El sueño +18

1.1K 55 3
                                    

Capítulo extra del sueño que tuvo Timothée en la biblioteca para las que tienen dudas desde hace años.

Contenido +18.

Timothée cerró los ojos y en ese instante se sumergió en un sueño vívido y apasionante. Se encontraba en un exuberante jardín, lleno de flores en plena floración y fragancias embriagadoras.

El sol brillaba radiante en el cielo, otorgando un ambiente cálido y reconfortante. Mientras Timothée caminaba por el jardín, Gisselle apareció frente a él. Sus ojos brillaban con una chispa de complicidad y deseo, y una sonrisa juguetona se dibujaba en sus labios.

Vestía un hermoso vestido blanco, el vestido, ceñido en todos los lugares adecuados, resaltaba sus curvas delicadas y definidas, creando una silueta que capturaba su atención. El tejido suave y sedoso se deslizaba sobre su piel como una caricia, realzando su tez impecable y suave. Sin mediar palabra, Timothée se acercó a ella, cautivado por su belleza deslumbrante.

— Gisselle, mi Gisselle — Timothée se sintió liberado,— Si fuera valiente te juro que te liberaría de todo esto.

— No, —ella coloco su mano en sus labios para que dejara de hablar,— Ahora, en este momento, solo seamos tu y yo, simplemente quiero que me ames.

Su corazón latía con fuerza mientras tomaba su mano, sintiendo la suavidad de su piel bajo sus dedos. Juntos, comenzaron a caminar, explorando un sendero de emociones y pasiones ocultas.

Dentro de su habitación el ambiente se volvía cada vez más íntimo, y el deseo crecía entre ellos como un fuego ardiente, las manos de ambos se entrelazaron mientras se miraban profundamente a los ojos. El aire se llenó de una tensión intensa y palpable. Sin decir una palabra, sus cuerpos se acercaron lentamente, sintiendo el calor y la atracción mutua que los envolvía.

Un beso apasionado se desató entre ellos, un beso cargado de anhelos y deseos reprimidos. Las manos de Timothée recorrieron suavemente la espalda de Gisselle mientras su lengua danzaba en armonía con la suya.

Entre besos él sostuvo las mejillas de Gisselle y entre el deseo admitió.

— No quiero enamorarme de nadie más, no quiero buscar con quien casarme, solo quiero que seas tú, solo tú —Gisselle volvió a besarlo.

Cada beso se volvía más profundo e intenso, envolviéndolos en un éxtasis irresistible. El sueño continuó con la intensidad creciente de sus caricias. Timothée acariciaba la piel suave de Gisselle, sintiendo cómo su cuerpo respondía al contacto.

La pasión se desataba sin restricciones, llevándolos a explorar cada rincón de sus deseos más profundos. La habitación de Timothée se llenó de gemidos susurrados y susurros de placer. Cada movimiento, cada roce, los llevaba a un éxtasis incontrolable.

Él aprovecho que Gisselle estaba totalmente desnuda y exitada ante sus toques, para abrir sus piernas y complacerla como solo el podía hacerlo. Gisselle sin dudarlo le permitió que siguiera llevandola a niveles de placer que nunca se hubiera imaginado sentir.

Timothée recorrió con sus manos el cuerpo delante de él, repasando una y otra vez para que su mente grabará el momento. Mientras su boca seguía navegando en su interior haciendo que Gisselle lo deseara aun más.

— ¡Hazlo!, por favor. Timothée — gimió con fuerza.

— ¡Por Dios! — Soltó Timothée cuando finalmente pudo entrar en ella.

La excitación se elevaba a niveles insospechados, el choque de sus cuerpos provocaba la clara facilidad de hacer que Gisselle quisiera seguir con más intensidad. Mientras se entregaban por completo el uno al otro, explorando la plenitud del amor y la lujuria.

Finalmente, el sueño alcanzó su clímax explosivo, dejando a Timothée y Gisselle jadeantes y empapados en sudor. Sus cuerpos se fundieron en un abrazo apretado, sintiendo la satisfacción y el amor que emanaba de cada poro.

Con un suspiro, Timothée abrió los ojos y volvió a la realidad. La excitación todavía palpitaba en su interior, mientras recordaba el sueño que había tenido. Sabía que el vínculo entre ellos era más fuerte que nunca, y el deseo de hacer realidad ese sueño se volvió más intenso que nunca.

Al escuchar pasos acercarse a la biblioteca coloco el pequeño abrigo encima de él para ocultar la sorpresa que le había dejado ese sueño.

ᴋɪɴɢ ɪ | ᴛɪᴍᴏᴛʜÉᴇ ᴄʜᴀʟᴀᴍᴇᴛ - VERSIÓN NO CORREGIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora