Los dos estaban en la casa descansando pero los 2 seguían curando se las heridas toga seguía ven dándole el estómago y sobre todo los brazos ya que tenía algunos corte mientras que izuku seguía ven dándole la mano cuando terminaron de curarte las heridas y sobretodo desinfectar bolas ambos comienzan a sentarse en el sofá para poder platicar.
TOGA: aquí vive pensé que ibas a vivir en casa de tu madre.
IZUKU: no es mucho pero es mi hogar y mi madre me abandonó ya que no quería tener un hijo abusivo.
TOGA: así que tu familia te abandono sólo por creer en unas pruebas falsas.
IZUKU: te voy a contar toda la historia antes lleva una relación con uraraka ya que ella era el primer amor que tuve en toda la vida pero durante los 4 meses pero ella me engañó con lida los vi besándose quiero un beso apasionado les tome una foto para tener pruebas y la control de en el parque ya que no quería formar una escándalo en la academia.
TOGA: y cómo fue la ruptura con tu ex novia.
IZUKU: cuando uraraka vino el parque la son frente y ella estaba confundida pero le mostré una foto en dónde salía cuánto amigo besándose ella estaba impactado por la noticia quería explicarme la situación y le dije que no y recién con ella se terminó yo terminé con ella pero cuando abandone el parque villa mi ex novia llorando picando me deje vuelva con ella y todo eso pero decidí ignorar la.
TOGA: pero tu ex novia volvió con su amigo.
IZUKU: ellos tenían una relación el secreto lida me lo dijo me convenció de que volviera con ella y le dije que no no quiero saber nada de ella ideas y que nuestra amistad se acabó los meses pasaban y volví a creer en el amor y esta vez lleve una bonita relación con momo yaoyoruzu le contesté todo mi amor por ella y ella fue la única que me con sólo y me apoyó en mi situación comenzamos un amistad completamente buena y con las fotos meses comenzamos a llevar una relación de bonito hasta que mineta seguí acosando a mi ex novia y yo no le permitía le daba sus voy visa para que dejara en paz amix novia pero las cosas habían calmado.
TOGA: si esa albóndiga combates me estuviera cosa ando yo lo mataría.
IZUKU: yo hubiera hecho lo mismo todo era bonito en mi relación pero esa albóndiga con patas me tendió una trampa diciendo que yo agredir mi ex novia y era puras mentiras yo pasaba tiempo con mis adoptiva con mi mejor amiga tuya la conoces muy bien.
TOGA: ya la conosco muy bien pero cómo fue tu vida.
IZUKU: mi vida se convirtió en un infierno mi ex compañeros publicar en el video las imágenes y ahora la mitad de las personas me odia ahora soy un marginado y sobre todo un don nadie ahora mi vida está arruinada al igual que mi reputación.
TOGA: y has pensado en convertirse en villano.
IZUKU: no me voy a convertir en un villano además ya no quiero ser eros todos mis sueños se acabó y necesito buscar un nuevo trabajo para que me puedan pagar muy bien.
TOGA: porque no trabajas cómo casa recompensas.
IZUKU: esos trabajos son muy buenos pero muy peligrosos Pero puedes trabajar para diferentes organizaciones ya sea para los héroes o para los villanos.
TOGA: depende con quién te vayas a soltar y dependiendo de la cantidad que se puedan pagar imagínate todos los lujos que podría tener siendo casa recompensas Aunque para los villanos solo tenemos a Los Mercenarios para que hagan nuestro trabajo.
IZUKU: aunque ustedes comenten un montón de crímenes mientras que los héroes limpian sus desastres pero luego cuando los héroes capturan a los villanos presume de su fama ya que algunos héroes solo lo hacen por el dinero y por cosas valiosas mientras que salvan a las personas con quirk ya que ellos en muy importantes ya sea para futuros héroes o siempre presumo en su poder acá persona que no lo tienen en cambio a los quirkles siempre nos molestan nos discriminan y nunca recibimos apoyo de parte de los héroes solo lo hace por lástima para mí los héroes ya no existen.
TOGA: veo que te lo estás tomando muy bien.
IZUKU: ya perdí la esperanza ser un héroe mi reputación está manchada y lo mejor será alejarme de la ciudad de japón para vivir en otra parte.
TOGA: pero no tienes dinero suficiente para viajar a otro país.
IZUKU: podría decirle a mi amiga que quiero mudarme a un país sólo tendría que contarle toda mi vida y todas esas cosas pero si tú quieres ir conmigo es tu decisión.
TOGA: sería buena idea ir contigo además quiero alejarme ya que quiero dejar de ser villana y dedicarme a otras cosas verano nos vamos a ir con las manos vacías.
IZUKU: no me digas que vamos a robar un banco.
TOGA: no vamos a robar un banco vamos a acabar con una organización criminal y cuando acabe más con ellos nos podremos probar todo su dinero y también algunas armas.
IZUKU: eso sería buena idea además no he tenido acción durante los meses pero lo voy a intentar.
TOGA: mañana lo vamos hacer estoy muy cansada y por cierto dónde voy a dormir.
IZUKU: si quieres podemos dormir en el sofá
TOGA: me parece muy bien.
2 comienzan acostarse en el sofá ya que estaba en cansado de vida la pelea que tuvieron ahora tendrán que trabajar juntos aunque no se sabe izuku se convertirá en un casa recompensa.
Mientras en la academia nos encontramos con los dos desgraciados quién es habían arruinado la vida de izuku midoriya los dos estaban en habitación platicando ya que su plan había sido un éxito.
MINETA: parece que tu ex novio sufrió un verdadero infierno aunque nuestros compañeros ya mandaron todo el video y las imágenes.
URARAKA: no crees que hemos sido demasiado lejos además le hemos arruinado la vida a izuku.
MINETA: no querías que tú ex novio anduviera con yaoyoruzu
URARAKA: yo quiero recuperar a mi ex novio pero tú taxi diste en enseñarle sos video falsos y ahora no lo podré recuperar a la persona que tanto e amado
MINETA: yo hice el trabajo para que tú ex novio ya dejará de momo yaoyoruzu y tú no querías hacer el trabajo tuve que contratar dados personas para que me hicieron el trabajo cosa que tú no quería yo le arruine la reputación a ese mujeriego porque yo estoy enamorado de momo yaoyoruzu.
URARAKA: no puedo creer que haya participado en esta tontería en serio estás enfermo.
MINETA: pero tú eres cómplice de esa venganza pero si me delatan yo te voy a hundir porque tú participantes en esas tontería debería de estar feliz ya que tu ex novio ya no anda momo yaoyoruzu aunque intentado que fuera mi novia nunca funcionado pero seguiré insistiendo para que sea mi novia dom importa si tengo que acostar algunas mujeres pero ella será mía.
Los 2 seguían platicando ya que habían con cesado toda la verdad pero no sé dieron cuenta de que alguien los estaba grabando y resultó que era todoroki el quedó sorprendido ya que no podía creer que sus dos compañeros le haya entendido una trampa ahora le mostrará el video al director nezu ahora esos dos hipócritas quienes arruinaron la vida de izuku ahora es todos los van a pagar muy caro y dependiendo del castigo que les vayan a poner.
ESTÁS LEYENDO
estoy mejor sin ustedes
Aventuraizuku midoriya aspirante a héroe y futuro símbolo de la paz llevaba una vida tranquila pero fue traicionado por sus propios amigos ya que uraraka lo acusó de acoso sexual y de agresión le creyeron más a mi ex novia en vez de a mí toda u.a le creyó a...