Capítulo 6: Feliz Cumpleaños

5.3K 478 7
                                    

Querido lector, dentro de una semana la Señorita Compton celebrará su cumpleaños con un baile. Esta autora está segura que será una velada maravillosa y reveladora. La Señorita Compton se está ganando cada vez más con creces ser "La Incomparable" de la temporada, en la última velada, se la vio entablar conversación con las hijas de Lord Smythe Smith, y ha llegado a oídos de esta autora que la hija del Conde de Northampton se ha ofrecido a dar lecciones musicales a dichas muchachas.

La velada en el hogar de los Smythe Smith dio para mucho más que amabilidad por parte de la Señorita Compton. Lord Bridgerton la sacó a bailar no una vez, ¡sino dos veces! Además se le vio muy cerca de ella bailando. Esta autora no podía creer lo que veía, Lord Bridgerton parece estar cada vez más interesado en la joven. Ya saben lo que dicen: "El buen perfume viene en frasco pequeño" y Lord Bridgerton ha hallado dicho perfume. ¿No es así?

Pero basta de hablar de Lord Bridgerton, como bien ha comentado esta autora, en una semana será el vigésimo segundo cumpleaños de la Señorita Amelia Compton, y ha decidido que no quiere recibir ningún regalo, algo poco usual en la alta sociedad, pues las Señoritas desean regalos a la última moda. La Señorita Compton quiere que los asistentes del baile en lugar de regalarle un presente, realicen una donación al Hospicio de Westminster. Esta autora felicita a la Señorita Compton por tener una idea tan caritativa. ¡Sean igual de generosos y donen a ese hospicio damas y caballeros!

Revista de Sociedad de Lady Whistledown

11 de mayo de 1814


- Lady Whistledown nos está ayudando en la asistencia al baile de tu cumpleaños.- dijo el Conde a su hija que entraba en su despacho.- Y veo que las visitas de Lord Bridgerton están dando fruto, ¿no es así, querida?.- dijo el hombre haciendo sonrojar a su padre.

- ¡Papá! No empieces por favor.- dijo sentándose en el alféizar de la ventana y mirando el jardín para no tener que enfrentarse con la mirada burlona de su padre.

- ¿Qué no empiece qué?.- dijo su padre en tono inocente ganándose una mirada inquisitiva de su hija.- Está bien, está bien. Es solo que veo que Lord Bridgerton está poniendo mucho empeño en conocerte.

- Puede ser, sí.- dijo sin dejar de mirar por la ventana.

- Y veo que te gusta que ponga ese empeño.- dijo sonriente.

- No voy a contestar a eso.- susurró Amelia.

- ¡Amelia Compton!.- dijo su padre con molestia.

- ¡William Compton!.- contestó la morena sonriendo triunfante.- Creía que estábamos diciendo nuestros nombres.- dijo mientras miraba libros en la estantería de su padre.

- Muy graciosa. Ahora en serio, jovencita. ¿Quieres casarte con él?.- y al hacer la pregunta a Amelia se le cayó un libro que estaba tomando de una estantería alta en la cabeza.- ¡Ten cuidado, Amelia!

- ¡No se me habría caído si no me hubieras sorprendido de esa manera!.- dijo la morena frotando en el lugar del impacto.- Y no voy a contestarte a eso tampoco.- dijo Amelia y siguió hablando rápidamente cuando vio que su padre iba a interrumpirla.- Porque no creo que Lord Bridgerton quiera casarse conmigo.

- ¿Por qué dices eso?.- preguntó su padre levantándose extrañado.


- No creo que sea la más adecuada, pero no para Lord Bridgerton, sino para ningún hombre.- dijo Amelia con semblante sombrío.- Quería casarme por amor, y sigo queriendo. ¿Pero cómo me voy a casar por amor si ni siquiera considero que lo merezca?.- dijo Amelia con la voz quebrada.- Sí, lo sé, es muy temprano en la mañana como para ponerme tan dramática.- terminó de decir Amelia atropelladamente.

¿Tenías que ser tú? - Anthony Bridgerton (Hermanos Compton 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora