capítulo 14

2.2K 119 9
                                    

Los dos habían tenido una noche romántica en la cabaña ya que izuku le confesó todo su amor por toga ya que en el fondo las llegué amando pero también olvidar aquella es personas que lo habían apoyado tanto y eran sus amigas pero siempre recordar a los buenos momentos que habían pasado mientras en la cabaña izuku y toga estaban acostado en la cama mientras que el peli verde seguía abrazando a su amada.

Mientras que los 2 estaban en la cabaña descansando pero alguien toca la puerta izuku comienza cambiarse y comienza checar quién estaba tocando la puerta le tomó unos minutos en cambiarse hasta que finalmente terminó y se dirige la puerta de su casa cuando abrió era su amigo yuri ya que el se sentía mejor izuku lo invita pasar a su cabaña mientras que los dos platicaban.

IZUKU: veo que ya te sientes mejor debido a la golpiza que te di espero que me puedas perdonar.

YURI: no te procupes ya que tenías que pasar la prueba y pura lealtad a nosotros cambiando de tema jejeje me mandó aquí porque vas a tener tu primera misión.

IZUKU: ahora sí voy a tener algo de acción.

YURI: parece que ya estás preparado por cierto dónde está tu compañera.

IZUKU: mi compañera está dormida ya que tuvimos una noche especial por cierto llevo una relación con mi compañera.

YURI: Muchas felicidades espero que la cuides muy bien cambiando de tema te voy a dar la información de la misión.

IZUKU: dime toda la información.

YURI: tu primera misión será capturar a uno de los ladrones más peligrosos su nombre es Jorge es uno de los pistoleros más fuertes y letales trafica con balas anti quirk y se las vende a criminales más peligrosos para acabar con Los Héroes y también trafica armas para cualquier banda criminal no es mucha información sobre él pero su precio es de $40,000 lo quiero vivo ya que mi jefe lo quiere entregar con las autoridades pero si hacen un buen trabajo les daremos esa cantidad pero si lo traen muerto el precio va bajando digamos que $20,000 Así que ustedes dos se van a encargar de ese trabajo.

IZUKU: así que me darán una gran cantidad de dinero solo por capturar a un criminal.

YURI: te van a dar un buen dinero por ese criminal pero cuando cumplen el trabajo quiero que lo lleven lejos de aquí y quiero que lo traigan a un lugar privado en donde les voy a decir nos van a entregar al criminal y tendrán su recompensa está claro.

IZUKU: No te preocupes haré muy bien mi trabajo y no los voy a decepcionar.

YURI: tú Esfuérzate Pero dime una cosa podrás tú solo con el trabajo o quieres que traiga apoyo.

IZUKU: No te preocupes Yo haré el trabajo junto con mi novia.

YURI: te voy a confiar esa misión pero también te voy a entregar la carpeta en donde se van a reunir Pero puedes acabar con sus secuaces matándolos y todo lo demás Pero a ese criminal lo quiero vivo.

IZUKU: mi novia estará muy feliz de que va a matar algunos criminales pero tendremos equipo suficiente para capturarlo verdad.

YURI: traje armas para que cumplas su trabajo.

Los dos salen de la cabaña y se dirigen al carro en donde estabas las armas yuri le muestra las armas a su amigo.

Los dos salen de la cabaña y se dirigen al carro en donde estabas las armas yuri le muestra las armas a su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
estoy mejor sin ustedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora