G I S S E L L E
— Su majestad —hice una reverencia.
— ¿Qué haces aquí? —Los nervios me invadieron por completo,— acompáñame adentro, no tardan en venir con el traje que se pondrá Timothée hoy, quiero que lo recibas y lo dejes aquí.
— Ya te arrepentis... — Timothée vio a su madre junto conmigo,— ¿Qué ha pasado?
— Nada cariño, solo que tu traje está listo y he pedido que lo traigan a la habitación — La reina me miro,— Ve a la cocina y dile que iré a inspeccionar que todo esté listo.
Los nervios se apoderaron de mí al ver a la Reina, la madre de Timothée, de cerca después de tanto tiempo. Recordé las estrictas órdenes de mi madre de mantenerme alejada de la nobleza y sentí que cada movimiento que hacía era observado minuciosamente.
Traté de mantener la compostura mientras asentía y me apresuraba a cumplir con las instrucciones de la Reina. La presencia de la Reina aún me llenaba de nervios y recordaba las limitaciones impuestas sobre mi relación con Timothée.
— Por cierto, toma tu lugar en donde te corresponda y no cometas algún error —dijo la Reina antes de que me retirara de la habitación.
Asentí rápidamente y salí de la habitación, sintiendo la presión de cumplir con las expectativas que se habían depositado sobre mí. Con diligencia, me aseguré de informar a todos que la Reina estaba lista para inspeccionar el lugar y pronto el caos se desató mientras ayudaba a arreglar las mesas y aseguraba que la comida estuviera en su lugar asignado.
Todo debía estar perfecto, si algo fallaba la culpa caería sobre mi madre.
Finalmente, dejé el traje en la habitación del Príncipe y regresé apresuradamente a las cocinas.
A medida que el tiempo pasaba, mi mente se llenaba de preguntas y emociones encontradas. Ver a Timothée y a la Reina nuevamente había revivido recuerdos y sentimientos que creía haber dejado atrás. ¿Qué significaban realmente mis sentimientos por Timothée? ¿Podría existir un lugar para nosotros en medio de las obligaciones y expectativas del reino?
— El primer invitado ha llegado — dijo Melissa acercándose a Glass. — Es el hermano del Rey.
— ¿Qué esperas, Gisselle? — habló Glass. — Atiende a los invitados y tu madre le avisará al Rey.
Decidí no entrar en conflicto con Glass, ya que era imposible ganarle. Sin embargo, la única persona que no soportaba ver en el castillo era el hermano del Rey. Si el Rey podía ser insoportable en momentos, su hermano parecía ser el triple de insoportable.
Tomé la bandeja y salí de ahí, sin poder creerlo, venía con su familia.
— ¿Gustan algo de tomar? — dije Gisselle.
ESTÁS LEYENDO
ᴋɪɴɢ ɪ | ᴛɪᴍᴏᴛʜÉᴇ ᴄʜᴀʟᴀᴍᴇᴛ - VERSIÓN NO CORREGIDA
Teen Fiction𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 - SIN EDITAR ᴋɪɴɢ: ʟᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇᴛʀÁꜱ ᴅᴇʟ ᴅᴇʙᴇʀ • Esta historia contiene una segunda temporada... Un Príncipe nunca está lo suficientemente preparado hasta que le ponen la Corona y toca defender a su pueblo con su vida. Un Rey no...