Querido lector, en esta última columna de la temporada de 1814, esta autora les anuncia que Lord y Lady Bridgerton, darán un baile para cerrar la temporada en su residencia de Londres. Estos recién casados aprovecharán el baile para celebrar el cumpleaños de Lord Bridgerton.
Es bien sabido que Lord Bridgerton no es muy dado a celebrar su cumpleaños con ningún tipo de fiesta, pero esta autora piensa que Lady Bridgerton le ha convencido. También ha llegado a oídos de esta autora que Lord y Lady Bridgerton acaban de mudarse a la Casa Bridgerton. ¿Estarán pensando ya en ampliar la familia? Nada más que son especulaciones, pero ¿creen que continuará la tradición de poner los nombres según el abecedario? La Duquesa de Hastings lo ha hecho, y no sería de extrañar que el Vizconde Bridgerton también lo hiciera.
Esta autora espera que el baile de cumpleaños de Lord Bridgerton sea un éxito, pues será el primero que organice la nueva Lady Bridgerton.
¡Vaya temporada ha sido la de este año! Esperemos que la próxima sea al menos igual de interesante.
Volverán a saber de mí la próxima primavera.
Revista de Sociedad de Lady Whistledown.
2 de noviembre de 1814
Amelia se encontraba leyendo el folleto de Lady Whistledown en el comedor de su nueva casa con una sonrisa en la cara. Estaba mucho mejor, ya había superado por completo su pérdida y aunque de vez en cuando pensaba en ello, en el fondo sabía que iba a ser madre.
Estaba feliz, se había acostumbrado a su vida de casada en la Casa Bridgerton, aunque la mudanza había sido muy pesada, tanto Anthony como Amelia pasaban los días juntos, tenían una nueva normalidad que les encantaba.
Desayunaban juntos y aunque las mañanas las pasasen separados cuando Anthony iba al White y Amelia a pasear por el parque. Las tardes las pasaban juntos, en el despacho de Anthony o en la sala de té. Las noches las pasaban juntos sin poder quitarse las manos de encima.
- ¿Por qué no me has despertado?.- preguntó Anthony divertido entrando en el comedor.
- ¡Feliz cumpleaños!.- dijo Amelia emocionada acercándose a su marido para besarlo.- Quería darte una sorpresa.- sonrió Amelia enseñándole el gran desayuno de la mesa y tomando una corona de papel para colocarla en la cabeza de Anthony.- Te queda bien.
- Llevo sin ponerme una de estas desde que me fui a Eton.- dijo tomando la corona para verla mejor.
- Pues vete acostumbrando porque lo vas a tener cada cumpleaños. Es una bonita tradición.- dijo colocándosela de nuevo haciendo reír a Anthony.
- Gracias. Es un regalo maravilloso.- susurró Anthony acercándose para besarla pero Amelia se apartó divertida.
- No, no, no. Ese no va a ser tu único regalo. Mira en la mesa.- dijo señalando su plato donde había una pequeña caja.
Cuando Anthony lo abrió, se sorprendió al ver una cadena nueva para el reloj de su padre. Era una cadena de tela suave y estampada, pero sin ser pretenciosa, y se unía al reloj con un discreto zafiro.
- ¿Te gusta? Es que la cadena que tienes está a punto de romperse y no me gustaría que perdieras el reloj de tu padre, se cuanto significa para ti y quería que fuera especial sin ser muy extravagante...
- Gracias.- dijo Anthony cortándole para darle un beso apasionado dejando a Amelia con una sonrisa tonta.
- No se dan, te lo mereces.- dijo Amelia dándole una sonrisa que contagió a Anthony.
ESTÁS LEYENDO
¿Tenías que ser tú? - Anthony Bridgerton (Hermanos Compton 1)
FanfictionAnthony Bridgerton había decidido que la temporada de 1814 sería la que encontraría esposa. Harto de tener que ahuyentar a las madres casamenteras, incluida su propia madre, Anthony había decidido que era hora de continuar el linaje Bridgerton, no p...