capítulo 25

1.1K 53 6
                                    

Los villanos ya se preparaban para atacar la mansión de los cazarrecompensas hasta que los villanos ya estaban listos tenían a un ejército nomus bien modificados y sobre todo bien resistentes es cuando el líder de los villanos junto a su Aliado comienzan a atacar la mansión de los caza recompensas.

Habían tan solo 20 soldados y ya estaban preparados para el ataque comenzaron a sacar sus armas mientras que algunos tenían quirk los nomus comenzaron a acercarse a la mansión hasta que los 20 soldados comenzaron a atacar a los nomus la batalla era completamente Sangrienta ya que cada soldado caía poco a poco eran tantos nomus que solo acababan con la mitad de los soldados mientras que los villanos acababan con la mitad de los soldados cuando acabaron con los 20 casa recompensas algunos estaban muertos en cambio otros estaban heridos se los iban a llevar para hacer experimentos pero el jefe de los caza recompensas estaba herido Hasta que el líder de los villanos se acercó.

SHIGARAKI: tú destruiste el laboratorio de mi maestro ahora tú vas a morir.

Shigaraki estaba a punto de matar al jefe de los caza recompensas Hasta que el líder de los villanos o sea Alex lo detiene.

ALEX: no lo vas a matar porque quiero sacarle algo de información.

SHIGARAKI: que sea rápido ya que tengo que buscar a esa traidora ya que ella me traicionó es más traicionó a la liga de los villanos.( molesto)

ALEX: haz lo que tú quieras Yo voy a sacar la información a esta hipócrita Dime una cosa Jorge sabes en dónde está Yuri.

JORGE: no sé de qué me estás hablando Yo no conozco un tal Yuri.

Alex comienza a sacar un cuchillo hasta que se lo encaja en la pierna Jorge sentía mucho dolor ya que estaba herido en la batalla.

ALEX: me vas a decir en dónde está Yuri porque si no me lo dices te voy a matar y no estoy jugando.( serio y ya estaba preparado para matarlo.

JORGE: tú fuiste un verdadero monstruo y además Tú mataste a los padres de Yuri.( muy herido)

ÁLEX: tú me mandaste a los soldados para que me capturaran Y acabé con la mitad en cambio a los padres de ese muchacho los terminé matando hasta que ustedes junto a los héroes me capturaron y ahora quiero acabar con todos los cazarrecompensas y con todos los héroes y como no me vas a decir la información no me dejarás otra opción más que matarte además ya estás a punto de morir.

Alex comienza a sacar su espada y comienza a cortarle la cabeza a Jorge en cambio a los heridos los villanos se los llevan para convertirlos en nomus mientras que los dos villanos seguían platicando.

ÁLEX: encontraste ala traidora.

SHIGARAKI: No la encontré pero mi asistente dijo que encontró la casa en donde ella vivía.

ÁLEX: Por qué no vas a la casa de esa traidora y la traes para acá para poder asesinarla.

SHIGARAKI: kurogori Necesito que crees un portal y que nos lleves a la cabaña de toga y dile a uno de los villanos que nos guía ahí.

kurogori comienza a invocar un portal para poder llevar a los villanos a la cabaña en donde vivía izuku Y toga cuando llegaron todos los villanos comenzaron a entrar a la cabaña y comenzaron a destruir algunas cosas seguían buscando a la traidora y al joven midoriya pero no los habían encontrado Pero uno de los villanos le comienza a avisar al jefe que no encontraron a los tres que quedaban.

SECUAS: no hemos encontrado a Yuri ni a esa traidora ni mucho menos a ese tal joven midoriy.

SHIGARAKI: estoy muy seguro de que ellos están en la ciudad de Japón.

ÁLEX: eso significa que iremos a Japón.

SHIGARAKI: sí quiero matar a esa traidora y al joven midoriya y a que ellos dos destruyeron mi base y lo van a pagar muy caro y tú me vas a ayudar ya que si no lo haces juro que te voy a asesinar.( muy enojado)

ÁLEX: a mí no me vengas a amenazar porque si lo haces Soy capaz de asesinarte Así que bájale dos rayas vamos a buscar a esa traidora y tú vas a buscar a ese tal midoriya pero también vas a cumplir con el trato y yo voy a acabar con Yuri.

SHIGARAKI: tú vas a cumplir lo tuyo y yo cumpliré con lo mío y espero que esos nomus que tú me diste sirvan de algo.

ÁLEX: tú vas a cumplir con tu venganza mientras que yo voy a acabar con una persona muy importante.

SHIGARAKI: ya que tengo a mis nuevas creaciones Ahora sí podré destruir la ciudad pero primero voy a destruir La Academia u.a y podré secuestrar a los estudiantes para poder experimentar pronto acabaré con Los Héroes dabi quema toda la cabaña.

Dabi comienza a quemar la cabaña mientras que Alex comienza a llevarse los prisioneros para convertirlos en nomus.

SHIGARAKI: pronto los encontraré y los voy a asesinar por haberme destruido mi base y por haber arruinado los planes de mi maestro.

Shigaraki comienza a abandonar la cabaña para dirigirse junto con Alex ya que iban a planear el ataque contra la u.a ahora ya tiene su ejército de nomus y está dispuesto acabar con Los Héroes y sobre todo con los estudiantes.

Mientras en la ciudad de Japón Yuri estaba en la agencia de ryukyu ya que tuvieron un día pesado capturando algunos villanos Pero los dos estaban en su descanso en la oficina pero yuri tenía un presentimiento de que algo malo va a pasar.

RYUKYU: pasa algo yuri.

YURI: tengo el presentimiento de que algo malo va a pasar necesito comunicarme con mi jefe.

Yuri comience marcarle a su jefe pero él no contestaba seguía marcando ya que Yuri estaba preocupado por sus compañeros hasta que alguien contesta la llamada y resultó que era un soldado que estaba a punto de morir le dijo lo que estaba pasando pero que fueron atacados por los villanos el soldado que estaba a punto de morir le contó todo hasta que Yuri quedó sorprendido ya que sus compañeros habían muerto o la mayoría de los soldados fueron prisioneros cuando el soldado murió Yuri quedó sorprendido ya que cada uno de los soldados que conocía los consideraba como su verdadera familia

RYUKYU: Yuri estás bien.( muy preocupada)

YURI: reúne a todos los héroes vamos a tener una reunión en la academia les voy a contar todo lo que está pasando porque nos vamos a enfrentar a un enemigo muy poderoso.

Yuri y ryukyu comienzan a reunir a todos los héroes para que se pudieran ver en la academia ya que algo malo se está acercando los villanos ya tiene la fuerza suficiente para poder acabar con Los Héroes y estudiantes en La Academia u.a Ahora se acercará la guerra pero los villanos van a acabar con los responsables por haberles destruido la base de su gran maestro pero están dispuestos a acabar con quién quieran y sobre todo les falta acabar con los tres cazarrecompensas.

estoy mejor sin ustedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora