5. El Encanto Oscuro del Baile

9.8K 672 181
                                    

G I S S E L L E

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

G I S S E L L E

Busqué a Timothée entre la multitud, pero no lo encontraba por ninguna parte. ¿Por qué se habría marchado de su propia fiesta? Tal vez había encontrado a otra princesa con la que divertirse.

Decidí tomar un descanso y salí al jardín, recordando lo mucho que le gustaba a Timothée pasar tiempo allí. Tal vez lo encontraría allí, así que me dirigí hacia allá sin dudarlo.

— ¡Lo sabía! —exclamé, haciendo que el príncipe se sobresaltara.

— Gisselle, deja de hacer eso. No me gusta que me asusten —sonrió.

— Te había encontrado una princesa y la dejaste ir. No puedo creerlo. Mi trabajo ha terminado. Parece que estarás soltero para siempre.

Qué mentira.

Si él supiera que solo quería verlo feliz, incluso si no era conmigo.

— Ojalá estuviera allí, con todos haciendo preguntas sobre cómo pienso gobernar. Es agotador —me miró—. Supongo que estás afuera porque estás cansada de ir de un lado a otro.

— Sí, tienes toda la razón. Me siento cansada, pero ya me he acostumbrado —me acerqué a la ventana trasera del castillo—. A veces siento envidia de esas chicas. No se preocupan por nada, excepto casarse con un rey y aprender a bailar —Timothée sonrió ante mi comentario.

— Apuesto a que, aunque no seas una princesa, sabes bailar. Mi amiga puede hacerlo todo.

— Sí puedo, pero no debo —lo miré—. Si te casas y tienes hijos, quiero que llames Gisselle a una de tus hijas.

— Si tengo una hija, la llamaré Gisselle. Y si tú tienes un hijo, quiero que lo llames Timothée.

— Si tus padres te permiten ponerle ese nombre a tu hija, cumpliré esa promesa —sonrió y luego volví mi mirada hacia la multitud que se movía al ritmo de la música.

Ver cómo las personas se movían al compás de la música despertó una variedad de emociones en mí. Volteé a ver a Timothée y extendió su mano hacia mí. ¿Bailar con el príncipe de Noruega? No había nadie más en el jardín trasero, ni siquiera mi madre.

Ni el rey ni la reina estaban presentes.

Solo era Timothée y yo, como en los viejos tiempos.

Su brazo rodeó mi cintura y mi mano descansó sobre su hombro, mientras comenzamos a bailar. Había mejorado mucho, ya no había pisotones como cuando éramos niños. Pero esta vez era diferente.

Timothée era diferente.

Era ese tipo de hombre que podía decir algo y tú lo harías sin dudarlo.

Mi madre tenía razón, el rey y la reina tenían razón. Podría enamorarme de él. No tenía ningún amigo hombre, y Glass no cuenta.

Mis emociones se agolpaban mientras me perdía en el baile con Timothée. Sentía la cercanía de su cuerpo, el roce de su mano contra la mía. Cada movimiento estaba lleno de complicidad y ternura.

ᴋɪɴɢ ɪ | ᴛɪᴍᴏᴛʜÉᴇ ᴄʜᴀʟᴀᴍᴇᴛ - VERSIÓN NO CORREGIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora