ALEX P.O.V
Me encontraba durmiendo plácidamente hasta que un fuerte ruido de batería que provenía del living me despertó.
Las paredes vibraban de tal manera que parecía que iban a venirse abajo.
Sonidos de ¿guitarras? se unieron, el ritmo sonaba nuy bien a decir verdad, me levante aún un poco dormida, llevaba puesto mi lindo piyama de One Direction.¿Qué uno no puede ser directioner? Niall ven y mete tu...
Como iba relatando, cuando llegue a la sala me encontre con mis cuatro compañeros de piso montandose un show de rock entre ellos.
-Y un dos tres ¡va!.-Luke al parecer dirigía y señalo a Ashton quien hizo un solo con su bateria.
Luego del solo de Ashton se unieron los demas, haciendo todos un ritmo muy bueno.
Hasta que algo debía cagar la bella canción.
-¡Oh Betty!¡Tú eres tan fea!¡Que quiero arrarcarme los ojos! ¡Ouuuu!.-Cantó Luke.
-Arrancarme los ojoooos.-Hicieron el coro Mike y Calum.
-¡Y violaste a Ashtoooooon!.-Hizo el agudo el rubio.
-¡Pobre Ashtoooon!.-Cantó el chino mandarín y se le unió Mike.
Tanto talento desperdiciado en una canción.
-¡Chicos!¡Esa canción fue tan..
-¿Buena?.-Me interrumpió Calum.
-¿¡Excelente!?.-Agregó Luke.
-¿Fantabulosamentefantastica?.-Ashton sonrió emocionado.
-¿Fanta que?.-Dijimos al unisono.
-Me gusta hacer palabras nuevas.-Se encogió de hombros inocente.
-¡Esa canción fue horrible!.-Dije molesta.-¿Saben como se sentiría Betty si la escuchara?.-Los regañe como una madre.
-¡Pero ella me violo!.-Se defendió Ashton y todos asintieron.
-¡Vaya favor te hizo, sino nadie te toca ni con un palo!.-Contraataque.
-¡Uhhhhh!.-Murmuraron todos.
-¿¡Perdón!?.-Llevo una mano a su pecho ofendido.-¡Todas absolutamente todas quieren meterse en mi cama!.-Dijo con egocentrismo.
-Pues estas equivocado, querido Ashton, todas quieren meterse en MI cama.-El chico de cabello de colores hablo.
-¡Ja si claro!.-Calum soltó una carcajada fingida.-¿No han visto este bello color de piel exotico?.-Se toco los brazos.
-¿Desde cuando el negro es un color exotico?.-Arquee una ceja y todos rieron.
-¡No soy negro!¡Soy marrón quemadito con una pisca de chocolate tostado!.-Se defendió y Luke le palmeo su espalda negando.
-¿No han visto este rostro?.-El rubio apunto su rostro, dando una de sus sonrisas matadoras.
-¡ALEX!.-Jack entro como una bestia sin tocar y me busco furioso con su mirada.
-¡Ay mama!.-Gritaron mis cuatro amigos y se escondieron atrás mio.
-¿Sabias que hay algo que se llama tocar la puerta?.-Pose una mano en cadera mientras los chicos temblaban detrás mío.
Ahora ellos le tenían un poco de respeto por no decir miedo luego de que Jack los allá golpeado.
-¿¡Se puede saber que hiciste con la mesada de este mes!?.-Me miro serio.
¿Mesada de este mes?
Oh creo que fue con lo que compre este bello piyama.
-Em no..no lo recuerdo.-Negué rapidamente.
-¡Oh si yo lo recuerdo!¡Compraste ese piyama y la colección de los discos!.-Ashton me apuntó tratando de hacerme recordae, él siempre tan inocente.
-¿¡Eso es verdad, Alex!?.-Observo a Ashton y luego a mí.
-¡No!¡Claro que no!.-Mi voz se agudizó, mierda, siempre me pasaba eso cuando mentía.
-¡Alex!.-Jack se acerco a mi hasta parecía que le saldría fuego por la boca.
Oh no esperen era su aliento.
¿Acaso este simio que tengo por hermano no conocia la pasta dental?.
-Oye Jack un poco más lejos, hueles a perro muerto.-Solté una risilla.
-¡Si no tengo pasta dental!¡Y todo culpa de tu feo piyama de los guan dereishon!.-Grito entrando en desesperación.
-En realidad se dice One Direc....-Jack observo mal a Calum haciendolo callar.
-¡Nose como lo haras pero me conseguiras mil dolares en tres horas!.-Salio furioso.
Ahora que lo veía bien, Jack estaba en piyama y su cabello se veia sucio, al parecer tampoco tenía agua ni jabón.
¿Pero que él no noto lo bello que es mi piyama? Por su puesto que valía la pena.
-¿Y que harás Alex?.-Calum me miro asustado.-Él sonaba muy enojado.
-¿Quieren probar quien es el más guapo?.-Sonrio malvada.
-¡Siii!.-Gritaron al unísono.
-¡Bien pues vamos a probarlo!.-
-¿¡Te acostaras con nosotros y diras quien es el mejor!?.-Calum me miro sorprendido.
-No Calum.-Palmee su espalda.
-Oh pues lo intente.-Se encogió de hombros.
(...)
-¡CUATRO DOLARES Y PODRAS DARLE UN BESO A CADA UNO DE ESTOS BELLOS CHICOS!.-Grite por el campus, mientras mis amigos tenían unas esposas en sus manos y carteles en el pecho que decian "Kiss me baby".
-Me siento usado.-Calum suspiro.
-Esto es indignante ¡esta usandonos!.-Luke se quejo entre dientes.
-¡Callense y trabajen!.-Les di un golpe con el palo de la selfie a cada uno ppr sus cabeza.
Debo agregar que se encontraban solamente en calzoncillos.
La fila que tenía adelante mio de chicas era impresionante, todas desesperadas por besarlos.
¡Dios!¡hasta donde llegaba la necesidad!
-¡Corranse BITCHES!.-Una voz familiar se hizo presente, Patrick.
-¡Ey debes hacer fila!.-Se quejaron algunas.
-¡Tengo pase vip, perra!¡asi que cierra tu boca y piernas y dejenme pasar!.-Las empujó.
-¡veinte por el chino sexy!.-Grito Patrick.
-¡Ey solo mujeres!.-Calum me miro suplicante.-¡Y no soy chino!.
-Lo siento Patrick reglas son regla....
-Te doy ochenta dolares.-Me miro sonriendo.
-¡Vendido!.-
Patrick se acerco a Calum y le plantó un beso mientras los chicos morían de risa.
-¡No se rían tanto vendré por ustedes perras!.-Patrick les arrojó un beso mientras se iba moviendo seximente sus caderas.
-NOOOOOOO.-gritaron.
-¡Siguiente!.-Sonreí malvada.
Lo que ellos no sabían era que ya habiamos pasado los mil dolares.
Solo que necesitaba unos jeans nuevos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
N/a.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y TODO ESO JAJAJAA POBRE CALUM JAJAAJ LLEGAMOS A LAS 1000 VISTAS SOLAMENTE GRACIAAAS POR COMENTAR Y VOTAR ME AYUDAN MUCHISIMO!Capítulo dedicado a @camigortaire
ESTÁS LEYENDO
Pequeño ERROR [CANCELADA]
HumorPor un pequeño error, Alex Wills tendrá que compartir habitación con cuatro simios, perdón, chicos. ¿Podra Alex sobrevivir a cuatro chicos? ¿A su hermano el reconocido jugador de futbol americano en la misma institución?. Es la ultima oportunidad de...