Capítulo 4: El parque

6.1K 477 15
                                    

¡Menuda forma de empezar la temporada querido lector! Esta autora no se equivocaba cuando dijo que la Señorita Amelia Compton iba a ser la Inigualable de la temporada. Y no es para menos, hizo una entrada triunfal acompañada de su cuñada, la Señora Isabela Compton. La muchacha no dejaba de sonreír y más de uno no pudo quitarle la vista de encima. Después de la Presentación a la Reina, en el baile de Lady Danbury, la Señorita Compton consiguió hacer reír a Lady Danbury ¡Lady Danbury! ¿Cuántas personas han sido capaces de hacer reír a esta renombrada mujer? Pues esta muchacha lo ha conseguido.

Pero eso no es lo más importante de la velada. Después de que numerosos caballeros, o debería decir buitres, pasearan a la Señorita Compton por la pista de baile, la chica cerró su noche bailando con el soltero más codiciado de la temporada, Lord Bridgerton. El Vizconde se conoce por ser un Mujeriego, pero también se le conoce por ser un hombre con un gran sentido del deber y no suele sonreír demasiado en eventos sociales, y menos con una señorita. ¿Y qué ocurrió anoche? Lord Bridgerton y la Señorita Compton se divirtieron bailando juntos, tanto es así que se pudo escuchar alguna que otra risa.

Algo me dice que la Señorita Compton no es fácil de atrapar, no como algunas de las debutantes de este año, es inteligente, y si cierto Lord también lo es, si esta autora fuese un caballero, se pondría manos a la obra para ganarse el afecto de la hija del Conde de Northampton. No sería de extrañar que la mayoría de caballeros de la sociedad se presentasen en la casa de la Señorita Compton para conocerla mejor. ¿Se presentará cierto Lord?

Revista de Sociedad de Lady Whistledown,

27 de abril de 1814


- ¡Anthony! Mira la última columna de Lady Whistledown. Tienes que ir ahora mismo a casa de Lord Northampton.- dijo Violet entrando al salón donde se encontraban sus hijos.- ¡Anda ve a comprarle flores!.- terminó de decir dándole el panfleto de Lady Whistledown.

- Eso, corre antes de que algún caballero la lleve a pasear por el parque.- dijo Benedict sin aguantar la risa.

- No voy a visitar a la Señorita Compton.- dijo serio y levantándose de la silla en la que se encontraba.- Porque no pienso cortejarla.

- ¿¡Qué!?.- preguntaron a la vez su madre y Benedict mientras que Colin se atragantaba con un emparedado que comía al oír la respuesta de su hermano.

- Tan simple como eso, no pienso cortejarla.

- Pero si en el baile de Lady Danbury no le podías quitar la vista de encima. ¡Hasta consiguió que un amargado como tú sonriera!.- dijo Colin antes de tomar otro emparedado.

- No soy un amargado. Es mi deber casarme y la Señorita Compton no cumple con las cualidades de Señorita que obtiene un matrimonio por conveniencia. El matrimonio es una simple transacción.- dijo Anthony dejando a su madre con los ojos abiertos como platos y a sus hermanos mirándolo como si fuera tonto.

- ¿Y qué hay de la lista? Estoy seguro de que la Señorita Compton cumple todas las cualidades de la lista.- dijo Benedict intentando hacer entrar en razón a su hermano.

- ¿Qué lista?.- preguntó la matriarca confundida y Anthony le lanzó una mirada envenenada a su hermano.

- Ninguna. ¿Madre por qué no va a dar un paseo?.- preguntó Anthony masajeándose el puente de la nariz.

- ¡Qué buena idea! Podemos ir todos mostrando unidad a pasear por el parque. Quizás nos encontramos con los Compton.- dijo Violet emocionada y lo dijo en un tono como obligación, por lo que ni siquiera Anthony se opondría, solo un tonto le diría que no a su madre.

¿Tenías que ser tú? - Anthony Bridgerton (Hermanos Compton 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora