"La pizza-piedra"

7.5K 588 20
                                    

LUKE P.O.V

-¡No Mike asi no es!.-Lo regañe.

-¿¡Quién es el experto aquí!?.-Me observo orgulloso.

-¡Que sepas prender el horno no significa que sepas cocinar!.-Dijo Calum haciendonos reír.

-¡Tranquilos! Todo esta bajo control.-Michael intento calmarnos.

-Em chicos... esa cosa se esta inflando demasiado.-Ashton observaba a través del vidrio de la cocina.

Michael y yo observamos junto a Ashton.

-Calum hijo querido ¿cuánta levadura le pusiste a la pizza?.-El chico de cabello multicolor giro lentamente hacia el chino con una sonrisa nerviosa.

-Los 200 gramos que me dijiste.-Contestó asustado.

-¡Solo eran 20 gramos!.-Mike se llevo las manos a la frente.

¿Vieron que dicen que los chinos son los más inteligentes?

Pues Calum era todo lo contrario.

Pobre vino fallado de fabrica.

-¡Pero 20 y 200 son similares!.-Se defendio Calum.

-¡Claro que no!.-Grito deseperado Mike.

-¡Claro que si!.-Le llevo la contraría Calum.

-¡Que no!.-

-¡Que si!.-

-¡No!.-

-¡Si!.-

-Lamento meterme en su interesante discusión pero si no sacamos esa cosa ¡va a explotar!.-Grito Ashton.

-¿¡Qué esperas idiota apagala!.-Lo empuje hacia el horno mientras él en un ataque de desesperación logro apargarlo .

-¿¡Y bien como quedo!?.-Mike se tapaba los ojos para no ver aquella cosa.

Básicamente nuestra "pizza" media aproximadamente 10 cm de ancho, todo normal.

-¡Hicimos una super pizza!.-Festejó Calum.

-Em chicos...-Tartamudeo Ashton tocando la pizza.-¡Esta cosa parece una piedra!.-Golpeó la masa y sonaba como si esruviera golpeando una puerta.

-¡Esta bien!¡Esta bien!¡Calma, solo hay que despegar!.-Cogi un cuchillo y traté de separar la masa de la parrilla.

-¡Listo!.-Dijo Calum saltando en su lugar, mientras terminaba de cortar la ultima parte.

-¡Alex llegará en quince minutos!.-Enteo en pánico Ashton.

-¡A decorar!.-Tomé la salsa de tomate mientras los chicos tomaban los demas condimentos.

-¡1, 2 y 3!¡Ya!.-Apreté la caja expulsando toda la salsa mientras los chicos ponian trozos y trozos de queso con aceitunas y oregano.

-¡Listo!.-Mike paro esa especie de decoración.

-¿¡Que rayos es eso!?.-Una voz femenina se escucho a nuestras espaldas.

-¡Preparamos este almuerzo para ti bella dama!.-Los chicos y yo hicimos una reverencia.

-¿Porque mide como 30 metros?.-Dijo confundia Alex observando la piedra-pizza.

-¡Em.. si eso... fue Calum!.-Se rasco la nuca Michael.

-¡Alex por dios dime que 20 y 200 gramos son similares!.-Suplicó el chino.

-¿¡Has puesto 200 gramos de levadura chino estupido!?.-Los ojos de Alex se abrieron con sorpresa.

-Sip.-Sonrió con inocencia Calum.

Pequeño ERROR [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora