capítulo 33

806 37 12
                                    

Los Héroes habían ganado la batalla contra los villanos Pero tenían que atender a los heridos El joven midoriya fue encontrado por sus compañeros pero también fue llevado al hospital Yuri pudo acabar con su archienemigo pero también vengo la muerte de sus compañeros y de sus padres están en el hospital junto con la dragoncita ya que le hacía mucha compañía toga era atendida por los médicos Ya que sus heridas eran muy graves sufrió de muchas golpizas por parte de los villanos había perdido mucha sangre pero los doctores hacían lo posible para salvarla.

La mitad de sus compañeros profesores y algunos Héroes seguían preocupados por el joven midoriya ya que había tenido una pelea completamente difícil en cambio los traidores y aquellos hipócritas Quienes no apoyaron al joven midoriya seguían preocupados ya que querían ver a su viejo compañero con vida en cambio la ex novia seguía preocupada ya que quería hablar con el joven midoriya para que puedan volver a ser pareja.

El joven midoriya estaba en un reposo profundo ya que estaba en coma pero los meses pasaban y todos esperaban una respuesta para saber si es joven midoriya iba a sobrevivir o morir.

La mitad de los villanos fueron capturados y enviados a la prisión de tártaros pero la primera ex novia seguía escondida en los bosques ya que ella quería escapar del país estuvo escondida por un par de meses pero los héroes la seguían buscando la búsqueda se había cancelado Durante los dos meses hasta que ella decidió ir a la casa de sus padres le tomó unas horas en llegar pero cuando llegó sus padres ya no estaban ya que la casa estaba abandonada pero también dejó sus ahorros para poder irse de la casa estaba a punto de salir de su casa hasta que de repente dos héroes y un caza recompensas la detienen.

RYUKYU: A dónde ibas a ir.

URARAKA: Yo no hice nada malo se los juro Yo solo quiero irme del país para no molestarlos.( muy nerviosa)

YURI: tú no te vas a ir a ningún lado vas a pagar por todas las cosas horribles que le hiciste a mis compañeros y como colaboraste con los villanos quedarás bajo arresto.

AIZAWA: las autoridades te estuvieron buscando Durante los meses es momento de que pagues por todas las cosas horribles que le hiciste a mi retoño y a su amada Así que quedas bajo arresto.

RYUKYU: tenías un buen potencial para ser heroína pero culpaste a una persona inocente por tus caprichos y aparte destruiste la relación de tu ex novio eso no está bien y aparte te uniste a los villanos para tener tu venganza te iba a reclutar en mi agencia para que pudieras ser heroína Pero ese sueño lo tiraste a la basura pero vas a pagar muchos años en prisión y yo así fuera tú reza para que el joven midoriya y su amada sobrevivan Porque si ellos dos mueren te van a dar muchos años en prisión.

Aizawa comienza a hacer sus vendas para quitarle su quirk mientras que Yuri le pone unas esposas los tres se llevan a la primera ex novia a una prisión normal ya que ella tendrá que esperar juicio tuvieron que llevársela junto con las autoridades para que ella no pudiera escapar Pero los dos héroes y el cazarrecompensas acompañar a las autoridades para que no pudiera escaparse estará en una prisión normal con un collar que le bloqueará sus poderes pero tendrá que esperar juicio para saber cuál será su Sentencia.

Los meses habían pasado y los dos que se recompensas seguían en coma debido a la golpiza y tortura que tuvieron que pasar El joven midoriya estaba en un coma casi profundo pero sus amadas no le quitaban los ojos de encima y estaban con él para no dejarlo solo Pero algunas veces lo acompañaban algunas personas que lo apoyaban tanto pero también cuidaban a toga ya que la veían como parte de la familia.

Los meses habían pasado y los dos estaban en un coma en cambio la ex novia Estaba en una prisión normal pero con un collar que le bloquea sus poderes esperando su juicio mientras en el hospital El joven midoriya comenzó a despertar lentamente del coma hasta que sus novias lo comenzaron a abrazar.

estoy mejor sin ustedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora