"Patrick y Jack"

4.6K 383 9
                                    

ALEX.

-¡POR FAVOR ALEX!.-Chillo Mike.

-Porfis dipi mikis.-Calum se arrodillo rogando que accediera.

-¡Por última vez no lo haré!.-Dije mientras planchaba los últimos mechones del cabello de Ashton.

Estuve prácticamente tres horas planchando los adorables rulos de Ashton, cuando Mike y Calum lo vieron, se empesinaron con que ellos también querían tener el cabello como una princesa.

A veces me pregunto si son gays, luego recuedo que los escucho follar todas las benditas noches y se me pasa.

-Tengo una idea, mañana les plancho el cabello ambos.-Ja, si claro.

-Wiwiwi.-Salieron corriendo como niños de cinco años.

-¿No lo haras, verdad?.-Sonrió Ashton.

-Por supuesto que no.-Me encogí de hombros.

-¡DIJIERON QUE ESTAN PLANCHANDO EL CABELLO!.-Patrick entro desesperado.

Desde que los conocimos, estos dos hermanos se instalaron en nuestro departamento, así que ya era habitual que estén las 24 horas del día aquí.

-Tienes que sacar turno.-Dije mientras le rodeaba spray dándole forma al cabello de Ashton.

-AL FIN SOY LUKE.-Gritó al verse al espejo.

Si, todo esto solamente fue por tener el cabello de Luke.

-Vendré mañana.-Dijo Patrick yéndose de la habitación.

Al fi un momento de paz, pensé cuando me dejaron sola en mi habitación, esto solo se logrababa una vez al día, y era cuando me iba a dormir.

Aunque a veces Pachi se colaba en mi habitación porque le tiene miedo a los ronquidos de Calum, así que ya ni siquiera puedo dormir tranquila.

Con respecto a la salamandra, ella no esta molestando estos días, pero dudo que esto dure mucho tiempo.

-¡ALEX!.-Me llamaron gritando mis compañeros de piso desde la sala.

Mierda.

Me levante frustrada y a paso lento me fui hasta allí, encontrándome con cada uno de ellos atadas a unas sillas mientras Patrick y Katie me miraman con una posca de maldad.

Ya tengo miedo, ayuda Barnie.

-¿Y ahora que ocurre?.-Mire a ambos pelirrojos.

-Cuando llegamos los cuatro estaban discutiendo por a quien quieres más.-Rodó los ojos Katie.

-¿Y ellos están atrapados por..?.-

-Tienes que elegir a quien quieres más teniendo en cuenta que torturaremos a medida que te tardes en elegir.-Patrick sonaba como esos mafiosos que te cortan todos los huesos y se visten completamente de negro.

-Tiene diez segundo....-

-Elijo a Pachi.-Dije sin interés sentándome en el sillon viendo sus caras de sorpresa.

-Pero...

-Pero nada elijo a Pachi.-Interrumpí a Katie.-Ahora torturenlos.-Me acomodé en mi lugar.

-Cómo usted lo desea mi señoría.-Patrick saco un labial rojo de su bolsillo y se lo puso.

-NOOOOOOOO.-Los chicos gritaron mientras Patrick les tiraba seximente besos.

Esto estaría muy bueno.

(...)

-¡Pasame más jabón!.-Grito desesperado Calum .

Luego de la sesión de besos de Patrick, todos corrieron al baño a lavarse la boca con jabón y pasta dental.

-¡Ni que fuera para tanto!.-Patrick se quejaba en el salón.

Katie y yo estábamos por el suelo de tanta risa, Patrick aún tenia el labial todo corrido por su cara.

-¿De que se ríen tanto?.-Jack entró sin avisar.

Rápidamente Patrick se limpio su boca llena de labial, lo cual me hizo reír el pelirrojo ya no solo era rojo en su pelo sino también en su cara.

-La zorra de Patrick violo las bocas de los chicos y ellos ahora se la están desinfectando.-Katie explicó.

-Es que no me han visto besar.-Dijo Jack con aire de egocentrismo.

-El que prueba los labios de la diva de Patricl no los deja más.-Sonrió agrandado el pelirrojo.

-Probemoslo.-Jack se acerco peligrosamente a mi amigo tomo de los cachetes de Patrick y se acerco mucho más.

Katie y yo mirábamos súper sorprendidas y estábamos esperando el espectáculo.

Jack amago que iba a darle un beso y se lo dio en la frente dejando a Patrick con los ojos cerrados y la boca como un pato esperando el beso.

-¿En serio crees que iba a besarte?.-Dijo Jack aún sujetándolo de sus cachetes.

-¿!Yo!? ¡Cla claro que no!.-Pateick empezó a tarmudear, estaba muy nervioso, soltó una carcajada demasiado fingida.

-Pues yo creo que si.-Jack soltó sus mejillas y sonrió travieso, él era de hacer esa bromas súper incomodas.

-Yo solí estaba fingiendo.-Dijo Patrick intentando contener sus lágrimas.-Ya ya me tengo que ir.-Salió prácticamente corriendo de allí.

-Idiota.-Katie miro con odio a mi hermano y se fue detrás de Patrick para consolarlo.

-Eres demasiado tonto.-Dije mirándolo incrédula, Pateick podría ser la persona mas divertida y que nunca se pone mal pero por dentro era como un cachorrito con muchos sentimientos.

Y sabia lo que amaba a mi hermano, el sentimiento que él sentía hacia Jack iba mas allá de atracción sexual.

-¡No es para tanto solo es una pequeña broma!.-Jack se sentó y soltó una carcajada.

-Ve a disculparte, él de verdad te quiere.-Lo mire seriamente.

-¿Qué él me que?.-Jack me miro confundido.

MIERDA LA CAGUE, PIENSA ALEX PIENSA.

-SOLO VE A PEDIR DICULPAS RUBIO OXIGENADO.-Saque mi palo de la selfi y él salio corriendo.

(continuara.....)

*-*-*-*-*-*-*-*-**--**--**-

(N|A)

Holaaaa perdoooooon por dejarlas abandonadas es que estamos en etapas de exámenes y me va a explotar el cerebro!
Así que les dejó con la intriga de que pasará con Jack y Patrick
GRACIAS POR VOTAR YA SOMOS CASI 6.000 LEIDAAAS OMG

pronto se viene la respuesta de los personajes a sus preguntas e.e

Pequeño ERROR [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora