI: esta vez no Además Alex me dijo que tiene prisioneros y los podremos usar para experimentar así podré recuperarme y acabar con Los Héroes quiero que reúnas a todos villanos porque iremos a ver a uno de los villanos más poderosos y esta vez los cazarrecompensas estarán acabados y cuando terminemos de acabar con ellos seguirán los héroes.

Los villanos seguían teniendo su reunión pero shigaraki si había Aliado con uno de los villanos más peligrosos ya que está dispuesto a acabar con los cazarrecompensas ahora izuku y toga tienen un nuevo Enemigo en la cual tendrán que enfrentar en un futuro pero los villanos están dispuestos a acabar con aquellas personas que arruinaron su laboratorio y sobre todo con sus planes y no se rendirán hasta que estén todos acabados Pero izuku y toga podrán detener esa amenaza y sobre todo tendrá que acabar con el plan de las Sombras ya que será su siguiente enemigo y sobre todo su siguiente objetivo pero tendrán que cuidarse las espaldas ya que los villanos estarán dispuestos a acabar con izuku y toga.

estoy mejor sin ustedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora