Izuku midoriya había acabado con todos los villanos de la base algunos lograron escapar pero otros no lo lograron salir ya que algunos terminaron muertos la batalla iba a comenzar ya que Cuando entró al Gran laboratorio se encontró con los dos villanos más peligrosos pero es joven midoriya estaba tan furioso que vio a su amada toda golpeada y toda lastimada estaba tan furioso pero ya estaba preparado para pelear.
IZUKU: pagarán muy caro por haber lastimado a mi amada y esta vez no Se los voy a perdonar.( muy molesto)
SHIGARAKI: ella traicionó a la liga de villanos y debe morir estaba a punto de matarla hasta que tú llegaste pero no te preocupes pronto te reunirás con ella.
IZUKU: acabaste con mi equipo lastimaste a la persona que tanto amo ahora tú vas a morir.
ALL FOR ONE: Aunque hayas acabado con la mitad de los villanos aún no podrás ganar esta guerra ya que los héroes pronto caerán pero veo que tienes una fuerza comunal porque no te unes a mí Y juntos conquistaremos el mundo y podrás tener todo lo que tú quieras y dejaré a tu amada que viva tranquilamente.
IZUKU: no me uniré ante ti ya que no quiero deshonrar a las personas que tanto me habían apoyado pero voy a morir peleando Y ustedes van a morir.( muy enojado)
ALL FOR ONE: prefieres defender a los héroes quienes te dieron la espalda hubieras aceptado mejor mi oferta pero veo que quieres morir pero descuida te cumpliré tu deseo y en cambio a tu amada morirá también.
Para el joven midoriya no le importaba nada si tendría que perder la vida para salvar la vida de los héroes de los civiles y de las personas que lo habían apoyado durante todos esos años.
Shigaraki comienza a atacar al joven midoriya dándole varios puñetazos en cada cuerpo pero el joven midoriya esquivaba los golpes pero afo le dio un tremendo puñetazo al joven midoriya sacando la volar pero el joven midoriya se estrelló contra la pared.
AFO: eres muy resistente de verdad Piensa seguir peleando solo para proteger a las personas que tanto amas.
SHIGARAKI: hubieras aceptado la oferta pero preferiste morir junto con tu Amada y pronto los héroes morirán.
Los dos villanos estaban a punto de atacar al joven midoriya Hasta que el joven midoriya tenía una velocidad muy buena y comienza a atacar a los dos villanos tenía una fuerza completamente Poderosa ya que no paraba de dar tantos puñetazos a los dos villanos pero los tres tenían una resistencia ya igualada afo tenía los quirk de los civiles y de Los Héroes que había robado pero comenzó a aumentar su fuerza shigaraki comenzó a aumentar su fuerza ya que su cuerpo comenzó a fusionarse con los nomus pero el joven midoriya no iba a rendirse hasta acabar con los dos villanos comenzó a aumentar la fuerza para poder derrotar a los villanos.
Los tres comenzaron a agarrarse a golpes Pero tenían un poder bastante poderoso toga seguía muy herida pero veía su amado peleando contra los dos villanos quería ayudarlo pero no tenía fuerzas suficientes para poder ayudarlo tenía que ver si su amado podía derrotar a los dos villanos.
Es joven midoriya daba lo mejor ya que atacaba los dos villanos con toda su fuerza siguió dando varios puñetazos para poder derrotarlos El joven midoriya aún conservaba las fuerzas pero los dos villanos ya estaban desesperados por acabar con su enemigo pero lo querían matar.
Shigaraki seguí atacando al joven midoriya hasta que afo comenzó a aumentar su fuerza pero también comenzó a aumentar el tamaño de su brazo ya que era completamente grande le dio tremendo golpe al joven midoriya sacando la volar mientras que shigaraki le da un segundo golpe tirándolo al piso.
Los dos villanos ya tenían la victoria pero estaban a punto de acabar con el joven midoriya hasta que mirio les da un tremendo golpe a los dos villanos para poder rescatar a su amigo.
IZUKU: Qué haces aquí no estabas ayudando a tus compañeros.
MIRIO: la mitad de Los Héroes están acabando con los villanos mientras que nuestros amigos y tus novias están en la base de los villanos arrestando algunos villanos pero cuando te vi pelear con esos dos villanos decidí ayudarte ya que no quiero que mueras en esta pelea.
IZUKU: Eres muy noble de tu parte pero yo puedo acabar con esos dos villanos para que no causen más desastres ni mucho menos maten a personas inocentes Esta es mi pelea así que puedes irte amigo.
MIRIO: no me voy a ir Hasta que acabe con los villanos además ellos estaban dándote una paliza y no puedo dejar que te maten y no quiero que dejes viudas a tus novias Así que peleemos juntos y acabemos con esto de una vez.
Los dos Héroes se preparan para pelear con los dos villanos mirio pelearía con shigaraki mientras qué izuku pelearía con afo.
Los dos Héroes peleaban con los dos villanos Mientras que el joven midoriya usaba todas sus fuerzas para acabar con el Villano número uno afo usaba todos los quirk que se había robado aumentando aún más su fuerza pero el joven midoriya no iba a dejar a nadie con vida pero también usó toda su fuerza que le quedaba para poder derrotar al Villano número uno lo atacó dándole varios golpes Aunque sí pudo hacerle un poco más de daño mientras que mirio seguía peleando con shigaraki.
En cambio los dos villanos seguían peleando Pero el joven mitorilla siguió dándole varios puñetazos al Villano número uno hasta que lo pudo debilitar hasta que le destruyó la gran máscara que tenía el Villano número uno estaba casi deforme pero un rostro comenzó a revelarse.
AFO: tienes una fuerza bastante poderosa te hubiera quitado ese quirk pero de verdad quieres seguir peleando.
IZUKU: has matado a muchas personas inocentes y le has quitado sus quirk a personas inocentes y has destruido la vida de muchos héroes solo para crear tus abominaciones ahora nadie te podrá detener porque tú lo vas a pagar con la muerte.
El joven midoriya comienza a atacar a afo usando toda su fuerza el Villano número 1 trata de trata de defenderse pero no lo logra ya que el joven midoriya seguía dándole varios golpes ya que quería matarlo le dio un tremendo puñetazo en el estómago el Villano número uno pero yo ya no lo resistió y trata de atacarlo pero el joven midoriya esquivaba tan solo los golpes hasta que comienza a darle tremendo golpe para sacarlo a volar al Villano número uno destruyendo la mitad del laboratorio.
Los dos Héroes seguían peleando para poder acabar con los dos villanos que faltaban pero esta pelea iba a ser difícil ya que no se sabe si uno de los ceros o villanos iba a morir pero a los dos Héroes están haciendo lo posible para poder derrotar a los dos villanos aunque no se sabe Quién ganará en esa batalla.
ESTÁS LEYENDO
estoy mejor sin ustedes
Adventureizuku midoriya aspirante a héroe y futuro símbolo de la paz llevaba una vida tranquila pero fue traicionado por sus propios amigos ya que uraraka lo acusó de acoso sexual y de agresión le creyeron más a mi ex novia en vez de a mí toda u.a le creyó a...