ASHTON P.O.V
-¿Por favor no puedo limpiar el inodoro con la lengua antes de ir con Betty?.-Solloze
Me encontraba de rodrillas implorandoles a estas personas que hacian llamarse mis amigos.
Habia perdido la apuesta de no decir malas palabras que tenía como consecuencia una cita con Betty y seguramente más.
Se que esta mal juzgar a la gente por su aspecto, pERO ¿¡BETTY!? ¿¡REALLY!?.
Traté de tranquilizarme, ¿tampoco sería tan malo? ¿verdad? A LA MIERDA CLARO QUE SERIA MALO, MUY MALO.
-¡HOY SALE GIRA CON LAS GUACHAS QUE LLEGAN A CASA SIN BOMBACHA!.-Cantó Calum corriendo por toda la casa mientras todos se partían de la risa, excepto yo, claro.
Pero ¿y si Betty me rechaza? Además ella ama al chino negro de Calum, tal vez habia un minimo porcentaje de que no quisiera.
Pero vamos, soy Ashton Irwin, ¿quien no quiere una cita con Ashton Irwin?
-Bien, tenemos que llevarte con la fe... digo Betty y ver que dice.-Sonrió malvado Luke y los demas.
-¡Calum lavare tu ropa, ordenare tu cuarto y hasta cocinare, si lo impides!.-Me tire sobre él.
-Lo siento Ashton, las reglas fueron claras.-El estupido no acepto mi gran oferta.
Ya lo encontraria cagando sin papel.
-Es hora.-Alex tomo uno de mis brazos y Luke tambien mientras Calum y Mike tomaban mis piernas y me llevaban como una bolsa de papas.
-¡Muuuu!.-Escuche decir a Pachi, cuando logre mirarla parecía como si estuviera riendose.
Lo que me faltaba que la vaca se burlara de mí.
Todo el campus y por los pasillos del instituto nos observaban como si estuvieramos locos.
Y por supuesto que lo estabamos.
Betty se encontraba sentada en la libroteca llena de libros a su alrededor, todos me empujaron para poder entrar.
-Ni pienses que pisaremos la libroteca.-Dijo Calum asustado mientras Mike y Luke se escondian detrás de él.
-Se dice Bi.blio.te.ca.-Alex remarco la palabras y todoa dijimos "Aaaaah".
-Entra.-Mis cuatro amigos me empujaron y practicamente caí sobre un montón de libros tirando todo.
"SHHH" dijieron todos los tragalibros que se encontraban estudiando.
Fui caminando lentamente mientras temblaba del nerviosismo hacia Betty.
-Hohola Bebetty.-Tartamudee.
-¿¡Ashton Irwin!?.-Susurró soprendida y se acomodo los lentes para ver mejor.
-Oye queria preguntarte, ¿como decirlo? Em.-Jugue con mis manos mientras Betty me observaba curiosa.
-No haré tu tarea, Ashton.-Dijo molesta enfocandose en sus libros.
-Nono solo queria invitarte a una cita esta noche.-Dije lo mas rápido posible.
-¿¡A mí! ?.-Grito entusiasmada y todos dijieron " shhh".
-Si si a ti.-Tapé su boca para que nadie escuchará.
-¿Aceptas?.-Dije desesperado esta situación me ponía incomodo.
Betty pensó unos momentos y por mi adentros deseaba que dijiera que no.
Tal vez la otra vez que fui a misa serviria y dios me ayudaría.
-Claro que si.-Dijo al borde de desmayarse.
-Esta bien nos vemos a las 8.00 pasare por ti.-Sonreí y salí prácticamente corriendo.
(..)
-Tal vez cuando vayas a buscarla, este vestida con un hermoso vestido blanco y se convierta en tu cisne, como la historia de Patito Feo.-Suspiro Alex tratando de animarme.
-Es Betty, Betty sera fea hasta siempre.-Se encogió de hombros.
-¡Ey no seas asi Calum!.-Alex le dio un codazo.
-Es la hora ¡Ve por ella tigre!.-Palmeo mi espalda Luke y todos rieron.
Ante de salir me acomode la peluca pelirroja que llevaba puesta y el gran traje negro con una bufanda que tapaba casi todo mi rostro, nadie debia reconocerme.
Tome aire y toque la puerta del departamento de Betty.
Y lo que vi me sorprendió.
Una chica muy parecida a Betty pero ella era era era LINDA.
Esto era un sueño Alex tenía razón.
LA ULTIMA VEZ QUE FUI A MISA SIRVIO, DIOS ME ESTABA AYUDANDO.
-¿Betty?.-Dije con mi baba hasta el suelo y la chica sonrió ampliamente.
-¡No tontito soy Jessie su prima!¡ Betty ya viene!.-La chica desapareció por las escaleras dejandome solo.
RECUERDENME NUNCA IR A MISA DE NUEVO.
LA VIDA ME ODIA.
Luego de varios minutos Betry bajo con un vestido un poco ajustado que remarcaba sus bubies un poco exagerado pero su rostro seguia siendo el mismo.
¿Se molestaría si pongo una bolsa de carton en su rostro?.
-Hola Ashton-bubu.-Me saludo con un beso en la boca, lo cuál me dejo shockeado.
MAMÁ AYUDA.
¿DIOSITO?.
¿NADIE?.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño ERROR [CANCELADA]
HumorPor un pequeño error, Alex Wills tendrá que compartir habitación con cuatro simios, perdón, chicos. ¿Podra Alex sobrevivir a cuatro chicos? ¿A su hermano el reconocido jugador de futbol americano en la misma institución?. Es la ultima oportunidad de...