capítulo 17

2.3K 101 48
                                    

Los estudiantes y profesores y algunos héroes comenzaron a hacer el viaje para ir a la ciudad de italia les tom unos días en llegar hasta que finalmente llegaron todos quedaron sorprendidos ya que la ciudad de italia era completamente hermosa para los profesores y héroes y estudiantes comenzarán con la búsqueda mientras que izuku y yuri seguían en su misión ya que tenían que capturar a un criminal que tenía prisioneros en un edificio.

Mientras que los profesores estudiantes héroes les llamó la atención ya que estaba en un montón de oficiales y héroes ya que tenían que salvar algunos Rehenes que estaban en un edificio todos seguían Viendo la situación mientras que algunos Héroes detenían algunos villanos sus antiguos compañeros y antiguos profesores y algunas personas quienes sí creyeron en izuku iván intervenir pero si lo hacían se meterían en problemas con otros héroes así que decidieron ver lo que estaba pasando.

Las cosas se pusieron muy tensa ya que los villanos no iban a soltar a los demás y que los héroes decidieron llamar a los casas recompensas pero todos quedaron sorprendidos ya que vieron a la única persona que tanto conocía pero entraron al edificio los Héroes hicieron lo mismo para capturar a los villanos.

La misión fue un poco difícil ya que lograron detener a los villanos mientras que los oficiales lograron capturar a los criminales Los Héroes profesores y compañeros quedaron sorprendidos ya te dieron a la única persona que habían abandonado durante todos esos años.

Izuku y yuri hicieron un trabajo muy bueno ayudando a los héroes a capturar a los villanos los dos se dirigían a la casa para poder descansar pero no se dieron cuenta de que alguien los estaba siguiendo les tomó unas horas en llegar a la casa hasta que finalmente llegaron cuando llegaron a la casa toga le dio un gran abrazo a su amado ya que lo extrañaba mucho.

TOGA: Cómo les fue en la misión.

IZUKU: me fue muy bien y capturé a la mitad de los villanos.

YURI: nos fue bien ya que tu amado noviecito activó su modo cachondo y a acabó con la mitad de los villanos y algunos terminaron muertos la próxima cuando vayamos una misión tú irás con nosotros.

TOGA: mi novio tiene que controlar su ira Además él quería pasar tiempo contigo y yo pasé tiempo con mis amigas.

YURI: pero en la próxima misión tú irás con él y lo vas a tranquilizar ya casi mata la mitad de los villanos y necesito que aprendas a controlar tu ira y te lo digo en serio.

IZUKU: hago lo posible para controlar mi ira pero no puedo se me sale de control además pierdo el control y casi acabo con la mitad de los villanos no me puedes culpar por eso.

Los tres seguían platicando hasta que alguien toca la puerta izuku se dirige a la puerta para saber quién era hasta que se llevó una sorpresa ya que vio las únicas personas que lo habían abandonado hasta que comienza a cerrar la puerta.

TOGA: Quién era cariño.

IZUKU: era el lechero.

YURI: Y no dejó la leche.

Estaba a punto de decir algo hasta que otra vez vuelve a tocar la puerta hasta que izuku la vuelve a abrir pero no estaba completamente feliz al ver a las únicas personas que lo habían abandonado pero solo vio a las personas que sí lo apoyaron de verdad.

MIDNIGHT: nos vas a invitar a pasar o nos vas a azotar la puerta otra vez.

Izuku los invita a pasar y comienzan a ponerse en la sala ya que iban a platicar toga y yuri se dirigen la sala para poder platicar pero toga se llevó una sorpresa ya que estaban las únicas personas que habían abandonado a su amado Hasta que vio a la ex novia los estudiantes y Héroes quedaron sorprendidos ya que estaba conviviendo con una Villana.

estoy mejor sin ustedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora