40

5.9K 374 32
                                    

CAPITULO ESPECIAL

CARTA DEL REY

Si tienes la carta en tus manos seguro es por que estoy muerto, tranquilo, todos sabemos que un Rey gobierna, envejece y luego muere, pero no quiero que seas ese tipo de Rey.

Desde que eras pequeño hablabas de lo mucho que cuidarías a tu país, de las estrategias que harías cuando te convirtieras en Rey, no dejes que eso se quede en el pasado, cuida a tu país, pero sobre todo cuida a tu Reina, no dejes que ese cargo destruya a tu familia, no dejes que el amor se acabe, no cometas el mismo error que hice.

Eres valiente mi pequeño Timothée, siempre lo has sido, ese carácter que te identifica de todos, no andes por los pasillos gritando tus logros, las paredes son muy envidiosas, quiero que entiendas lo que realmente es ser un Rey, me hubiera encantado que lo entendieras junto conmigo pero lamentablemente lo aprenderás por si solo.

Debes tener miedo a lo que viene, habrá personas que estén a favor y otras que tratarán de hacerte quedar mal, no te guíes por el corazón si no se trata de amor, no dejes a tu castillo descuidado, tampoco a tu gente, lucha por cuidar a cada uno de ellos.

No me he ido Timothée, estoy cerca de ti, aunque esta vez no me podrás ver y por favor no olvides a este viejo hombre que quiso educarte de la mejor forma y se que lo logre, mira tu rostro, ve lo que has aprendido, solo que esta vez no alejes a mis futuros nietos de ti, como yo lo hice, como mi padre lo hizo, no los mandes a otro país y procura enseñarle lo bueno.

Con todo el amor, tu papá.

Timothée volvió a doblar la carta y me vio, sus ojos estaban cristalizados pero no dijo nada, se quedo en silencio y eligió ver todos los documentos en el escritorio, sin dudarlo comencé a agarrar los documentos, muchos de ellos eran escrituras de terrenos que Henry les había quitado a personas durante el reinado de su hermano, ¿Como había conseguido todo esto el Rey sin que Henry se enterará?

Agarre la libreta que estaba a un lado de una fotografía de mi madre con el Rey y vi la portada, tenía cuatro iniciales, aunque la ultimo no logre ver ya que parecía que estaba rasgada, pero las otras eran H,T,J iniciales que parecían tener sentido para mi, abrí la primera página y leí.

12-08-1970

Juramos estar juntos en las buenas y en las malas, si alguien rompe el juramento, la abuela de Thomas y Henry (q̶u̶e̶ ̶s̶a̶b̶e̶m̶o̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶s̶ ̶u̶n̶a̶ ̶b̶r̶u̶j̶a̶ ̶a̶u̶n̶q̶u̶e̶ ̶e̶l̶l̶o̶s̶ ̶d̶i̶g̶a̶n̶ ̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶) va a comerlo.

Prometido por Thomas

Prometido por Henry ̶N̶o̶v̶i̶o̶ ̶d̶e̶ ̶J̶a̶z̶m̶i̶n̶

Prometido por Jazmín ̶m̶i̶ ̶n̶o̶v̶i̶a̶

Prometido por ̶A̶d̶e̶l̶e̶

(Después de leer esto, pase de paginas y me tope con la letra del padre de Timothée)

31-01-1972

Todos me están abandonado, creo que esto se convertirá en mi diario, a decir verdad Henry se alejo de mi desde que papá dijo que mi hermano será el Rey y yo le dije que me parecía perfecto, al parecer Henry no quiso.

Por cierto Adele me odia, ̶¿̶E̶s̶ ̶t̶a̶n̶ ̶m̶a̶l̶o̶ ̶e̶s̶t̶a̶r̶ ̶e̶n̶a̶m̶o̶r̶a̶d̶o̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶ ̶p̶e̶r̶s̶o̶n̶a̶ ̶e̶q̶u̶i̶v̶o̶c̶a̶d̶a̶?̶ ojala y Jazmín regresé, mi madre esta enferma y ella es mi mejor amiga, si no me olvido de que serás mi nuevo diario, entonces voy a seguir escribiendo.

24-12-1990

La primera Navidad sin mi hermano, la primera Navidad sin papá, la primera Navidad siendo Rey, la primera Navidad en este infierno, trate de buscar a Adele pero no la encontre, pensé que me quería, hasta que la vi con mi hermano unos días antes de que muriera.

Jazmín esta obsesionada con el chico que viene a cuidar las plantas, creo que le gusta, no creo, le gusta, le encanta, es el mismo chico que era mejor amigo de mi hermano, su mano derecha, pero murió mi hermano y el también fue uno de los afectados, mientras que todos los del ministro están como locos tratando de conseguir a alguien para que sea mi Reina, ojalá y no la encuentren.

Por cierto Henry me grito que me odia, seguro se siente tan mal por la muerte de nuestro hermano, estoy esperando sus disculpas.

08-10-1995

Jazmín se caso con mi mejor amigo, están felices, creo que no tardaran en tener un bebé, también me han conseguido esposa, creo que le caigo mal, no se, su cara es tan rara, debo decir que es hermosa, incluso cuando estoy con ella me hace sentir nuevas cosas, creo que podre olvidar a Adele.

Tratare de ser un buen chico, ojala y pueda formar una familia, mis primeros cinco años como Rey han sido fantásticos, todos creen que soy un buen Rey, no trato de superar a mi padre, el siempre será el mejor.

-Gisselle, deja de hojear eso, mira, al parecer Thomas era demasiado inteligente, junto pruebas, incluso estos son fraudes, ¿Por que nunca hizo nada?

- Era su hermano Harry, no podría hacer nada contra el -dijo viendo los documentos-

- A menos que mi padre hubiera juntado todas las pruebas y en ese momento Henry se entero y por eso lo mato, ¿Recuerdas cuando dije que alguien había tenido las ventanas abiertas?, ¿Que tal si no fue casualidad?, ¿Que tal si Henry esta actuando con personas ?

- ¿Tratas de decir que Henry tiene personas que trabajan para el, que se hacen pasar por empleados del castillo?

-Gisselle no es mala idea, es muy inteligente, si mi padre sabía que Henry tenía algo que ver con la muerte de tu padre y la muerte de mi tío entonces eso lo llevo a la muerte, Henry se sintió sin armas y decidió matarlo, sabía que le dejaría el reino a su hijo, por eso estaba ansioso de matarlo

- No puede ser -Harry los vio- ahora me esta dando miedo, no trato de decir que los dejaré solo, pero si trato de decir que si Henry trata de sacarme información sobre ustedes, vpy a preferir que me mate

- Hay que dejar esto por hoy, es suficiente, Harry ve a tu habitación, descansa -Harry sonrio y los vio-

- No me oculten nada y aseguren sus puertas, es tarde y mañana ustedes se casan -salio de ahí-

- Timothée

- Hay que irnos de aquí, vamos a Inglaterra, yo puedo conseguir un lugar en donde vivir

- Timothée -se acercó a el- se que tienes tanto miedo como lo tengo yo, pero si seguimos ocultando esas pruebas, nunca alejaremos a Henry de nuestras vidas

- Papá junto todo, pero ya lo leíste, Henry falsificaba firmas, se hacia asar por personas, necesitamos fotos, no tenemos pruebas de que el mato a mi padre por que mi madre no quiso que le hicieran una autopsia

- Esta bien, vamos a esperar

- Lo mejor sera hacer nuestra vida, hay que dejar pensar a Henry que ya no nos importa el -ella asintió- Gisselle, te amo, no se que haría si estuviera solo

- Vamos Timothée, eres fuerte, ahora debemos dormir que mañana nos casamos -susurro haciendo que sonrieran- si llegas primero te doy permiso de dormir conmigo

- No te dejare dormir -dijo y cerraron la biblioteca-

El siguiente capítulo es el final.

ᴋɪɴɢ ɪ | ᴛɪᴍᴏᴛʜÉᴇ ᴄʜᴀʟᴀᴍᴇᴛ - VERSIÓN NO CORREGIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora