Timothée había logrado captar la atención de muchas princesas, lo único que debía hacer era que no hubiera alguna imperfección en el traje de Timothée y que alguna princesa bailara con el.
Había una, ya llevaba dos veces que bailaba con el, era la misma princesa que había visto, muy hermosa, tenía todo para ser una princesa, y hacía muy buena pareja con Timothée, ni siquiera podía negarlo.
- ¿Que hace esta hermosa dama aquí? -sonrió a Gisselle-
- ¿Habla de mi, Príncipe Harry?
- No veo otra hermosa dama
- No cambias, ¿Ya has conquistado a alguien?
- Si, a esta hermosa dama que tengo delante de mi...
- Por Dios, ¿Me está coqueteando? -dijo sin captar la mirada de Timothée a lo lejos-
- Al fin ha captado mi intención -sonrió- ¿No te aburres?
- Es mi trabajo, ¿Quien es la princesa con la que está Timothée?
- Es la Princesa de Dinamarca, Wanda Wang, muy hermosa
- Si, se ve y muy elegante
- Poco para mí, yo prefiero algo como tu -ella comenzó a reír-
- No empieces, consigue a alguien más
- ¿Por qué? , ¿Ya tienes a alguien?, si ya lo tienes
- No tengo a nadie, solo que te conozco, tal vez nos alejaron por años pero te sigo conociendo
La fiesta transcurrió lentamente, realmente había sido como fiestas anteriores, aunque a Timothée se le ensucio el traje y decidimos usar el traje del plan b, el cual era (bendito sea que tenemos otro traje) así fue lo que me dijo Timothée, lo cual me causo mucha gracia, las princesas se encargaban de que fueran la siguiente de bailar con el heredero al trono, la manera en como se movía Timothée cada vez que bailaba...
También tuvimos el honor de ver a la Reina bailar con el Rey, eran la pareja perfecta para muchos, pero para mi no, los había visto pelear, ¿Que clase de matrimonio era?, algunas veces los reyes dormían en cama separada, pero nos pedían que no saliera nada del castillo, claro que si, ¿A quien le gustaría que se enterara que su matrimonio se acabo desde hace años?.
Se me hizo demasiado raro no ver al príncipe Henry, el siempre estaba aquí en fiestas, nunca cansaba de estar presente, justo cuando dejo de bailar Timothée, se acerco a mi y por alguna razón me puse nerviosa, el solo me sonrió pero se acerco otra princesa y no llego a mi, sin embargo dirigí mi vista a Harry...
- ¡No puede ser! -dijo viendo a su amigo con la copa en la mano-
Comenzaba a tambalearse de un lado a otro, estaba ebrio, Richard me vio, parecía que leía su mente, también estaba nervioso, busque a la Reina y a la Señora Granger pero no estaban, que suerte tenía.
- ¿Como paso esto? -dijo viendo a su amigo alzando las manos y moviendo de un lado a otro sus brazos-
- No lo se, estaba seguro que lo deje consiente de lo que hacía y cuando llegue comenzó a decir que le trajeran su violín y el no sabe tocar el violín
- Al Cesar lo del Cesar -hablo Harry-
- Cállate -dijo Gisselle- No puede ser, ya se, hay unas escaleras en la parte de la oficina que fue usada por el hermano del Rey, pero no nos tiene que ver nadie
-¿Por que por ahí?
- ¿Acaso quieres ir por las escaleras principales? -el negó- Vamos
Pude sentir en ese momento la mirada de Timothée, el dejo a la Princesa con la que estaba bailando y se acerco a nosotros, no hacia falta decir algo, tan solo era ver a Harry y la cara que tenía, el nos ayudo y nos cubrió hasta llegar a la oficina, saque las llaves y abrí la puerta, pasamos y subimos las escaleras.
- No sabía que estaban escaleras, ¿Quien pone escaleras dentro de una oficina?
- Tim... nadie lo sabe -dijo ayudando a Harry- Vamos sube
Una vez arriba, Richard sujeto bien a Harry y Timothée cuidaba que no le pasara nada, mientras yo estaba vigilando para que nadie nos viera, llegamos a su habitación y Richard lo colocó en su cama, mientras trataba de acomodarlo y taparlo bien.
- No se preocupen, yo me encargo, no es la primera vez que le pasa -ellos asintieron- por cierto, el se siente excluido de su amistad, me gustaría que también pasaran tiempo con el
- Lo haremos Richard -sonrió- Vamos Timothée...
- Richard, ya puedes ir a descansar, mañana le diré a la madre de Harry que se sintió mal -el asintió-
Salimos y pensé que regresaríamos al baile, pero no fue así, el se dirigió a su habitación y lo seguí, una vez dentro lo observe...
- ¿Por estas aquí?
- Ya no quiero estar en el baile, esto de conseguir esposa debe ser más difícil que conseguir trabajo -dijo mientras desabrochaba los botones de su saco-
Lo único que hice fue sentarme y verlo.
- Solo debes bailar con las chicas que están abajo
- ¿Para qué?, solo te hablan del dinero que tienen sus padres -quito su saco y lo habento en la silla- Luego te dicen que su sueño es casarse con un Príncipe, para que juntos llegue a ser Reyes -desabrocho los botones de su camisa- No entiendo que tienen con eso...
Al parecer mis mejillas sé comenzaron a sentir Rojas, Timothée se estaba quitando la ropa sin importarle que estuviera aquí, la manera en cómo despeinaba su cabello, nunca me había sentido así por un hombre, mi garganta se secó por completo y el calor se hizo presente.
Una parte de mi estaba perdida, mis impulsos me ganaron, el seguía desabrochando su camisa, una parte de mi domino la otra, me levanté, aunque mis impulsos me manejaban, estaba consciente de lo que hacía y quería hacerlo.
El me vio una vez que me pare frente a el, se miraba sorprendido, la luz estaba apagada pero entraba algo de luz por parte de la ventana, mi mano toco su abdomen, sentí como se estremeció ante mi tacto, el se acercó, nuestros labios se unieron, era un beso diferente, algo apresurado, más fuerte, con más pasión, intenté retroceder pero chocamos en el mueble.
Recordé lo que mi madre me decía, lo que Juliet me decía, pero no importaba si pasaba "eso", quería que pasara, quería estar con Timothée, sentirlo y que el fuera el primer hombre con el que estuviera.
Había quitado su camisa y entonces sentí sus manos posarse en mi espalda, pero el se separo intento regular su respiración.
- ¿Crees que esto sea correcto? -dijo viéndola directamente a los ojos haciéndola sonrojar-
Las manos de Gisselle viajaron a sus mejillas de Timothée y se acercó a el - Quiero que me quites el vestido - susurro cerca de el haciendo que los dos sonrieran-
- Obedezco las ordenes de mi princesa -dijo justo el momento en el que jalaba un listón del vestido que llevaba Gisselle-
Por primera vez logre entender que si lo quería, no sabía como, ni siquiera sabia por que, pero lo hacia, lo necesitaba a todas horas, solo a el, a sus palabras, necesitaba su mundo para completar al mío. Y justo ahí, en ese momento pude ver en su mirada que lo que el sentía era verdadero, entre todas las caricias se detuvo solo para mirarme y para decirme lo que tanto estaba esperando.
- Te amo Gisselle -dijo mientras su vestido se deslizaba y caía al suelo-
ESTÁS LEYENDO
ᴋɪɴɢ ɪ | ᴛɪᴍᴏᴛʜÉᴇ ᴄʜᴀʟᴀᴍᴇᴛ - VERSIÓN NO CORREGIDA
Novela Juvenil𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 - SIN EDITAR ᴋɪɴɢ: ʟᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇᴛʀÁꜱ ᴅᴇʟ ᴅᴇʙᴇʀ • Esta historia contiene una segunda temporada... Un Príncipe nunca está lo suficientemente preparado hasta que le ponen la Corona y toca defender a su pueblo con su vida. Un Rey no...