35

5.9K 400 74
                                    

Gisselle Haugen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gisselle Haugen

Había vuelto a estar con Timothée, lo volvía a abrazar, era todo lo que necesitaba, le conté todo lo que pasó con mi mamá, el me escuchó y dijo que mi mamá era una gran persona, le dije que lo peor era que ya no la volvería a ver, los días se pasaban con Juliet platicando de que Jack la había invitado a salir, en las tardes Harry me platicaba de algunos sentimientos nuevos por una persona y en las noches Timothée se quedaba conmigo.

A Juliet le causo ternura ver a Harry llorando, cuando regresamos al castillo, Harry estaba en mi habitación y al verme entrar no dudo en abrazarme.

- Harry -le llamó la atención Timothée- ella aún tiene pequeñas fracturas en la espalda

- Lo siento, te extrañé -Gisselle sonrió- no vuelvo a dejarte sola

- También te extrañé -dijo uniéndose de nuevo en un abrazo- estaré para ti, el tiempo que sea

- Timothée celoso no va a querer eso, además, estoy muy grande para lloriquear

- No estás muy grande para llorar, estabas preocupado por mi y eso es importante -vio a Timothée y luego a Harry- A decir verdad Timothée también lloró

- Gisselle

- ¿Que? -respondio sonriendo aún más-

- Timothée Corazón Frío llorando, debio ser épico -dijo al fin Harry- por cierto, mira este traje, me veo guapo, lo se, me lo compre -dijo modelando el traje- ve mi trasero, Uff

- Gisselle no verá tu trasero.

Mi bienvenida fue mejor de lo que esperaba, sabía que Henry estaba al pendiente de la salud del Rey, hace unos días comencé a formular tantas cosas, fue en el momento en que acomodaba la habitación, me puse a ver las cosas que tenía mi madre y entonces saqué algunos objetos muy bonitos, algunos tenían el nombre de Henry, otros del Rey y algunos cuantos de papá, unas cartas de amor que papá le hacía a mi madre, alguna fotografía algo vieja.

También había cartas de Henry, el se habia obsesionado con mi madre, no lo sabía, el único que podía decírmelo era el Rey, pero sabía que no podía salir sola, esperé unos días para leer todo y planear que le iba a preguntar, anote las preguntas y las deje en el mueble.

- Te he traído la cena -entro Timothée-

- Dios.! El príncipe me ha traído la cena, debo anotarlo en diario -dijo Gisselle haciendo sonreír a Timothée- ¿Que tal estuvo el día?

- Pues tranquilo, aunque mi padre nos ha dado el susto de mi vida, al parecer alguien accidentalmente dejó sus ventanas abiertas y amaneció con mucho frío, no despertaba, pero tranquila, el ya está estable

- Me alegra -agarro el plato con fruta- Timothée, ¿Crees que pueda ir a hablar con tu padre mañana? -metio una pieza de sandía a su boca-

- Si, claro, mi madre no está siempre con el, puedes ir en la mañana

- ¿Que ha pasado con la Reina?

- Nada, ella está ansiosa por que se muera mi padre, desde que le dije que Henry se quedara como Rey, no ha dejado de insistir en desayunar, comer y cenar con el y Christian

- No creo que ella sea así, esta preocupada, pero siempre a demostrado ser una mujer fuerte

- No lo está -vio a Gisselle-

- No lo sabemos, tal vez si, tal vez no, solo ella lo sabe -dijo mientras agarraba su vaso con agua-

Timothée se quedó en silencio mientras perdía su mirada en la nada, sabía que le dolía esta situación, acabe la fruta y el agua que me había traído, me acerqué a donde estaba parado y sonreí.

- Todo mejorará -agarro sus manos- estamos juntos en esto -el asintió- no voy a dejarte solo -sus labios sa dirigieron a los de el-

Mis labios seguían besando a Timothée, todo iba bien, estábamos recostados en la cama, hasta que sentí su mano adentrándose a mi blusa, comencé a temblar, las imágenes de Christian haciendo lo mismo, pero Timothée se detuvo.

- Lo siento -susurro a punto de quitar su mano-

Gisselle sostuvo su mano. -Esta bien, sigue haciéndolo -observo a Timothée- quiero que lo hagas

Sentí sus manos adentrarse a mi blusa, sentí sus caricias, aunque aún tenía imágenes de Christian, intentaba recordar que estaba con Timothée y que el no me haría daño, pero cuando se dirigió más abajo de mi vientre no pude evitar apretar las piernas, el me observo y yo solo comencé a separarlas, la manera en que estaba tratando de ser era como la primera vez que me entregué a el, me dejé llevar por el, deje que me guiara, no me importaba nada, solo volver a estar con el, que me quitara toda marca de las caricias que aún tenía de Christian, que las reemplazara por la caricias de Timothée y en ese mismo instante volví a ser suya, volví a sentir esa magia que había desaparecido, me sentí protegida, Timothée había quitado toda mal que me había provocado Christian y la había reemplazado por su amor.

La habitación estaba llena de suspiros, gemidos, no había nadie quien pudiera detenernos, no estábamos en su habitación, no teníamos a Harry junto o incluso a Wanda, solo éramos el y yo, sin nadie a nuestro alrededor, en ese momento el dejo de moverse y me observo, volvió a acariciar mis brazos, en donde tiempo antes estaban algunos moretones y volvió a besarme.

- Te amo -susurro acercando sus labios comenzando a moverse dentro de Gisselle-

- Yo... ah... también -dijo haciendo que Timothée sonriera por el gemido que había provocado en Gisselle-

Volvía a sentir sus caricias, una y otra vez, esta noche parecía que no acabaría nunca, ahora me volvía a sentir viva, lo había hecho, me había entregado a él y me había demostrado que nadie más trataría de lastimarme, no dejaba de susurrar cerca de mi oído que no me iba a lastimar, que estaría conmigo, lo repetía cada vez que sentía miedo.

No sabía si mi felicidad iba a volver a durar, pero lo único que sabía era que debía disfrutar cada segundo, agradecía tanto que Timothée se quedara cada noche conmigo, sentía que tenía a alguien, extrañaba a mi madre, pero el me hacía sentir que no estaba tan sola, estaba segura que mis padres ahora estaban juntos.

El destino era demasiado misterioso y puede traerte consecuencias si tratas de averiguarlo.

Últimos capítulos

ᴋɪɴɢ ɪ | ᴛɪᴍᴏᴛʜÉᴇ ᴄʜᴀʟᴀᴍᴇᴛ - VERSIÓN NO CORREGIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora