"¿Vagina o Pene?"

5.1K 413 58
                                    

LUKE P.O.V

-¡PRIMERA RONDA!¡ANIMALES!.-Grito una de las secuaces de la salamandra.

Rápidamente ambas chicas tomaron pinceles y alguno colores y empezaron a ponerselo en las uñas.
Todos estabamos en un completo silencio, solo se oía como ashton rezaba desde su jaula.

-Padre nuestro que estas en los cielos...-Susurraba mi amigo mientras cerraba fuerte sus ojos.

Michael se sento al lado de Alex y en el otro costado Pachi, el chico de cabello de colores le secaba el sudor de la frente y sostenía el cabello de Alex así no estropearía su diseño, Pachi le pasaba los pinceles y uñas y le "susurraba" algunas cosas que creo que Alex ya entendía, Samantha tambien tenía sus dos ayudantes pero se notaba que estaba muy segura de lo que hacia, lo cuál daba mucho miedo.

-¡RONDA ACABADA!.-Chillo una de las secuaces.-¡MANOS ARRIBA!.-Ambas obedecieron y levantaron sus manos.

Samantha se habia debujado unas lindas ovejitas que saltaban una valla del campo, wow esa perra lo hace bien.

-¡OMFG!.-Calum chillocomo una niña al ver el diseño de Alex.

Era la cara de Pachi, muy bien echa, con unos anteojos negros como los de turn for the what.

Alex, Michael y Pachi se pararon e hicieron un loco baile de la canción, Calum estaba llorando de la emoción y yo de la risa.

-¡SEGUNDA RONDA!¡CHOCOLATE!.-

A Alex se le iluminaron los ojos a escuchar eso, todos sabiamos que ella AMA el chocolate.

Lo anterior se repitió, todos en silencio observando expectantes lo que ocurria, al terminar Samantha solo se habia dibujado una pequeña barrita de chocolates mientras que Alex se habia echo muchos diseños de distintas marcas de chocolate.

A VER SITE CABE EL CHORI SAMANTHA.

Bueno, ¿en donde iba? O em si, la tercera ronda y la última consistía en dibujar UN PENE.

Samantha y Alex quedaron re "ke" al escuchar eso pero tenían que hacerlo.

Calum rápidamente se paro dando la espalda a Samantha y mirando a Alex y grito.

-¡ASI TIENES QUE DIBUJARLO!.-Y se bajo los pantalones, todos nos tapamos los ojos menos Alex quien lo observo unos minutos y empezo a dibujar, Calum volvió a subirselos y se sento como si nada hubiera pasado.

-¡QUE SE SAQUE TODO¡QUE SE SAQUE TODO!.-Gritaba Betty desde un costado de la sala mientras dos chicas tratavan de sostenerla como podían.

Luego de varios minutos, el tiempo se habia acabado y era hora de la demostración.

Cuando Samantha mostro su diseño todos quedamos en shock, habia dibujado una vagina en ves de un pene.

No si las rubias son huecas.

-¿Que acaso este no es el pene?.-Dijo confundida y todos negamos.

-¡Taraaaan!.-Dijo Alex mostrando su diseño, el cuál era del pene de Calum, un dibujo muy muy grande.

-¡Esa es mi chica!¡Lo hizo realista!.-Ambos chocaron los cinco.

-¡AGGGG LOS ODIO!.-Chillo la rubia y soltó a Ashton.-¡ME LAS PAGARAN!.

-¡Toma eso perra!.-Patrick, Katie y Jack movieron seximente las caderas.

-¡SUELTEN A LA BESTIA!.-Grito furiosa Samantha y dejaron libre a Betty.

-¡VENGAN CON MAMAAAA!.-Grito como una loca y corrio tras Calum y Ashton.

-¡AYUDAAAA!.-Gritaron ambos mientras corrian.

-¿Los ayudamos?.-Dijo Jack.

-¡Ñaaaaa!.-Reimos todos.

(...)

ALEX P.O.V

Ya casi se cumple un mes desde que estoy en este nuevo instituto, ¿noticias buenas? ¡NO ME HAN ECHADO! Esto es realmente increible, aunque debo admitir que todavía no muestro lo que realmente soy capas de hacer, pero realmente me siento comoda.
Más allá de tener a estos cuatro simios que no saben hacer otra cosa que tragar y dormir, todo marcha bastante bien.
Y sin contar a la loca de Samantha todo esta marchando perfecto o eso creía.
Ahora como era normal, mis cuatro simios intentaban abrir una lata de mermelada, si los cuatro al mismo tiempo, cuatro pares de manos intentando abrir una estupida lata de mermelada.

No si lo único que saben hacer es tragar y dormir, más de allá son unos gusanos inservibles.

-¡MERMELADA! ¡MERMELADA! ¡DULCE MERMELADA! ¡RICA MERMELADA! ¡SABROSA MERMELADA!.-Calum cantaba la canción de la mermelada, la cuál SIMPRE canta cuando intentan abrir la mermelada.

Wow, ¿cuántas veces eh dicho mermelada?.

Ya cállate Alex , y ayudalos.

¿Tú quien rayos eres?

La narradora de esta historia, asi que has lo que te digo y punto.

¿¡Y SI NO LO HAGO QUE HARAS EH!?

Escribire que te paso un tren por encima y que moriste y la protagonista de esta historia sera Samantha, por lo menos ella tiene tetas.

Okey, me calmo.

-¿Otra vez intentando abrir la mermelada?.-Rodé los ojos mientra me sentaba en un extremo de la mesa.

-¡MERMELADA!¡DULCE MERME...-Michael le tapo la boca a Calum, gracias por tanto Mike perdón por tan poco.

-¡Ya lo lograremos!.-Chillo Michael el cual estaba empapado de sudor solo ppr intentar abrir la mermelada.

-¡Esto se hace asi!.-Saque el palo de la selfie y le di un buen golpe en la tapa, esta salto y se destapo.

Todos me miraban asombrados y aplaudieron.

-Debería dolerme que una chica es mas fuerte que yo.-Tomó aire Calum.-Pero eso a sido simplemente perfecto.-

-¿¡CASATE CONMIGO ALEX!?.-Todos se arrodillaron en frente mio mientras suplicaban.

-¡Él que limpia mejor su cuarto se lo gana!.-Levante el palo de la selfie en dirección a sus habitaciones.

Michael, Calum y Ashton salieron corriendo a sus cuartos y tomaron las escobas y plumeros.

-Ni creas que caeré. -Me guiño un ojo Luke.

-Si lo haces te daré un beso.-Le guiñe un ojo y abrió sus ojos como platos y salio corriendo detras de los chicos.

Tonto e iluso Luke.

*-*-*-*--*-*-*-*-*-
N/a

Holaas muy buenas! Como estan? Espero que muy bien! Yo feliz ¡HENOS LLEGADO A LOS 4.000 LEODAS OMFG!
Gracias gracias enserio son las mejores.

Pronto las respuestas de los personajes a sus preguntas!
si quieren dejarles preguntas aqui les dejo el espacio.

ALEX.

JACK

PATRICK

KATIE

LUKE

MICHAEL

ASHTON

CALUM

PACHI

SAMANTHA

-Señorita A se despide bai.-

Pequeño ERROR [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora