"Soy Alex y no soy travesti"

19.4K 747 173
                                    

Alex P.O.V

-¡Siempre voy a misa por que me haces esto!.-Grite mirando hacia el cielo que se encontraba con nubes totalmente grises preparadas para llover.

Un trueno surgió del cielo, "oh, ya entendí" pensé rodando los ojos.

Me encontraba enfrente de mi ¿quinta o sexta? bueno, no importa, mi nuevo internado.

Normalmente estaba acostumbrada a cambiarme de instituto cada mes pero esta vez mis padres decidieron que no era suficiente asi que me mandaron a otro continente.

¿Y si me echan de este? pues fácil, simplemente se olvidarian de mi y que me las arreglara por mi misma, en otras palabras, de patitas a la calle.

Quisiera decir que tengo familia que me ayudaria y me brindara un dulce hogar, pero sinceramente todos me odian, asi que esa opción esta descartada, la segunda opción era trabajar pero volviendo a ser sincera no sirvo para eso.

-¡Holanda!.-Me acerque a la secretaria que parecia una pasa de uvas de tan arrugada que estaba.

Deberían contratar personal nuevo, digo esta señora parecia un muerto viviente.

O TAL VEZ ESTOY EN THE WALKING DEAD Y NO ME AVISARON.

-¿Si señorita que se le ofrece?.-Vaya que la viejis tenia una voz un poco chillona.

-Alex Wills, soy nuevita.-Me presente tratando de no reír por su voz tan peculiar.

-Oh si si Alex.-Me observo de arriba hacia abajo.-Disculpe el atrevimiento ¿usted es travesti?.-Dijo con curiosidad.

-¡NO!.-Grite atragantandome con mi risa.-Soy mujer, bueno eso creo.-Lleve mis manos hacia mis senos.-Oh si lo soy!.-Fingi alegría.

Vieja retrasada, no tendre mucho busto pero lo tengo.

-Perdone, es que pensamos que sería em hombre.-Soltó una risilla horrible.-Por su nombre.-Me miro fijo.-¿Segura que no es transexual? No la juzgaremos.-Me dijo en tono comprensivo.

-¡Que no lo soy! ¿O le muestro mi vagina?.-Dije a puntando mi partes intimas.

-¡No, no y no!.-Dijo tapandose la cara espantada.-Es que hay un pequeño error.-Jugo con sus manos nerviosa.

-¿Que error?.-Dije mientras masticaba mi chicle.

-Esta alojada con cuatro individuos del sexo masculino.-Dijo rapidamente.

-Ahora en español plz.-Dije mientras tomaba varias gomitas que se encontraban en el escritorio.

-Tendrá que convivir con cuatro chicos.-

Laa gomitas y el chicle fueron expulsados de mi boca directo a su cara.

-¿¡QUE¡?.-Grité.-SO.-Me respondí.

Ella me miro furiosa.

-Perdón, era necesario hacerlo.-Dije agarrandome el estomago de la risa mientras veia como se limpiaba toda mi saliva del rostro, pobre viejis.

-Vooolviendo al tema.-Me concentre.-¿¡QUE!?.-Grite nuevamente.

-SO!.-Dijo la pasa de uvas.

La mire como ¿¡REALLY!?.

-Perdón perdón, si tendra que vivir con ellos, lamentablemente no nos queda cupo en los cuartos de mujeres.-Se disculpo.

-Ademas, vivira con..-Recorrio con la vista el papel que tenia en las manos y abrió los ojos como platos.-Em em son lindos.-Se excuso.

-No volvere a misa, no sirve de nada.-Me lamenté.

-Lo siento tanto niña, que tengas suerte.-Me palmeo la espalda entregandome algunos papeles.-¡SIGUIENTE!.-Grito con su agudo tono de voz.

Pequeño ERROR [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora