capítulo 13

2.3K 138 23
                                    

El director nezu seguía desesperado por encontrar a izuku midoriya y arreglar las cosas con él para evitar una demanda Así que decidió contactar a David para que pudiera localizar al joven meet orilla pero también trajo a su hija melisa para que estudiara en la academia pero iba a estar en clases normales pero estará junto con mei.

Mientras que el director y david seguían platicando en la oficina.

NEZU: me alegra que hayas venido para que pudiera localizar al joven midoriya.

DAVID: qué le pasó al joven midoriya acaso los villanos lo secuestraron.( muy preocupado)

NEZU: no fue secuestrado por los villanos desapareció porque mis estudiantes le arruinaron su vida publicando unas pruebas falsas de que había agredido a su ex novia.

DAVID: así que sos estudiantes hicieron esos sólo para arruinar le la vida a un estudiante quiero que me explique todo porque estoy completamente confundido.

Nezu comienza contarle toda la historia a David para que es pudiera entender la situación le tomó unos minutos encontrarle toda la historia hasta que quedó sorprendido de lo que había sufrido El joven midoriya.

DAVID: no puedo creer que haya has creído en unas pruebas falsas que habían inventado tus dos alumnos sólo porque su ex novia no quería ver feliz a la persona que había perdido y decidió vengarse.( enojado)

NEZU: tienes todo el derecho de estar enojado pero necesito tu ayuda para poder encontrar al joven midoriya y ofrecerle una disculpa y haré cualquier cosa que me pida para que él no me pueda demandar.

DAVID: tendrás que ofrecer otra cosa para evitar una demanda pero expulsastes a tus dos estudiantes verdad.

NEZU: sí los expulsé pero también les dije que se disculparan con toda la clase por la gran tontería que hicieron pero también publicaron un video de disculpas por las falsas acusaciones que hicieron.

DAVID: pero pudieron encontrar lo verdad.

NEZU: mandé a los héroes y a los alumnos para que siguiera con la búsqueda pero no lo han encontrado nos en dónde estás y necesito saber en qué parte éstas para poder disculparme y arreglar las cosas.

DAVID: cometiste es un error muy grave en expulsar a tu estudiante pero tendrás que ofrecer algo para que te pueda perdonar pero recuerda que su reputación fue manchada fotos estudiantes y por usted así que tendrán que ofrecer algo más que una simple disculpa.

NEZU: se que la vida del joven midoriya está arruinada pero haré lo posible para recompensarselo.

DAVID: Te deseo mucha suerte para que arregles las cosas con el joven midoriya voy a buscar un departamento en donde pueda pasar la noche pero mi hija estudiar a aquí y haré lo posible para encontrar al joven midoriya.

David comienza abandonar la academia u.a para buscar un departamento junto con su hija pero también ayudará a localizar al joven midoriya los profesores y alumnos quieren buscar al joven midoriya y ofrecerle una verdadera Disculpa pero harán cualquier cosa para tener su perdón y amistad aunque las cosas no será de color de rosa como siempre lo quisieron.

Mientras en la ciudad italia izuku y toga seguían divirtiéndose en la ciudad de Italia ya que han tenido un día de diversión hasta el punto de llegar a una cita primero fueron a hacer las compras ya que tendrían que comprar ropa nueva los dos estaban en el centro comercial divirtiéndose y sobre todo comprando ropa nueva pero también tenían su salida ya que los dos será compañeros.

Mientras en la ciudad italia izuku y toga seguían divirtiéndose en la ciudad de Italia ya que han tenido un día de diversión hasta el punto de llegar a una cita primero fueron a hacer las compras ya que tendrían que comprar ropa nueva los dos esta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
estoy mejor sin ustedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora