No es un final, solo un "hasta que te vuelva a encontrar"
Las palabras que salieron de mis labios fue el nombre de la persona a la que amaba, la única persona a la que estaba dispuesta a amar cada día de mi vida, en ese momento en que pude sentir el vestido ajustado, sentir mi respiración acelerarse, verme al espejo y no reconocerme, estaba dispuesta a sacrificar una vida no tan normal por otra que en lo absoluto sería normal.
Ese momento en el que me nombraron "Reina de Noruega" estaba llenando mi interior de miedo, tal vez me sentía feliz por estar con el hombre que amaba, pero me sentía intimidada por lo que la madre de Timothée sería capaz de hacer.
Los pasos pesados por el vestido tan ajustado, las clases de Juliet, los consejos de Harry me estaban apretando el cuello, mire a un lado, ahí estaba el Nuevo Rey de Noruega, mi esposo, el volteó al sentir mi mirada y solo me guiño el ojo, no pude evitar sonrojarme.
Pero justo en ese momento en el que desvíe mi vista me encontre con Christian, aplaudiendo como los demás, pero su rostro era fácil de leer, se llamaba envidia, eso era y tenía miedo de que algo malo le hiciera a Timothée, podría ser igual que su padre.
La Reina se encontraba seria, no había expresión alguna y podía oír murmullos de Princesas enojadas que anteriormente habían asistido al baile en donde Timothée escogería a alguien para ser su esposa, todas excepto una, Wanda.
Cuando acabo la tercera pieza del "Baile Real" ella se acerco a nosotros.
-Estoy tan feliz por ti, por Timothée -los observo- cuando llegue aquí estaba cegada en una obsesión tonta, pero Gisselle, tu hiciste que cambiará y lamento mucho lo que paso, me siento tan culpable de haberle dicho a Timothée que fuera a Dinamarca cuando su lugar siempre a estado aquí junto a ti
- Me alegra tanto que no me dejarás en este día -habló Gisselle- eres una gran chica y vas a encontrar a alguien en quien puedas confiar y amar
- Lo se y tranquila, no estoy enojada, me llevo días pensar en todo lo que había pasado -vio a Timothée- no quise que Gisselle se quedara aquí sola, pero si algún día tu -esta vez hablaba con Gisselle- necesitas ayuda, confía en mi, sabes a lo que me refiero, si algún día quieres desahogarte por lo que paso aquí, estaré en mi castillo.
- Gracias Wanda -sonrío y del brazo de Timothée se alejo de ella- Esto es raro.
- Es por que luces hermosa, no te sientas mal, te acostumbraras -sonrió- ahora mi hermosa esposa, ¿Puedo tener el honor de bailar con usted?
- Solo si promete no bailar con otras princesas
- Eso es un gran intercambio, pero sabes perfectamente que este Rey ya tiene a su Reina.
El baile había terminado, todos se habían ido, Juliet había preparado las maletas, Harry se regresaría a Portugal en lo que nosotros estemos fuera del castillo, estábamos tomando medidas de seguridad, incluso Juliet se regresaría con sus padres, entonces cerramos el despacho que era del padre de Timothée, dejamos todo cerrado ese mismo día, me cambie el gran vestido pesado por uno más ligero y salimos de ahí.
Timothée prometió que sería el viaje más largo y hermoso que tendríamos, era cierto, llegamos a un lugar muy raro, pero sabía de lo que se trataba, viajaríamos en avión, después de esas horas entre miedo y risas llegamos a nuestro destino, Inglaterra, el lugar más hermoso que conocía, sin olvidar mi hermoso país.
El hotel era espectacular, no pude evitar pensar en mi madre, la vez que le conté a Timothée lo mucho que a mi madre le hubiera gustado conocer Inglaterra, la ventana tenía una vista increíble.
- Estamos juntos -susurró cerca de Gisselle-
- Lo se, estoy tan nerviosa de todo lo que venga
Y una vez más estábamos juntos, solo en esos momentos comprendía el verdadero significado de amar a alguien, el saber lo que se siente tener a alguien en quien confiar, por que todo lo que soñaba, todo lo que mamá me contaba del amor, lo estaba viviendo.
Ahí en ese preciso momento volvíamos a unirnos, me volvía a entregar a el.
- Te amo Gisselle.
-También te amo Timothée
Recordar una vez cuando sentí el peso de la corona en mi, mientras varias personas aplaudían no solo por casarme con Timothée si no por que hoy era el día en que Noruega volvía a recuperar su felicidad, volvía a recuperar su paz, volvía a recuperar a su Rey.
Continuará...
NOTA:
Hola chicas, quería subir los tres capítulos finales de esta PRIMERA temporada, así es, la historia aun no se acaba, he decidido continuarla, ya está en un proceso demasiado lento ya que tengo cosas que hacer, especialmente tarea, tal vez en las semanas que vienen puede que les informe cuando subirle los primeros capítulos, espero que les guste, comenten, no olviden votar y compartirla si es que piensan que ha más gente le va a gustar, espero que tengan un buen día, amor para todos
ESTÁS LEYENDO
ᴋɪɴɢ ɪ | ᴛɪᴍᴏᴛʜÉᴇ ᴄʜᴀʟᴀᴍᴇᴛ - VERSIÓN NO CORREGIDA
Teen Fiction𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 - SIN EDITAR ᴋɪɴɢ: ʟᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇᴛʀÁꜱ ᴅᴇʟ ᴅᴇʙᴇʀ • Esta historia contiene una segunda temporada... Un Príncipe nunca está lo suficientemente preparado hasta que le ponen la Corona y toca defender a su pueblo con su vida. Un Rey no...