"Lo juro, por el esmalte rosa"

5.2K 389 63
                                    

ALEX P.O.V

(Nota autora: si quieren dejar alguna pregunta para los personajes pueden dejarlas en la anterior nota, gracias por leer, bai:3)

-Muuuuuuuu.-Pachi se encontraba sentado en mi cama junto a mi con miles de esmaltes y pinceles para uñas, esta vaca digo ternero era todo un genio.

-Esto es imposible.-Dijo por milesima vez Jack que aún no podía creer los dones del animal.

Pachi me estaba intentando enseñar a hacer "nail art" hace como más de dos horas, ya habia utikizado mas de dos paquetes de algodón y quitaesmalte, mis uñas dolian de tanto frotar y frotar para sacar los colores, pero debía admitir que habia un gran podreso después de tantas horas de duro trabajo.

Aunque aún me resultaba algo extraño que un ternero me explicara como pintarme las uñas, ddso que yo soy la chica y él es el ternero que se supono que es macho.

¡ESPEREN! ¿PACHI ES GAY?

O TAL VEZ ES ¡HERMAFRODITA!.

Debía de preguntarselo algún día.

-Me siento humillado.-Patrick fingía sollozar en el hombro de Katie mientras ella reía.

Patrick era la diva de las divas, es decir, que sabia tanto de maquille como de ropa y uñas, así que para él que un ternero sea mejor que tú en pintar uñas, era muy a vergonzante.

Pero aún así Patrick seguia siendo una diva y de las mejores.

-¿Y como sera la competencia?.-Preguntó Calum.

-Imagino que seran varias etapas donde debemos dibujar distintas cosas con temáticas.-Katie respondió, al parecer este tipo de competencias eran normales entre fresitas.

-Muuuuuu.-Dijo en un tono serio el ternero y todos lo miramos asustados.

-Calum traducción por favor.-Michael ordenó.

Por alguna loca y extraña razón Calum hablaba idioma vacuno.

-Dijo: "estas lista".-El chino mandarín lo dijo en un tono muy serio, él cuál me hizo poner la piel de gallina.

-Vamos por Ashton.-Todos unimos nuestras manos y las elevamos, haciendo un saludo de grupo.

(...)

Nos dirigimos hacia la dirección del cuarto que nos habia dado la salamandra en la carta de hogwarts digo en su carta de venganza, estaba muy nerviosa y con miedo, la vida de Ashton estaba en mis manos, literal.

JAJAJAJA¿ENTIENDEN? PORQUE PINTARME LAS UÑAS AJAJAJAJA.

Jack me hacia tomar su pipi de chiquito, eso tiene la culpa.

Cuando llegamos a la habitación volvimos a hacer el saludo y todos tragamos en seco, él más tranquilo era Pachi, a quien lo llevamos con correa porque a veces tiene ataques de furia, y pues no queriamos heridos, Pachi iba vestido todo un divo, llevaba una especia de camisa con un pañuelo en el cuello y unos jean que marcaban sus trabajadas piernas y sus buenos gluteos, encima de su cabeza llevaba una boina de abuelito que le daba el toque perfecto.

Si, Pachi iba al gimnasio y tenía mas culo que yo.

Al tocar la puerta, escuchamos como los tacones de veinte centímetros de Samantha se acercaban.

-Pense que no vendrian.-Su chillona voz hizo que mos tímpanos se rompieran.-Pasen.-Se hizo a un lado dando a conocer la sala.

La cuál estaba toda decorada con telas negras y fucsias y en medio solo se enconteba una mesa con dos sillas llenas de esmalte sy pinturas, a su al rededor habian sillas y no se veian a ninguna de sus secuaces.

-¡La vaca no entra!.-Chillo al ver al animal.

-¡ES UN TERNERO!.-Gritamos todos ignorando se comentario los chicos se fueron a sentar a sus lugares, Samantha miro furiosa a Pachi y lo dejo entrarpero se podía notar que no le gustaba nada la idea.

-Quiero ver que Ashton este bien.-Dije antes de sentarme.

-¡TRAIGAN AL MONO!.-Grito Samantha por un micrófono.

Acro seguido una gigante jaula donde Ashton apenas entraba aún que fuera bastante grande, la jaula tenia unas rueditas asi que una de sus secuaces la traía arrastrando.

-¡ASHTON!.-Gritamos todos al ver al castaño.

-¡Los odio hijos de su...!.-La chica le dio un fuerte golpe a la jaula sin dejarlo terminar.

-¡No malas palabras!.-Chillo.

"Lo siento" le dije bajito para que él entendiera, sonrió y levanto su dedo pulgar.

-¡SAQUEN A LA BESTIAAAAA!.-Samantha grito y acto seguido una de las chicas salio desde el fondo con Betty quien llevaba un collar y no se la veía para nada decente.

--¡ASHTOOON!¡CALUUUUUM¡ASHTOOOOOM!¡CALUUUUUM-.Parecía como si aullara como un lobo.

-¡LOS VIOLAREEEE!¡LES HAGO TREINTA HIJOS!¡ASHTON ASOTAME COMO ESA NOCHE!¡CALUM IRE POR TI!.-Betty gritaba como una loca desquiciada, la chica le tapo la boca y ella intentaba safarse como podía.

-¡MAS TE VALE GANAR ALEX O TE PARTIRE EL CULO DE UNA PATADA!.-Ashton grito horrorizado.

-¡Ay mamaaaa!.-Calum se escondió detras de Pachi la cuál empezo a gruñir en dirección de Betty.

-¡Empecemos! Primero las reglas.-Samantha saco un papel rosado y leyó. -"Bienvenida a Manicura Expres el mejor juego del mundo, los participates solo tienen de 15 minutos para realizar sus obras, habrán tres rondas, si la participante Alex Wills perdiera, se compromete a regalar a su amigo Ashton Irwin a Betty, ¿lo jura por el esmalte rosado?.-Samantha y los chicos me observaron.

-Lo juro, por el esmalte rosado.-

*-*-*-*-*--*-*-**--*-*-**-*

(N/A):

¡SE VIENE EL DUELO OMFG!JAJAJAJA

HOLAA MUCHISIISISISMAS GRACIAS POR VOTAR Y POR TODOS SUS COMENTARIO ME PONEN MUY FELIZ PRONTO SE VENDRAN LAS RESPUESTAS DE LOS PERSONAJES A SUS PREGUNTAS!
YA CASI LLEGAMOS A LAS 4.000 LEIDAS ESTOY SUPER EMOCIONADA!.

SI QUIEREN DEJAR PREGUNTAS VUELVO A DEJAR AQUI EL APARTADO PARA SUS PREGUNTAS PREGUNTOSAS.

ALEX

JACK

MICHAEL

LUKE

PATRICK

KATIE

ASHTON

CALUM

PACHI (?)

-SEÑORITA A- SE DESPIDE BAAAI.

Pequeño ERROR [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora