Todos los héroes profesores y estudiantes estaban en el campo de batalla ya que izuku midoriya iba a pelear contra sus dos excompañeros mientras que Yuri y toga van a ver la gran pelea.
YURI: esto se convertirá en una carnicería.
NEZU: por qué lo dice joven Yuri.( confundido)
YURI: tus dos estudiantes cavaron su propia tumba pero si quiere ver el mismo terror usted lo tendrá que ver por sus propios ojos.
MIDNIGHT: pero el joven midorillo no tiene un quirk para defenderse.( muy preocupada)
ALL MICHT: debí darle one for all debo de tener esta pérdida Antes de que los estudiantes cometan una locura.( preocupado)
YURI: aunque intentes darle el one for all no podrás dárselo Ya que él te atacará primero así que mejor Ver la pelea y deja que mi compañero se encargue.
MANDALAY: tengo el presentimiento de que esta pelea terminará muy mal.
YURI: en eso tienes razón mandalay lo mejor Será que me acompañes antes de que midoriya Cometa una locura.
La heroína y el que se recompensas dejan solo los héroes y profesores ya que se van a acercar un poco al campo de batalla para que midoriya no Cometa locuras.
Mientras en el campo de batalla los tres se estaban preparándose para pelear.
LIDA: vas a perder y esta vez te voy a derrotar.
KATSUKI: vas a terminar muerto Pero no te preocupes Voy a acabar con tu sufrimiento y me podré quedar con todas tus cosas y todas tus riquezas que has recolectado.( muy orgulloso)
IZUKU: tú sigues siendo el mismo orgulloso que quiere ser el Héroe número uno pero con tu arrogancia no lo vas a lograr y tú siendo un Mujeriego y creyéndote el estudiante perfecto pero yo no necesito ningún quirk además pasé una resistencia que me permite aguantar los golpes y algunas explosiones porque yo entrené con los mejores soldados pero si voy a terminar muerto lo voy a hacer en vez de estar hablando por qué no me atacan primero.
Lida comienza a atacar a midoriya ya que usa su velocidad para poder atacarlo izuku comienza a protegerse para no recibir mucho daño mientras que la mina con patas intenta taclear al joven midoriya usando sus explosiones e incluso para darle una tremenda explosión en todo su cuerpo pero el joven midoriya esquiva esos ataques hasta que la mina con patas ataca a su propio compañero ya que había tacleado a su propio compañero.
IZUKU: tan arrogantes que son e incluso se atacaron entre Sí en serio son unos patéticos nunca llegará a ser héroes creen que en una agencia los vayan a contratar o incluso los civiles se ganen su confianza no están capacitados para ser héroes solo son un par de payasos que se creen la gran cosa.( serio)
Los dos hipócritas estaban muy enojados por las palabras que había dicho el joven midoriya Hasta que el velocista comienza a usar su velocidad y comienza a atacarlo dándole varios puñetazos izuku aguantaba todos esos golpes pero intentaba defenderse pero no podía pero la mina con patas aprovecha la oportunidad dándole tremendo puñetazo en el estómago explotándoselo en todo su cuerpo seguían dándole La tremenda golpiza hasta que izuku estaba completamente herido.
Todos los compañeros y profesores y héroes estaban muy preocupados pero los profesores querían de tener la pelea pero el director autorizó No detenerla ya que quería ver qué tipo de poder tenía el joven midoriya la ex novia estaba preocupada estaba a punto de ir al campo de batalla para detener esa locura Los Héroes estaban preocupados ya que midoriya estaba sufriendo una de las palizas más tremendas y dolorosas la mitad de sus amigas se dirigen al campo de batalla para detener esa locura mandalay estaba tan preocupada estaba a punto de acercarse al joven midoriya pero Yuri la detiene y le dijo que no lo hiciera ya que algo malo iba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
estoy mejor sin ustedes
Aventuraizuku midoriya aspirante a héroe y futuro símbolo de la paz llevaba una vida tranquila pero fue traicionado por sus propios amigos ya que uraraka lo acusó de acoso sexual y de agresión le creyeron más a mi ex novia en vez de a mí toda u.a le creyó a...